Portadas de los principales periódicos Lunes 25 Mayo

Carcinoma

Con lo bonito que hubiera sido un mensaje colectivo del tipo “id preparando el suicidio” o “ya nada tiene sentido, violad y saquead”.

5
DoRiTo

Cuando se refieren a más fuertes se refieren a más ricos, pero ellos y sus coleguis;
no tú, pringao/a/e.

RatSkar

Apenas nos iba a afectar decían xDD, bonito túnel temporal de casi 3 meses.

Leoshito

Si han muerto muchos abuelos, normal que salgamos más fuertes. Pensamiento espartano total.

Lizot

#13 Anda que no me acuerdo de los ríos de lágrimas y los lloriqueos que hubo en twitter por parte de la izquierda mediatica cuando pasó esto. Ahora todos calladitos y aplaudiendo como buenos palmeros. Y que yo sepa España es el único país de Europa en el que tenemos ministros comunistas, como Garzón o que Enrique Santiago, secretario general del PCE, ocupa carogsi mportantes como liderar la comisión de reconstrucción del país tras el COVID... ¡un comunista! liderando la reconstrucción de la economía, si es que te tienes que reir.

Al menos no estaba pagado con nuestros impuestos

2 respuestas
B

Esto es real? Es jodidamente distópico. Y lo más triste y peligroso es que algún user ve esto normal, vaya caldo de cultivo hay en España para que estas cosas las pueda ver normal siquiera una sola persona...

20 2 respuestas
NoRelaX

Pedro Sánchez me ha dicho que este hilo va en contra de sus intereses y por lo tanto hay que ir cerrándolo.

B

#36 Ya no solo eso sino la manera que se tiene hoy en día de infantilizar absolutamente todo...

1
Kimura

Claramente el presupuesto se ha ido en el diseño/infografía.

#CUTRE #LOHADISEÑADOCUÑADOMINISTRO

Ilore

Esto ya da miedo...

Roofbreaker

Os escandalizais, por la manipulación de los medios. Estando quienes están en el poder?? xD

1 respuesta
Leoshito

#41 Ah espera que nunca antes se han manipulado los medios.

Es más, uno de los partidos que están en el poder no han tenido la más vergonzosa campaña de desprestigio y echada de mierda de la democracia.

1 respuesta
gogogo

#6 Se llama publicidad. Gravísimo.

Thanat0s

Vamos directos a un totalitarismo salvaje.

Que dios nos pille confesados.

Roofbreaker

#42 Si esta situación no es lo que acabas de describir, creo que estás en un universo paralelo xD

Es más, uno de los partidos que están en el poder no han tenido la más vergonzosa campaña de desprestigio y echada de mierda de la democracia.

Maravillosa tu contestación típica: "Los otros no lo han hecho mejor"

Efectivamente y no estoy negando eso. Lo que estoy harto de ver es el puto blanqueamiento al Gobierno de turno (en este caso a este) por parte de muchos, con afirmaciones como las tuyas. Porque en las siguientes elecciones se votará a la derecha y tocarán a su manera para su beneficio (como todo Gobierno). Lo que hay que evitar es estar dando bandazos de izquierda a derecha... y más todavía ahora que con el ambiente de crispación social y política que hay, iremos de un extremo a otro. A eso me refiero. Pero mientras la gente vote a "su partido" como si de un forofo de partido de fútbol se tratase mal vamos, muy mal...

Y mi referencia es precísamente porque uno de los partidos que están en el poder, en este caso Podemos, que nunca antes había estado en el Gobierno central... pues más de lo mismo. Nada nuevo tratándose de uno de los extremos (aunque por nuestra realidad social, este extremo esté bien visto frente al otro) porque los extremos al fin y al cabo son radicales y nada bueno puede salir.

1 respuesta
covaga

mas fuertes y pobres.

Y dan animos por los impuestos nuevos que van a venir

k4rstico

dinero publico bien gastado

Mako666

#2 Cuando tienes un ideario en la cabeza, todos los medios son lacayos del gobierno.

dkdvd

#35 no sé dónde leí, pero me hizo mucha gracia, que tenía toda la lógica poner a un comunista como líder para la reconstrucción... En Cuba llevan más de 50 años reconstruyendo, a ver quién supera su experiencia!

B

¿Donde está la noticia? Que los mass media trabajan como perros para el que mas les pague no es ninguna novedad. A excepción de mi que mis manos son tan puras que jamás han trabajado, tambien tengo que decirlo, no me ha hecho falta.

La cosa es ¿donde estabas cuando trabajaban para el PP o blanqueando a VOX?

Agrael120

Madre mía, el barbecho.

1
Misantropia

Pensar seriamente que un poco de publicidad institucional significa que todos esos medios de derechas están controlados por el gobierno. Fatalismo y dramita non stop a cada segundo.

5 1 respuesta
-Zack-

Si ya sabemos que todos están vendidos al dinero, el caso es que no sé a qué viene esta puta mierda más allá de afirmar lo vendidos que son todos, manolito random ve todas las portadas igual y qué va a pensar "oh si todos a una" xddd y una polla va a pensar lo que pensamos todos, publicidad institucional, dinero tirado una vez más

blackmochila

#52 'Un poco' de publicidad institucional, venga a ver que más malabares haceis para defender esto. Esto es indefendible, esté quien esté en el gobierno.

1 respuesta
tute07011988

1 2 respuestas
R

Solo tenéis que pagar para salir tmb vosotros

1 respuesta
Misantropia

#54 ¿Qué se supone que estoy defendiendo yo aquí, campeón?

-Zack-

#55 la distopía, hostia, parece que Pedrito no inventó lo de comprar la prensa

Nerviosillo

#56 Bastante mal me siento cuando salgo en el reflejo de mi Switch cuando entro en alguna carga y la pantalla se me queda en negro, como para salir en portada nacional.

Ragest

Puta distopia.

Usuarios habituales