Posible ciclón tropical sobre España en 3 días.

PocketAces

Vicepresidencia cuarta del Gobierno... xDDDDDD

Es que es ridículo completamente.

1 respuesta
C

#91 wrong hilo tito

btw aqui ya esta pegando, menudo viento, rayos relámpagos etc me encanta

2 respuestas
PocketAces

#92 ¿Wrong hilo?

No creo que me haya equivocado de hilo.

1 respuesta
V

#92 where?

1 respuesta
C

#93 que tiene que ver la vicepresidenta cuarta con una borrasca? xd

#94 Asturias

1 respuesta
B

#95 Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Desde el Gobierno han provocado la borrasca para llevarse el coronavirus a base de lluvia y viento.

1
Centrate

que rico como llueve en madrid, ver la lluvia caer por la ventana no tiene precio, que paz!

1
Parzivall

7
bicho0

#84 pues en pozoblanco ha tirado unas cuantas de cosas el aire

RVA

Que se espere a llover unos días que tengo el coche recién lavado...

1 respuesta
rob198

Cómo lo barruntaban las moscas esta tarde

Daahlia

#9 en halloween tenemos una segunda Luna llena del mes, la primera Luna llena desde 1944 en ese día, si te sirve.

1
Jok3r

Día gris de cojones y con lluvia moderada en Valencia por ahora.

Bienn.. Bien

Leoshito

Ya tiene que estar la cosa jodida por otros lados para que esté lloviendo en Elche.

wolfie6949

Que llueva bien, que me quiero pillar una semanita de vacaciones para irme a por robellones.

1 respuesta
wajaromau

Soy yo o en Cordoba aun ni una gota?

Contractor

Espectacular.

El Hemisferio Norte, zona atlántica ahora mismo.

1 2 respuestas
Kimura

#105 haría falta un hilo de setas, que yendo de senderismo te encuentras mogollón y nunca las coges por desconocimiento. Tras una búsqueda rápida, aparentemente aquí solo triunfan las alucinógenas.

1 respuesta
C

Nada chavales en Asturias ya es otoño. Ya es lluvia normal pero lleva toda la mañana cayendo, y estamos a 13 grados xdd

y yo haciendo tiempo hasta la hora que tengo en el gym en una cafetería, con calzado que tiene agujero en la suela que como pise el mínimo charco me ahogo los pies.

1
mongui

#107 Picasso hacia cuadros bien guapos parecidos a ese

3
G

#100 +1. Pero si llueve espero que no granice... jajajaja

wolfie6949

#108 Entre mi grupo de amigos llevan ya unos dos años alquilando una casa rural unos días en Teruel cuando es temporada para irse única y exclusivamente a por setas, con su madrugón y su cerveceo por la noche cada día. Yo estaba fuera y las veces que han ido no me ha cuadrado, pero este año sí puedo y me están comentando que no sabrán que hacer, porque ha llovido muy poco. A ver si hay suerte y mejora la cosa.

1
FuTuRee

#107

2 1 respuesta
Contractor

#113 Joder XD

denimH

#78 Rovellons?

Se dice níscalos de toda la vida.

3 2 respuestas
C

#115 ruvellonsssss

B

Yo ando loco metiendo y sacando plantas, que venga ya o que se vaya, pero que no dé por culo cojones.

Isilwen

Ayer en Pontevedra un tormentón, ahora mismo un solazo de la hostia xD

1 respuesta
Nanna

Obviamente en la provincia de Alicante ha chispeado 15 minutos esta mañana xD

B

#118 Es que aquí duró literalmente 1 hora o así. Yo estuve nadando en el mar con solazo a la hora de comer y ahora solazo otra vez. Menuda birria de ciclón tropical

Usuarios habituales