PortAventura tendrá una atracción basada en Uncharted en 2023

wOlvERyN

#27 y cuántos te crees que tiene

jorX

Ir en festivos, fines de semana es muerte. Mediados casi finales de septiembre entre semana un día laboral y te lo gozas.

3
wizar5

Yo me acuerdo la última vez que fui, cuando vinos los carteles de las colas de 2h-3h fuimos a pillar el express ilimitado y joder que maravilla. Entiendo que si vas con niños y demás pillarte para todos puede ser un golpe, pero ir a Port aventura para hacer cola no compensa aunque tenga un ambiente espectacular

winnertaco

El mejor parque de atracciones en españita. Lo mejor es ir poco despues de que abran temporada (marzo?) , no suele haber gente.

2
HashAfgano

Una buena fecha con el express es la auténtica salud. El truco es ir en temporada baja.

Recuerdo una vez a la hora de comer, subiendo al Shambhala como cuatro veces seguidas sin hacer cola. Mis compis siguieron pero yo tuve que parar de la emoción para no echar la raba.

Y el puto Furius Baco y la Stampida con el express... xD Las colas han sido un poco más largas pero tampoco infumables.

OTRO TRUCO: en el Shambhala intentad poneos delante del todo xD

Logainn

Port aventura es seguramente de los mejores parques de atracciones de Europa.

1
Kandelario

PortAventura es de las pocas cosas que vale cada euro que pagas y más cuando eres pequeño, fuera de temporada es una gozada subirte a lo que quieras haciendo 5 minutos de cola como mucho.

1
Jetxot

Mi primera vez fue en los 90 quan era un parque TEMATICO y no un parque de atracciones. Habre ido unas 10 veces mas y cada vez a peor.

A nivel de atracciones es espectacular y tiene mucha variedad, pero esta muy dejado en otros sentidos. Lo compraron unos italianos que no se gastan un euro de mas en nada y el parque ha perdido una magia y un encanto cruciales. Porque si solo te aportan las atracciones estaras haciendo cola siempre, si hay espectaculos, ambiente, decorados y tal, pues no siempre querras subirte a una atraccion.

Luego tienem errores historicos como el furious baco que destrozo todo el paisaje de Mediterranea y se averia cada dia 3 veces. Incluso el show de inicio que era chulisimo duro el año de estreno. Encima atraccion con un solo vagon, la cola va lentiiisima. Nada que ver con Shambala que ha sido un gran acierto.

Otras cagadas Angkor Wat, que es una mierda, ferrari land un desastre que al precio que piden es poco mas que un timo. Estampida sin hacer una reforma integral (imposible subirse por el traqueteo), cosas muy mal mantenidas que eran una pasada cuando salieron (Templo del fuego), el Sea odysea que ya es como un meme...

Si lo compra Universal seria un bombazo, con que arreglen el puto volcan del tutuki splash me sirve.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

Y ponen para promocionarla imagenes de la pelicula xd.

Lord_Khronus

#25 Es como el priority de vueling, de qué sirve tener priority si cualquiera puede pillarlo y va medio avión con él xD

Lexor

#38 yo llevaré sin ir desde que abrieron el dragon Kahn asique imagina xd

Esta muy deteriorado ??? Como dices que ya no es temático..::

1 respuesta
Jetxot

#41

Publicidad cutre por doquier. Decorados mal mantenidos, decorados nuevos carton piedra total (seccion Shambala y Angkor Wat), no han renovado espectaculos (el de Far West es el mismo desde hace... 20 años?), El de aves del paraiso pues sigue estando muy bien pero ya esta mas que visto, sector Polynesia sin ningun cambio desde que casi abrieron.es un parque de atracciones con algo de tematizacion.

usarmy

Port aventura es el gitano de universal. En lugar de una nueva sección tematica de algo que atraiga, como Harry Potter o Mario Bross, te sacan otra montaña rusa en solitario. Luego le hacía falta un parque al lado más grande aún, no la cutrada del Ferrari. Luego venden entradas sin límite cuando ellos mismo tienen ya más hotel que parque.

Lexor

Joder pues ya se podrían currar un universal que les tengo ganazas, muero por montar en la montaña rusa de la momia y visitar el parque Nintendo de Osaka (la montaña rusa de DK pinta brutal )

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Jetxot
  • notBKD
  • Yuke
  • Leoshito
  • killingeve
  • benjaZUx