Porra elecciones generales 28 de Abril 2019

xPipOx

#180 Si, hasta que no salga Cs, Vox o Podemos seguira el bipartidismo, lo malo que encima ahora con extra de concesiones a partidos secesionistas, lobbys de mierda y demas parafernalia.

Pero vamos un gobierno de PP me parece mucho mas saludable, que un gobierno de PSOE+Podemos+Partido de turno random.

Sin mas, ajo y agua a aguantar al partido politico mas corrupto, con el partido vendido a los lobbys y con alguna ventaja para las comunidades de siempre.

Gallifrey

¿Soy el único que habiendo visto el resultado desea que volvamos al bipartidismo? Yo era de los que criticaba duramente el bipartidismo, que qué vergüenza que sólo tuviéramos dos partidos a los que votar, que ojalá que hubieran más... Pero es que en España salimos de eso y vamos a peor, yo es que visto el panorama hecho de menos el tiempo en el que sólo me tenía que preocupar por los ladrones del PSOE y los corruptos del PP, y no por los ladrones del PSOE y los corruptos del PP más los hipócritas de Podemos, los veletas de C's y los fascistas de Vox. Viendo el resultado ojalá nos hubiéramos quedado en el bipartidismo.

Dicho lo cual... No pongo número de escaños, pero creo que el orden de menor a mayor sera éste:

-PSOE
-C's
-PP
-Podemos
-Vox

1 respuesta
A

#170

#170MaTrIx:

Pero oyes queda mejor insultar sin entender que alguien puede no querer las medidas de un partido que no le gusta como si los del lado contrario no hubiesen hecho lo mismo muchas veces con un que vienen los rojos.

Tienes razon, pero he puesto esa frase por que @usopp ha puesto esto

#148Usopp:

De todas maneras hay mucho mongolito que vota envuelto en la bandera

Y he dado por supuesto que se referia al votante de vox votando con la bandera de España

K3ldon

PSOE 100
PODEMOS 70
PP 70
Cs 60
VOX 20

Recordad que lo leisteis aqui primero.

allday

Ya me respondo yo a mi pregunta para echar a Pdrito del Senado

swing

Yo lo que sé es que el efecto VOX está despertando a mucha gente que acabará votando el PSOE.

Quien lo iba a decir que Abascal sería el mejor promotor de Falconetti.

B

#141 El pp pierde votantes por todas partes y vox los gana por tantas otras.

Fruela_I

Solo digo Vox, porque es lo que interesa a la gente: entre 60 y 70 diputados

NigthWolf

PP
PSOE
VOX
Unidas Podemas/Cs
Los demas

Solo espero que Podemas y Cs desaparezcan poco a poco como hizo UPyD y que arrastren al pozo infecto en el que se ha convertido IU.

Sobre VOX, PP y PSOE... This is Spain xD.

B

#117 la derechita cobarde y la izquierda traidora se van a llevar una gran alegría

Lexor

#161 confia en la rana pepe 💚

Ninetails741

#165 Me baso en que es un partido vacío, vende al trabajador frente a multinacionales extranjeras. No tienen una ideología definida, hoy dicen que portar armas es una locura, pero si les dieran los votos suficientes para gobernar, mañana mismo las legalizaba.

Travenk

1 PSOE
2 PP
3 Podemos
4 Vox
5 CS
6 ERC

Raylan
  1. PSOE 140
  2. PP 90
  3. Vox 40
  4. Ciudadanos 35
  5. Podemos 10

Espero equivocarme.

Gobierna el Frente Nacionanal.

1 respuesta
Evilblade

Yo no tengo ni puta idea la verdad, no me fio de las encuestas. Lo único que espero y deseo de los resultados, por la propia esperanza que pueda tener en el pueblo español, es que el PSOE no saque tanto como dicen y que el PP caiga en escaños lo máximo posible.

1 respuesta
B

PSOE
PP
Vox (entre 60-70)
Cs
Podemos

Gobierno: PP+Vox+Cs

Disfruten el domingo las lágrimas en la sexta 😂

1 respuesta
F

#46 Yo no los veo tan mal, y creo que pueden superar a PP

Craso

#194 Con ese reparto de escaños no puede gobernar el “Frente Nacional". Necesitarían 10 más.

F

#182 yo creo que igual puede ir asi, Cs puede alcanzar a PP aunque no os lo creais

2 respuestas
Gallifrey

#199 A C's ahora yo le veo fuertecito y al PP muy débil; entre los votos que ya perdió en favor de C's ahora se le suma el perder muchos más en favor de Vox, y tampoco es que se le vea lo suficientemente fuerte como para haber conseguido nuevos. Yo creo que puede que sean los peores resultados electorales del PP en toda la democracia.

Craso

#199 C's se va a pegar un hostión. El PSOE le va a quitar votos por el centro y el PP y Vox por la derecha. Quedarán terceros, pero muuuuuy lejos de PPSOE.

1 respuesta
Gallifrey

#201 Seamos claros, el PP ya no le quita votos ni a la asociación de vecinos de Casado.

1 respuesta
Craso

#202 El PP va a dar la sorpresa. Le doy como mínimo 95 escaños. Les basta con decirles a los votantes de derechas que viene el coco Sánchez-“comunistas"-separatistas y que no hay que dividir el voto.

1 respuesta
RayF

Me acuerdo como en las anteriores elecciones daban encuestas de cuádruple empate y luego el PP sacó 137 escaños y el PSOE 84 xd

Al PP siempre le menosprecian en las encuestas y esta vez no va a ser menos.

Gallifrey

#203 Eso mismo es lo que les dicen a sus votantes C's y Vox también.

Que oye, que a mí siempre me ha dado asco el PP pero ahora que está Vox deseo que tenga el mayor número de escaños posibles, ojalá que tú tengas razón y que yo la cague, pero lo sigo viendo muy débil, y ese argumento que dices también lo usan C's y Vox que los veo más fuertes.

1 respuesta
Craso

#205 Pero el PP es el único partido de derechas que puede gobernar. Les basta con pedir el voto útil. C's y Vox no pueden hacer eso porque ni de coña van a ser la primera fuerza de la derecha.

1 respuesta
Gallifrey

#206 Ahí me has pillado, es cierto que son los únicos que pueden pedir el voto útil. Pues ojalá que les resulte, porque nunca me hubiera imaginado queriendo que el PP subiera, pero ahora que está Vox ojalá.

ZaGo

Mi apuesta:

  1. PSOE 110
  2. PP 90
  3. Vox 35
  4. Ciudadanos 30
  5. Podemos 30

Los restantes a repartir entre partidos nacionalistas. No hay posibilidad de formar Gobierno y nos vamos a nuevas elecciones.

zazgan

Vox segunda fuerza con +80.

Lo leísteis aquí primero.

M

El PP tiene una red clientelar especialmente en Valencia, Galicia, Castilla y León y Murcia que le hace tener un nicho de votantes que no van a perder ni aunque Casado salga en un vídeo violando analmente a un negro transexual vegano. Igual que el PSOE en Andalucia, Asturias y Extremadura. Tienen un tope de caída y de ahí para abajo no van a irse.

Usuarios habituales