Porra restricciones COVID

nkrz

Aplauso sanitario o barbarie.

TripyLSD

El gobierno se va a lavar las manos y va a dejar toda la responsabilidad a las comunidades.

Cada comunidad va a hacer lo que le favorezca a sus votos y por ejemplo en Madrid hemos votado libertad frente al comunismo así que...

2 1 respuesta
michi

Recomendaciones insulsas, ninguna restricción y antígenos gratis en febrero o marzo para frenar la incidencia de 900+ de la semana que viene

allmy

Yo me voy a poner 100 dosis más, 1 por mi y otra por los 99 que no se la pondrán.

4
Flashattack

Va a haber 0 restricciones

djamb

#32 LIBERTAD, LIBERTAD!!!. Me imagino a Ayuso y la muchachada cantando esto con la bandera de la CM y la de España de fondo ondeando gracias al aire puro de Madrid ..

poisoneftis

yo también creo que descargarán responsabilidad en las comunidades para luego poder despotricar sobre lo que sea que haga Madrid, cosa que me alegra por otro lado, ya que dudo que en Madrid limiten nada

Krules

#29 no he argumentado nada en este post, siento si te has sentido identificado con mi comentario.

1 2 respuestas
larkkkattack

#5 bravo

zombietoads

#38 Bueno, la verdad es que nunca lo has hecho, pero me esperaba más nivel. Fallo mío no mirar el autor xd.

1 respuesta
Krules

#40 claro que lo habias mirado, de ahi el "para variar" porque me citas en todos los hilos :)

Vigila esa tendencia a mentir que va en aumento.

2 respuestas
zombietoads

#41 Ni que hubieras inventado lo de "borregos", que ya se usaba como expresión hace la tira (más de diez años por gente de tu palo al menos).
Vamos, siendo tú ni me habría molestado en responder porque sé lo que hay xd.

2 respuestas
B

#20 Y PAM, llega Cataluña y te dice que le importa un cagarro y que Toque de queda porque puede

1 respuesta
Krules

#42 solo te engañas a ti mismo y por tonterias de un foro, valorate mas y practica la sinceridad :)

1 respuesta
zombietoads

#43 Ahora en serio, ¿han pedido o han dicho que lo van a poner?
Recuerdo haber leído lo primero, si es lo segundo, ¿cuál es la nueva estrategia? ¿que se salten las leyes las comunidades que a ellas aún no les han tumbado X cosas?
Lo del toque de queda nocturno en CyL adelantado a las 8 (porque a las 8 ya era de noche) se lo tumbaron bien rápido. No creo que a las bravas lo puedan hacer. Porque vamos, es obvio que alguien lo denunciará. Como poco ocio nocturno, bares, vox y los antivax. Eso de primeras.

Y creo que en Cataluña encima son conscientes del riesgo de firmar según qué y que luego te denuncien xd.

#44 No, si al final tendrás tu gracia y todo, hablando de mentir y sinceridad. En fin, como que paso.

1 respuesta
B

#45 Lo han pedido.

Pero es como si yo pido que me dejen violar fuertemente a un niño pequeño con un poste de madera, por pedir que no quede, pero que tan siquiera se me pase por la cabeza es una puta burrada.

1 respuesta
jacare

#42 te han reventado en #38 y en #41 se han follado a tu cadaver. Deslogeate y tira la contraseña porque vaya puta verguenza macho. Para ya por favor.

2 2 respuestas
Krules

#47 tambien dice que siendo yo ni se molestaria en contestar y me contesta a todos y cada uno de mis post.

Pero por supuesto no tiene una tendencia compulsiva a mentir, en su cabeza debe de sonar espectacular jaaj

1 respuesta
zombietoads

#46 El ejemplo no es comparable. Se supone que lo piden para que se haga de forma legal.
O en su defecto para no cometer la ilegalidad ellos, que espantados están xd

#47 Lamento que te haya dolido tanto que desmontase tu último hilo como para que me hayas venido aquí. ¿Cuánto te va a durar esta cuenta clon?

1 respuesta
B

#49

Se supone que lo piden para que se haga de forma legal

Pongamos uno menos bestia

Yo puedo pedir ir a 180KM/H porque tengo una urgencia. No me van a dejar igualmente porque es simple y llanamente ilegal sin excepciones (Consideremos que no hay excepciones aunque sepamos que las hay)

No puedes pedir pasarte por la piedra algunos derechos como quien pide que le cambien el color al coche. Pero vamos...llegados a este punto es bastante viva la Pepa

1 respuesta
jacare

#48 esta grafenado que flipas el pobre, ya no sabe ni lo que dice jaja

zombietoads

#50 El estado de excepción existe. Vamos, en su momento un abogado voxero (simpatizante, no del partido) nos comentaba extrañado por qué no habían usado ese en vez del de alarma. Aunque también decía que en la constitución parecía más clara la diferencia que en las leyes que lo desarrollaban.

El gobierno juega a que "jueces malos, teníamos que salvar vidas" como excusa, pero dentro de la ley podrían encerrarnos mañana si quisieran.
Claro, se les hunde la argumentación y más si buscan -con una situación grave que exige medidas serias- hacer lo que les pete sin que se les pida responsabilidades.

Y vamos, en caso de dudas yo les veo pasando de primeras el marrón a las autonomías o asegurándose de que reviente todo y "putos jueces hay que cambiarlos" o "todo ha sido Ayuso".

Con el nivel actual lo veo factible.

1 respuesta
B

#52 No van a pedir el estado de Excepción ni de cachondeo.

Si lo fueran a pedir, no andaria el gobierno Catalán preguntando a sus tribunales si le dejan o no, se haria y punto.

1 1 respuesta
zombietoads

#53 Ah cierto, que lo pide a los jueces. Pues sí, se aplica tu ejemplo, aunque veo perfectamente factible que lo pidan sabiendo que les van a decir que no para luego protestar por no poder aplicar medidas por culpa del estat espanyol y posteriormente quejarse de lo que apruebe dicho estat espanyol.

Vamos, jugársela a lo loco no creo que hagan. No les renta. Y encima tras la manifestación del otro día quedarían aún más como el culo. Seamos claros, por mucho que pidan X si luego quien aprueba algo es Sánchez pasan a ser restricciones de Sánchez y no suyas. Y se reescribe la historia y a tomar por culo. Como con los que rajaron de la guía covid de la ministra de trabajo antes del 8M xd.

B

Fácil:

  • Un entorno cerrado puede albergar a personas por altura en cantidades ponderadas. Así, el 25% tiene que medir +185, otro 25% entre 175 y 184, otro 25% entre 165 y 174 y el otro 25% restante puede medir menos de 165 o más de 205 (siempre que haya paridad entre hombres y mujeres con un ratio de diferencia máximo de 55:45; de lo contrario el cuarto cuarto deberá ser completado en favor de las mujeres).
  • Obligatoriedad del pasaporte COVID salvo en reuniones en domicilios, donde se debe hacer en el momento una prueba de antígenos nasal (computable por dos de saliva que han de dar negativo ambas). En ningún caso es un requerimiento obligatorio, pero la Policía podrá personarse en el domicilio y pedir las pruebas so pena de expulsión del propio domicilio. En ausencia de pruebas, servirá un informe facultativo anterior a 24 horas. Si el afectado es el dueño del domicilio, deberá cumplimentar la solicitud 514 y pedir estancia en uno de los barracones COVID habilitados, superar un test y una posible cuarentena antes de volver a su domicilio.
  • Recomendación de mascarillas FFPx en lugares de la administración pública nacional y al menos quirúrgicas en las administraciones autonómicas, salvo que por decreto autonómico sean obligatorias las FFPx o se prohiba el uso de mascarilla quirúrgica (lo que se podrá suplir con dos mascarillas quirúrgicas superpuestas si mides más de 185, o superponiendo dos FFPx si mides menos de 185).
_RUGBY_

Mascarillas al aire libre otra vez con la indigencia mental, este sábado perdido en un pico del pirineo en mitad del corredor de 45 grados iré con la mascarilla claro que sí perro sanxe

1 respuesta
B

#56 hombre, como te vea el helicoptero te enteras, que aterriza para multarte.

M

#30 Has visto como contabilizan las muertes por covid Castilla y la Mancha?

Si has dado positivo en una PCR en los últimos tres meses y mueres de un infarto, lo contabilizan como víctima y defunción por covid.

Con dos cojones.

1
D4rKNiGhT

Lo de usar mascarillas en la calle es de retrasados. Esperemos quw no obliguen estos imbeciles.

Lo del circo este del covid ya se lo creen los 4 tarados, o eso quiero creer.

5
Jocanyas

Total que le ha pasado la patata caliente a las autonomías y van a hacer fucking nothing salvo los cuatro retrasados que están hablando de mascarillas en espacios abiertos.

Usuarios habituales