¿Es posible arreglar un pantalón desteñido al frotar?

B

Hola! Mi problema es que se me manchó un pantalón verde claro y al frotar y quitar la mancha se me ha quedado una mancha blanca que queda muy mal, sobre todo se ve mucho cuando la da el sol.
¿Es posible quitar este tipo de manchas en las que al frotar me he llevado el color del pantalón? He leído por ahí que se puede lavar el pantalón en la lavadora introduciendo vinagre en el cajón del lavavajillas y otro tipo de trucos que se supone recuperan el color original.
¿Me lo recomendáis o hay algún otro mejor?

Gracias!

Usopp

Hazle un par de rajas, destiñe otra parte y vas a la moda.

1
Fit1

tú también le das a las pajas a la crema eh warro? jajaj

Cyronix

No es una mancha blanca , es el tejido pre tintar , porque el tinte era una basura xd, si te gusta mucho vuelve a tintar el pantalón entero de un color parecido.

HeXaN

Si tan fácil se le ha ido el tinte es que era un pantalón barato. Cómprate otro y asunto resuelto.

Bomne

a mí me pasó con unos pantalones y no eran baratos precisamente, pero es lo que hay, la calidad ya no es la de antes

tinte iberia que lo encuentras en cualquier super y listo

Holyguacamol

Pantalón verde claro? Fijo que eres andaluz.

Troyer

Por qué no usas un tinte para ropa?

Así buscado rápido: https://www.amazon.es/Iberia-Tinte-40%C2%B0C-Negro-70/dp/B0721N49R3/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1517396853&sr=8-3&keywords=tinte+ropa

B

Hay un método que se usa para endurecer las pelotas de tenis que igual te podría servir para el tema de los pantalones.

2
Yahia
#1ams16:

se puede lavar el pantalón en la lavadora introduciendo vinagre en el cajón del lavavajillas

No creo que eso funcione a no ser que el vinagre se transmita entre electrodomésticos. De todas formas no lo pruebes o te va a oler la ropa a mierda meses

1
MavenBack

Si claro, los pantalones se hacen con doble capa, color-desteñido-color o sea que si sigues rascando lo suficientemente fuerte verás que pronto se arregla.

Colgajo

Si tienen valor sentimental y los quieres mantener por algo puedes probar a tintarlos. Al ser verde supongo que será más complicado, pero si ves que vas a tirarlos, por probar... Yo reviví unos pantalones negros un par de veces. Tristemente pasaron a mejor vida cuando se rajaron por el culo.

Usuarios habituales

  • Colgajo
  • MavenBack
  • Yahia
  • Bomne
  • Cyronix
  • Fit1
  • Usopp