Posible atentado yihadista cometido en Murcia.

YokeseS

En pacheco esta la cosa calentita con los inmigrantes. En cuanto sean mayoria montan su propio califato

1 respuesta
TripyLSD

#85 A donde voy es hasta dónde se da carta blanca a los gobiernos para aplicar las leyes de antiterrorismo, que normalmente tienen carácter extraordinario, actuando por encima de otras leyes, por su supuesta urgencia.

A mi eso me parece peligroso. Son este tipo de cosas las que permiten amoldar la ley para que alguien sea sancionado por hacer unos chistes en tweeter del atentado de Carrero Blanco o dice cosas que no le gustan al gobierno de turno

1
GrimMcSlam

Un moro atropella a alguien en Murcia?? Terrorismo yihadista.

"Sólo VOX se creyó eso"

A ver lo que dice la policía.

1 respuesta
ayman17

Nose yo cuantos musulmanes habra en este foro, pero vamos a ver, yo soy musulman y me imagino a este tio sentado en su coche antes de cometer dicho "atentado", mirando fijamente a esa terraza llena de gente, familias, niños supongo y demas tomándose algo tranquilamente, civiles civilizandeando, y no llego a entender el mensaje ni la idea que le puede pasar por la cabeza para entender que el acto que va a proceder a cometer es islamico, o lo hara en nombre de allah o el islam, o que pueda ser algo del que allah este satisfecho, creedme si os digo que no tiene ningun puto sentido. Atropellar a civiles en MURCIA para que ? En que puede benificiar al islam estos actos ? Yo lo veo al reves, si yo fuese judio o cristiano o ateo o budista y quisiera hacer daño a otra religion, cometeria un acto asi de deshonrado, criminal y psicopata...
Nose si alguen puede pensar con mi lógica o entender lo que intento decir, pero vamos... Llego con el coche miro la terraza le digo a dios que eso va por ti y provoco una masacre entre civiles y de paso mi vida tmbn... NO TIENE PUTO SENTIDO

Si la historia es asi como la cuentan los medios, solo hay una explicación, psicopata con problemas en su vida y con tanto odio dentro que cometio tal acto despreciable e insisto, ni de asomo puede asociarse al verdadero islam. Ni esto ni el daesh ni cualquier acto terrorista que implique civiles inocentes.

3 respuestas
Dieter

#94 hay como 4 o 5 baits en tu thread que habrían funcionado muy bien en 2003-2007.

8
Ronjoujoujou

#94 Claro crack.

No os vayáis a adaptar a los hábitos europeos.

klawi

Llegó el Defensor del pueblo musulmán.

B

#82 quién cojones ha justificado a los nazis aquí?

cita
un
puto
mensaje

1 respuesta
E

#98

¿Si no es para justificarlos para que cojones se mencionan en un hilo que no tiene nada que ver?

Es que siempre igual.

1 respuesta
B

#99 para comparar, quizá

1 respuesta
YokeseS

#94 primero tienes que saber el contexto de lo que es torrepacheco. Un pueblo en decadencia donde se acumulan los inmigrantes para pelearse por las migajas en el campo. Eso es un polvorin, consecuencia de la inmigracion descontrolada en este pais.

B

#5 Que buenos son ellos eh.

Lexor

#93 Un moro se clava un cuchillo suicidandose mientras conduce segun la policia.
Pinta bastante a atentado (y a ridiculo tuyo)

1 respuesta
GrimMcSlam

#103 eso ha dicho la policía, que es un atentado??

1 respuesta
Lexor

Lo dicho, pinta ridiculo

M

#104

Jocanyas

#100 Y en tu "comparación" ¿qué es mejor?

1 respuesta
B

#107 toda la mierda es mierda, le recen a Mojamed o a Hitler xD mi "comparación" era para señalar lo irónico que de este "intento de atropello" Ferreras no esté hablando

no te fíes de nadie

1 respuesta
Dawidh

#108 qué bien le viene a los centrados del foro un moro atentado. Luego criticamos que la izquierda use a los nazis pero aquí estás tú usando a un supuesto terrorista, cuando ni si quiera se sabe a ciencia cierta si es terrorismo.

Como caen las caretas. Sois todos la misma mierda haciendo lo mismo, hilo tras hilo.
Solo cambia la dirección donde lanzar mierda. Pero el modus operandi es el mismo.

Nazis, moros, maricones, indepes, comunistas, fachas, rojos, falangistas, trans… infinitas etiquetas, infinita munición que lanzar al otro.

Solo veo bandos señalando la mierda de los demás, mientras esconden/excusan la suya propia.

Se politiza todo, se culpabiliza de todo al rival y se defiende a los nuestros.

Cuando antes os enteréis que en política nadie es de los suyos, son todos unos chupopteros que viven de generar esta crispación para tener trabajo. Es un teatrillo donde salen a soltar su monólogo y luego todos a vivir de puta madrea mientras nosotros nos matamos en un foro.

Mi ilusión es que un día la sociedad se rebele contra los políticos, contra todos, contra el sistema corrupto y asqueroso que ellos mismos perpetúan porq son unos privilegiados.

Me da demasiado asco/pereza esto que llamamos política en España, como para dedicarle tanto.

2 respuestas
B

#109

en política nadie es de los suyos, son todos unos chupopteros que viven de generar esta crispación para tener trabajo

no me robes las ideas Nicolás

mi enemigo es Ferreras, sexy Ferreras

spoiler
1 respuesta
PiPePiTo

#110 hombre, Ferreras tiene mucho que crispar, que los injertos de pelo no se pagan solos

2 1 respuesta
B

#111 creo que la gente confunde ser nihilista con ser de VOX, a la gente que llevamos toda la vida votando a traidores con ser de VOX, a VOX con VOX

(Mete la cabeza dentro de una palangana llena de agua)

Homo Velamine prevalece, amigos de la LI-TE-RA-LI-DAD

¿Dónde me he dejado las pastillas?

1 respuesta
PiPePiTo

#112 hoyga, suelteme el brazo, que yo sólo he venido a postear sobre la reforestación capilar del señor para hacer un chascarrillo

1 1 respuesta
B

#113

1
LadyTenTen

#91 Torre Facheco vota a VOX en masa por algo

1

Usuarios habituales