Porsche saliendo de plaza de parking en Hong Kong.

B
1
NeV3rKilL

Coches automáticos. Qué bonicos ellos....

Yo conozco un caso parecido de alguien que estampó su coche contra la puerta del garaje al ir a abrirla y el coche moverse solo.

4 respuestas
3eat1e

No entiendo por qué llevan esos carracos, en serio. Irían más tranquilos y el resto más seguros si fueran en un Aygo.

#2 Depende de coche, algunos tienen un bloqueo automático cuando se tienen las puertas abiertas.

Markitos_182

como te pases por r/IdiotsInCars lo flipas

6
Onehit

#2 me parece que si el coche es automatico o manual es lo de menos, si el conductor es tonto poco se puede hacer xD

21
B

No tiene mucho que ver pero acabo de acordarme de la primera vez que pillé un automático de un colega y me metí en la A6 con un pie en cada pedal. Lié una chiquita hasta que me di cuenta de la vaina, menos mal que no maté a nadie.

AikonCWD

Pero por qué no pone el freno de mano tras antes de bajarse del coche?

1 1 respuesta
tute07011988

Creo que lo de menos es la transmisión del coche, el problema es darle un vehículo tan peligroso (menos mal que no ocurre nada grave) y tan caro a una persona tan inútil que no se ha molestado en aprender cómo funciona el coche.

1
Centrate

ya solo con ver el parking los coches y al señor vigilante, te das cuenta que su nivel de vida esta por encima del de cualquier mortal, puede romper tantos como quiera.

Ronjoujoujou

#7 Aunque lo pongas si es automático sigue andando.

No me preguntes como lo sé, pero lo sé xd.

3 respuestas
melero

y esto es lo que pasa cuando la mujer tiene la cocina automatizada, que tiene tiempo para coger tu coche automático

1 respuesta
TripyLSD

Mucho a favor no dice de la capacidad mental de la conductora, cuando tampoco hace mucho por sobrevivir a una muerte por aplastamiento contra la columna, teniendo una huida hacia el interior del coche.

Pero no entiendo bien lo que hace. ¿Porqué baja del coche? ¿Estaba pensando que lo ponía en auto-parking, como los Tesla o los Audis de lujo?

1 respuesta
Centrate

lo que a dicho de las mujeres... #11 maldito opresor

AikonCWD

#10 en serio? eso no tiene puto sentido xddd

NigthWolf

En Hong Kong se ven unos cochazos que flipas. Eso por no mencionar que hay un monton de Teslas. Es apoyarte en una barandilla de alguna carretera medio grande y verlos pasar uno detras de otro.

Por otro lado tienes 15 personas viviendo en pisos de 50 metros cuadrados a lo sumo porque no les llega para un alquiler y vivir. Y eso que en un mcdonalds/starbucks el salario esta en 2-2.5k (dolares americanos).

Es un contraste muy exagerado.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10
Eeeeh, no. El freno de mano debe ser capaz de hacer que el coche no se mueva y más si el automático está a muy pocas vueltas. Otra cosa es si el que pillaste tenía el freno de mano mal xD

1 respuesta
Centrate

#15 2.5k en un McD? y no les da para vivir en un piso medio decente? wtf

yo cobraba eso en UK fregando platos y compartía piso con 4 personas xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#16 A ver, el freno de mano frena. No digo que no frene. Digo que no frena tanto como parar un motor.

1 respuesta
NigthWolf

#17 Si, he visto yo con mis ojos los carteles de "se busca empleado, salario 18-20k HKD (que son unos $2.3-2.5k)", y todo esto mientras me pedia el frapuccino y me quedaba como tu, pensando que esa gente que me lo preparaba ganaba una pasta. A los pocos meses estuve 10 dias viviendo alli y lo entendi todo, es caro de cojones xD.

Por eso mucha gente que trabaja en HK vive en China y se levanta a las 5 de la mañana para cruzar la frontera e ir a trabajar xD. De hecho una gran mayoria de pisos en Shenzhen pertenecen a gente de HK, que los compran como inversion. Y los precios debido a esto han subido una puta barbaridad, por el precio de un piso en el centro te compras un castillo en Europa casi xD

2 respuestas
Centrate

#19 madre mía, y la peña aquí quejándose de pagar 700€ de alquiler jajajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18
Loco, si precisamente cuando pasa la ITV y tiras del freno de mano se mide que la fuerza que tiene es suficiente para parar el coche aun funcionando el motor hasta determinado punto y no solo la inercia del peso xD

Otra cosa es que sea demasiado habitual que no se revise y no funcione como debe, eso si te lo compro.

1 respuesta
P

Prohibiría cualquier SUV.

Tienen tantos sensores que son un detector de subnormales.

Ronjoujoujou

#21 xD

Pues estaría mal, te juro que eché andar con el freno mano puesto. Y me ha pasado con manuales también.

Y el coche parado, que no llevaba revolución ni inercia.

(Vamos, no se podía circular así. Revientas el coche, pero que se mueve como el del vídeo unos metros perfectamente).

Por que te crees que existe la luz del freno de mano en los controles del volante. xD

2 respuestas
NigthWolf

#20 otro triunfo mas del liberalismo, jaque mate pudremitas

Thouy
#19NigthWolf:

por el precio de un piso en el centro te compras un castillo en Europa casi

De hecho hay castillos en Españita que se venden por un milloncejo regateable. Pero claro, están a tomar por culo de todo y hay que reformarlos.

1 respuesta
Stoner_rox

Mal por no poner freno de mano pero con un manual no le pasa, a lo sumo le da una patada hacia atrás y se cala.

Ya en serio, qué cojones hacía?

BuLLeT_AZ

#23
Detalle importante es que la luz se enciende solo con que esté mínimamente tensado, que a fin de cuentas el freno de mano es como el freno normal. Así explicandolo mal y pronto, si tiene 10 puntos y solo has puesto el primero, pues te va a frenar un poco pero no está funcionando del todo y por lógica no va a pararte xD

Edit: Esto no pasa con los nuevos (electricos), solo con los antiguos de pedal/palanca.

NigthWolf

#25 Por eso lo digo xD, un buen piso en el centro esta rondando esa cantidad. E incluso mas.

1
Dieter

#17 personas o polacos?

1 respuesta
Xustis

Yo en la autoescuela sali con el freno de mano puesto, asi que no, no es algo que frene tanto y era un clio con 9k km asi que no estaría tan mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Thunderhawk
  • BuLLeT_AZ
  • NigthWolf
  • Ronjoujoujou
  • Dieter
  • Centrate