Portátil para universidad/gaming casual

DrYeager

Pues me ha dejado de funcionar el portátil que tenía y buscaba uno que fuera a medio camino entre versatilidad y batería de estudiante y gráfica para poder jugar un poco de vez en cuando.

El rango de precio podría ir alrededor de los 1300 más o menos, es algo que al final voy a usar día a día durante años y no me importa estirarme un poco.
Muchas gracias de antemano!

Edit: al final me he pillado el LG gram de 11 generación y 17 pulgadas. De momento estoy contentísimo, es exactamente lo que buscaba! Gracias a todos por las ideas.

Nanna

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-portatiles-586332

1 1 respuesta
DrYeager

#2 gracias!!

1 comentario moderado
DrYeager

#4 muchísimas gracias, ahora le echo un ojo!

2
Mar5ca1no7

#4 Menudo atraco madre mia, quiero pensar que es troleo xD

NigthWolf

Pillate un MSI decente. Yo me gaste una pasta hace 3-4 años en uno y todavia me corre bien juegos nuevos. Ademas el mio tiene salidas de aire bastante grandes y un boton al que le das cuando se calienta y se activan los ventiladores que reducen la temperatura muchisimo (de hecho a veces lo tocas y esta frio cuando ya llevan un rato).

Sin duda alguna cuando me tenga que pillar otro portatil, sera un MSI de nuevo. De hecho ya le he echado el ojo a los MSI Titan hibridos con teclado mecanico y pantallas de unas 18-20 pulgadas, un autentico bicho xD.

1 1 respuesta
eondev

#7 lol, qué modelo es? xD
Nunca había visto lo del botón en un portátil xD

2 respuestas
Nirfel

#8 Cualquier MSI de gama gaming tiene un botón que boostea el ventilador.

Eso si, cuando lo activas hace muchísimo ruido pero va genial cuando juegas.

1
tloud

Yo me he comprado este y juego al Cyberpunk al máximo con buenos FPS, por lo que me parece TOP el portátil, encima 17,3" Que no tienes que dejarte los ojos al tener una pantalla minúscula..
Lo del ventilador es para jugar con cascos anti ruido pero si solo quieres trabajar o navegar no hace apenas ruido el portátil
https://www.pccomponentes.com/msi-gl75-leopard-10sfk-060xes-intel-core-i7-10750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2070-173

B

Yo me olvidaría de un portatil gaming. Al final acabas con un armatoste que es un coñazo para transportar por tamaño y peso y a la hora de jugar sigue siendo un portátil con sus problemas de refrigeración y rendimiento. Más de 14" para andar moviéndolo todos los días es un despropósito y por los precios que estás dando te da para comprarte una consola y un portatil de 13" decente.

3 1 respuesta
NigthWolf

#8 Este modelo: https://www.msi.com/Laptop/GT72VR-7RD-Dominator/Specification

Quiero pillarme este si va bien la cosa este año (o cuando sea xD)

Lo vi en una exhibicion de MSI hace un par de años y me enamore xD. La parte de arriba se abre y tiene ahi todos los componentes para poder reemplazarlos/expandirlos. Es una bestia parda xD

1 respuesta
Nirfel

#12 Yo también usaba un MSI de portátil, el problema es que lo de "portátil" cuando pesa casi 4kg deja de ser tan "portátil".

Hoy en día voy con un Mac Book Pro 13 a la uni y gaming en un sobremesa.

1 1 respuesta
NigthWolf

#13 Si, en tema de movibilidad no es lo mejor que te puedes encontrar, y tampoco soy yo el que se llevaria un portatil de casi 2 mil pavos a la biblioteca. Pero en mi caso que me suelo mover bastante siendo un enganchado a los juegos, viene de lujo para no tener que ir cargando con los componentes

Pekkogfx

#11 portátil de 14" en marco de 13" ;)

ReEpER

No me compro un msi portatil en la vida hulio. 3 años y adios bateria puertos usbs que estan mal soldados desde day 1..rendimiento a dia de hoy por los suelos por sonrecalientamientos..

Signatus

Yo tengo un Asus ROG y ni tan mal. Tampoco me lo llevo mucho a clase la verdad.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Pekkogfx
  • NigthWolf
  • Nirfel
  • eondev
  • DrYeager
  • Nanna