Posible código malicioso en imagen + historia rara

Rollo

Hola. Hace unos días estuve en contacto con alguien que conocí en 4chan. A raíz de un post que creé intercambiamos algunas preguntas y respuestas (siempre con cierta prudencia y sin revelar datos personales), y en una de estas últimas, esta persona me envió una imagen (ligeramente relacionada con el tema). El caso es que hoy he tratado de subirla al foro anglosajón y me ha salido este mensaje:

He indagado y puede que sea esteganografía (ocultación de código en las propias imágenes) o un mero error. Tengo la imagen aquí, aunque agradecería si alguien me dijera como puedo "analizarla". He tratado de hacerlo con algunos programas por mi cuenta y no ha ido muy bien. Hasta donde entiendo, ocultar un virus en un png es inviable, pero vaya, que teniendo en cuenta el tema que tratábamos es raro cuanto menos.

Ya lo digo yo dep siempre saludaba

MoonKai

Léete esto y en un año me cuentas

AlexGc

Prueba a imprimirla y hacerle un pcr

6
Rollo

Gracias amigos

B

100%realNoFake1LinkMega.jpg ?

NigthWolf

De que estabais hablando? Ya que lo mencionas dili todo coño

1 respuesta
Rollo

#6 Si me ayudan a descifrar la imagen lo pongo.

TripyLSD

Enviaba imágenes. Siempre saludaba

B

Menudo @Rollo

Rollo

Ayudenme ermanasos

B

si quieres que te ayudemos tendrás que postear la imagen no?

2 respuestas
LaRara

#11 https://i.warosu.org/data/g/img/0554/22/1467711646960.png

Rollo

#11 Necesito hacerlo yo primero, es decir, ver los resultados de primera mano. Luego no tendría ningún problema en postearlo, pero lo que necesito son directrices de como hacerlo.

1 respuesta
B

#13 pues toma, aquí tienes información
https://www.google.com/search?q=malicious+code+in+images

tute07011988

6
Spiker

Crees que es la policía verdad? No te preocupes porque si no lo es ya la aviso yo, @Policia @policialocal

2 1 respuesta
Rollo

#16 Hace 17 años tio. Que grande

Erterlo

tuimagen.jpg.exe

SgtPeppers

O pasas la foto o aquí no hay ayuda que valga, hombre pero por favor va a venir el gilipollas éste haciéndose el Colombo sin tener ni puta idea y encima receloso de pasar la imagen secreta que le ha pasao un friki por 4chan, yo aquí te lo digo eres un MARICÓN.

2

Usuarios habituales