Posible atentado yihadista cometido en Murcia.

B

Vaya, otro expediente más al archivo de "les hemos fallado", contiguo al de "casos aislados" debió ser frustrante no cumplir el sueño de pagar una buena pensión.

RayF

Seguro que este atentando tambiién ha sido culpa de Vox, por generar odio

B

#29 Visto así xD

B

#26 No se va a ir a la mierda porque hay un conglomerado montado de hace muchos años para que eso no pase.

Ya se encargara la TV y los medios de comunicacion Europeos en que eso no ocurra.

Un par de Gran Hermanos y arreglado todo.

B

Para vox todo es ETA o yihadismo. Menos cuando ellos se manifiestan o matan, eso es libertad de expresion juejjjjjj

5 3 respuestas
Contractor

#35 Vox ha matado a alguien? :flushed:

2 1 respuesta
Pelunarez

Encended la La Sexta, rápido, que tenemos especial de Ferreras, hoy han empezado antes para hablar de est.... ¡haaaaa, que no, pringados!

2
_RUGBY_

#36 en el 36 viendo el nivel de los comentarios así hacen la analogía vox/facha/franco y a otra cosa xddddd

1
mrphy

#35 Le has dejado la cuenta a Leoshito?

8 1 respuesta
B

Esperando las piruetas mentales; mi momento favorito de todo hilo.

2
B

Torre Pacheco me parece que era una de las ciudades más top en tema de nacionalidades distintas, bastante bestia para ser una ciudad muy pequeña.

A ver que pasa al final, pero casi seguro que lo catalogan de "lobo solitario" o loco y au.

Ni mu en las noticias, en el país no la encuentro directamente, flipa.

challenger

Dónde están mis gifs de casos aislados?

aNNFFF
MaviFe

#18 de hecho no lo dice la noticia de El Mundo que es quien publica la "exclusiva" pero la principal hipótesis no es el atentado porque la carta no tiene ningún sentido lógico. La principal fuente que sostiene la acusacion es que hizo unos "movimientos de terrorista islámico" según un testigo.

ExtrmeEx

#35 Para podemos todo es Franco o nazismo. Menos cuando ellos se manifiestan o matan, eso es libertad de expresion juejjjjjj
:slight_smile:

Leoshito

#39 No digas subnormalidades, yo soy irremplazable.

Bueno, entonces, ¿podemos ir ya colgando a Ahmid el del kebab? ¿Podemos sacar a pasear la Cruz de Jesús Nazareno e ir puerta a puerta preguntando si eres moro para darte un paseito?

¿Por qué se callan las televisiones? ¿Los atentados yihadistas ya no venden, o es que hay ordenes desde arriba de callarse y solo mencionarlo en periodicos? ¿Está Pedro Sanchez intentando acallar a Vox nuestros salvadores patrióticos después de que no funcionase lo de llamarlos fascistas?

Así se hace.

Respecto a #1, dep por la víctima, si han pillado al hijo puta este espero que le metan un buen puro y que investiguen bien si fue "radicalizado" por algún imam o iba a su puto rollo, y si es lo primero, que tiren abajo la puta mezquita.

1 respuesta
NigthWolf
#46Leoshito:

que investiguen bien si fue "radicalizado" por algún imam

No me digas eso, ahora mismo tiro los de la nevera. Putas pizzerias subvencionadas por el estado islamico

7
B

#6 #7 #9 Quizás porque en otros atentados terroristas musulmanes cometidos con vehículos producen muchos muertos entonces si sólo muere uno parece diferente!!

1 respuesta
Ronjoujoujou

No entiendo los que se quejan que esto no sale en los medios y ya he contado 3 periódicos y 4 si metes a 20minutos o 5 si usas Twitter.

Estáis empanados los de la derechita eh...

1 2 respuestas
MaviFe

#49 este es el meme

2
ReBeLStRiKe

Teniendo en cuenta que 1/3 de la población de Torre Pacheco es extranjera, mayoritariamente de origen africano, no sería de extrañar que existiese alguna célula terrorista en el municipio.

1
B

#11 No te va a dar la vida para estar en dos grupos de Telegram a la vez. Algún día contarás lo que cobras.

3
Glaed

#48 Una cosa es que sea algo diferente y otra que sea un "intento", si no mueren miles de personas como en las torres gemelas ahora va a resultar que todo es un intento...

Contractor

Pues se confirma

1 respuesta
sephirox

#54 Y ni una puta palabra xdddddd.

Pero qué asco de sociedad.

1 1 respuesta
Contractor

#55 no me compares esto con los nazis de chueca, mucho más alarmante lo de los pelaos, imagínate que pensaran en atentar o algo así…

1 1 respuesta
sephirox

#56 Además, que hablar de esto supone islamofobia. No vamos a generar odio hacia la minoría islámica.

1 1 respuesta
Contractor

#57 ya se sabe, la mierda de sociedad occidental no le dejó otra salida que atropellar.

1
Hobbes

#16 vio que eran muchas e intentó reducir el número, machi fascista.

danielgames

Lo que me parece raro es que sea en Murcia xd

Usuarios habituales