Posible cierre definitivo de Megaupload

Sombrita

Esa web que publico sale del Twitter de Anonymous y de varios miembros de ésta, la están pasando por allí.

hedoken

Sombrita , deja ya de hacer spam coño.. que pesado..

M

Seems legit

iAtlas

#2336 Cuando indiques con fuentes fiables que esa web es original de Megaupload, pones el enlace.

Mientras NO. Deja de spamear eso.

bammargera

Hitler knows

5 2 respuestas
LiKaN

Queréis dejar de linkear la mierda esa de .bz?

Sosa

Esto no puede ser... Revolución!!!!

thunder_89

#2339 Te parece que el día no ha llegado ya?

1 respuesta
Sombrita

Vuelvo a indicar, la web que paso la están difundiendo los miembros de Anonymous por Twitter, viene de allí.

3 respuestas
Lokario

Vais a comision los que linkeais esas mierdas??

Sanxx

Los seres humanos creamos cosas que ni nosotros podemos controlar...el FBI está ahí porque los americanos quieren...

B

#2336 mira metete aqui www.xvideos.com y busca nigger gay

disfruta

nixonE1

#2349 Que te calles de una puta vez con el .bz

franzo

Es una pena. cada dia me doy cuenta de lo dormida que está españa.
No hay futuro en este pais. Pandereta.

QuitCat

A los que me han quoteado diciendome la hora que es en eeuu , ¿me podrian decir sobre que hora cenan alli?
#2335 #2330 #2321

1 respuesta
M

#2349 ¿Y como sabes que ese miembro de anonimus no es un chino que haya creado la web, para hacer una base de datos de contraseñas y luego probarla en bancos y otros sitios webs?

1 respuesta
alexisTena

http://eskup.elpais.com/1327016478-5df3230090252a4453962fda742e829f

http://www.universalmusic.com/ (The Site is under maintenance. Please expect it to be back shortly)

Vamos ahi!!!

W

#2349 Anonymous te está troleando y tú a los demás...

¿Quién es Anonymous?

Sombrita

No me voy a callar, perros rabiosos míos, esa web sale de Anonymous/Twitter y es fiable, aunque es sólo un proyecto, dejad de llorar anda xD.

3 respuestas
EseLoKo

#2356 Pero si aquí todos somos amigooooooooooous ...

Hay que ser burro para meter tu contraseña en una web de ese estilo xDDD

Netzach

Me fío de ellos para atacar, pero espera sentado si me voy a fiar de anonymous para tener mi nick y password en una web controlada por ellos viendo los antedecentes xD

B

#2348 Si, pero hace mucho frio como para salir ahora xDD

nixonE1

#2359 Pero a ver, hace 2 dias que andas por qui, haz el favor de parar de hacer el ridiculo.

1 respuesta
thunder_89

Anonymous son los padres ¬¬

Vamos a la calle todos de una puta vez joder! Seguir fapeandonos en foros o Twitter no lleva a ninguna parte visto lo visto...

LiKaN

Hay que ser realmente tonto para meter la pw en algún sitio así xD

Skarin

También tenemos derecho a pensar que la web .bz es una timada del 15. Allá cada uno con sus contraseñas.

Sombrita

Es de lógica que esa web no es para registrarse, es un proyecto de ataque, nada más, y pretende seguir adelante y recuperar información.

_Akiles_

@2359 En el twitter de anonymous pone que te tires de un pozo, ya tardas !

Fr1moOsT

A mi me han pasado un link donde se supone que ayudas con el ataque de manera anónima. ¬¬'

M

#2359 dejando a un lado el que yo te daba, me refiero a que mejor que no publicites esa web, porque NO sabes a donde van a parar los logins que se hacen ahi. ¿De verdad confias en "anon"? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas