¿Es posible estar enamorada de 2 personas?

PocketAces

Claro que se puede. Y de 30 como es mi caso. Amo a todas las tías que percuto o tengo intención de percutir. Amén, por supuesto, de que las digo a todas y cada una lo que quieren oír.

Ainsss, sois tan fáciles de camelar las mujeres... xD

jmdw12

De lo que he visto y vivido puedo decir que las personas tenemos el deseo de estar con tantas personas como podamos, la capacidad de tener amistad con unas pocas y de amar solamente una vez en la vida.

B

#212 "el deseo de estar con tantas personas como podamos,"

Yo no estoy de acuerdo..bueno, lo primero con "estar" a que te refieres?

weeheee

TODAS TODAS , PERO TODISIMAS.

SuGaRaY

Ultimamente no entiendo a muchas mujeres, sinceramente xD

jmdw12

#213 Llanamente dicho follar.

GaTa19

si,si q se puede.

En tu kaso si fuese tú eligiría a mi amigo ya q mejor qél no te va a conocer el otro...y tú a él lo mismo,e incluso si hay una amistad es mejor aun xq hay más respeto e intentaréis trataros lo mejor posible... Si es una buena amistad,seguireis siéndolo aunke termineis como pareja.

Le0n

"o quizás no es amor, que he utilizado a mi amigo hasta que he vuelto a encontrar a otra persona que me guste, pero yo no soy asi"

Pues si de verdad no eres así, la oportunidad dasela al chaval que siempre ha estado ahi..

Mipca

Yo estaría unos días/semanas sin ninguno de ambos, y tu corazón encontrará la necesidad de tener cerca a uno más que al otro te lo aseguro, a mi me ha pasado y creeme es lo mejor que puedes hacer. Estate atenta miralo todo movimientos, intenciones... leelo todo. Pienso que es lo mejor que puedes hacer, siempre al fin y al cabo no puedes querer a 2 personas exactamente por igual.

PD: Soy yo o solo por el hecho de que lo ha puesto una chiquiya la gente se lo toma más en serio? :S

B

#216 Así me gusta hablemos claro...

Pues pensándolo sigo sin estar de acuerdo. Es un rollo eso, tienes que ponerte a "enseñar" a esa persona qué, cómo, cuándo, dónde te gusta y pfff...eso lleva un tiempo, una intimidad y una complicidad (no ya amor sino joder aunque sea un follamigo). Para llegar al máximo placer sin un simple mete-saca claro.

Lo de amigos y lo de amar...bueno sí, ahí mas o menos coincido. Pero vamos más de uno se muere con la duda existencial de si ha amado alguna vez o no. La gente es muy exagerada.

Related picture.

#222 Sep. Y sí, supongo que influye que soy mujer y eso aunque tampoco cuesta tanto como mujer llegas al climax pero bueno sí, es algo más complejo. Ahora no sé xq me acordé de mi profesor de sexualidad cuando decia "está claro, si tienes eyaculación precoz buscate una mujer que termine rapidito y tu problema se irá como vino". Vamos, que el sexo es cosa de dos y además casi todo el mundo (menos Urien) hace las 4 cosas de siempre no hace falta tener un master.

Hyrule_vs

Perdona que te diga, pero ENAMORADA de dos personas NO. Eso es imposible tal y como significa la palabra, aunque si te pueden gustar los dos. Piensa que tras una relacion los sentimientos estan recientes y quien te ofrece mas ayuda, mas atencion, quien te da mas cariño en este caso tu amigo, que te da o te dio lo que necesitas puede liar tus sentimientos en esos momentos y puedes llegar a confundir la amistad con el amor.. y sobre el otro chico pues eso es mas posible, pero lo de tu amigo no lo veo yo muy claro pero bueno, es decision tuya, pero piensa que la amistad por mucho que se quiera en tal caso de fracaso no seria la misma

jmdw12

Me imagino que ese problema lo tendras tu como mujer, porque los hombres por muy bien o mal que se le de a la otra en la cama tenemos asegurado el climax. Pero bueno, aunque sea cierto que cuanto más compartes la cama con alguien mejor se te da, siempre tienes el deseo de probar.

Me imagino que ya entiendes a lo que me refiero.

wHiTefOx

Creo que sí se puede, el amor tiene muchas formas :d Ahora bien, ese amor rollo pareja ideal que quieres pasar el resto de tu vida con ella xD sólo se puede con una IMO

Gory

Lee aver si te vale de algo.

http://www2.udec.cl/ramartin/atraccion_sexual%20segunda.htm

Tu amigo a estado ay y lo as usado como tal y con el tiempo tan gustado ciertas cosas y ahora te atrae y blabla... y durante ese tiempo todo perfecto pero luego salen nuevas personas en tu vida que te llaman tambien la atencion que te acen reir y blabla... y como es una nueva persona en tu vida te llama mas la atencion que tu amigo y eso ace que te lo quieras tirar y que te guste y blabla..

Vaya movida os montais la tias en la cabeza algunas veces y manipulais y aceis daño.

Con tu amigo ya tienes mas confianza,si cres que tienes la suficiente habla con el y dile lo que sientes si el no siente lo mismo quedar como amigos y vete con el otro y te lo tiras y estais de rollo y al poco tiempo te olvidaras de tu amigo...si no es asi y te sientes mal o incomoda esque estas enamorada de tu amigo o tu veras XD

Netcore

Se conocen? Pues a dos bandas jaja

nerkaid

En mi barrio lo que haces tiene un nombre que empieza por calienta y acabar por FALOS!

Ya fuera de broma... No andes jugando con los dos chavales, por que sí andan detrás de tí, se lo harás pasar mál. Decidete por uno (aunque sea con un /roll) y dejate de historias, que tú tendras sentimientos, pero ellos también.

karaharn

Joder, pero una cosa es que dudes, la otra que ya se conozcan... No seas calientabraguetas y elige a uno o a ninguno, pero no hagas este doble juego porque pase lo que te pase de malo, te lo vas a merecer.

Muneil

Las chicas que le contestan la mayoría dicen que se puede. No se puede llegar a una conclusión o algo, que las chicas no se enamoran, o menos, o algo? Es que es curioso, xD.

Yo lo que creo es que lo llevan en la genetica, tener que elegir al macho más alpha posible, y la mentalidad de #1 no le deja pensar porque, y simplemente sigue lo que le sale de los ovarios.

Así que follate al que no es tu amigo.

Yo fui a ver la mierda de crepusculo y les saque el tema a las amigas que iban, de si se podia estar enamorada de dos, y las normales me decian que no, y las guarras que si, y como que me daban así argumentos apoyándose en la película y en memorias de idhun que una guarra que es un dragon le gustan 2 (o algo así), pero vamos, que las chicas buscan aprobación en cualquier sitio, no argumentos válidos y tal.

Así que vamos a hacer una secta que se llame "Nos enamoramos de dos, o de más!" y ponemos una cuota o algo y nos forramos.

¡Crepusculo y Memorias de idhun a muerte!

Soltrac

#228 Tu experiencia se basa en tías con las q vas a ver crepúsculo.

Yo no se q coño te esperabas, si ni tú ni tus amigas teneis 2 dedos de frente.

S

Lo de memorias de Idhún como "argumento" para sentirse aprobadas es verídico cien por cien... xd

M

Yo estoy enamorado de dos personas, me debato entre la vida y la muerte, entre el ying y el yang...

...la verdad es que cuando es el momento de pajearme no se si hacerlo con la mano derecha o la izquierda...para mi son ya parte de mi familia, las cuido como princesas... :$

El caso es que #1 lo tuyo no es amor, lo tuyo es un calentón basicamente, todo se arregla follandotelos a los 2, por separado viciosa, y el que te haga correrte de placer...

WINS

Michita81

#1

Si, si es posible.

A mi tambien me pasa. No eres la unica.

EspY

Pero tu sabes que tu amigo del alma esta por ti? o te lo imaginas como tu dices que todas las mujeres saben " que ese amigo solo está ahi porque está enamorado de mi" igual te lo crees mucho o eres una intereses, en ese caso me das asco. Sacanos de dudas, tu amigo quiere salir contigo o no

challenger

El amor es simplemente egoismo, por lo tanto es IMPOSIBLE amar a dos personas a la vez....
es simple:

A una la puedes querer como tu compa#era para toda la vida, la madre de tus hijos, etc

La otra es eso, la otra, la que te vuelve loco en la cama, con la que te escapas, pero que nunca vas a tomar en serio...

en el caso de las mujeres, no se enamoran, simplemente quieren, por eso dejan a uno y a los meses estan con otro dieciendo que lo aman, lo dejan se van con otro y asi igual, solo llegan a enamorarse del primero que las tiene, a ese nunca lo olvidan, se pueden hasta casar con uno que llego 15 veces despues del primero, y todo va bien hasta que se consiguen a su primer amor y ahi llegaron los cuernos...

Z3n

Tiene pinta de como el otro encuentre a alguien vas a ir a la mierda :)

espero que no se demore mucho y sea prontito ^^

Fly_On

yo creo que enamorarse de dos personas es dificil... lo mismo es que ambas te atraen fijo que si alguno de los dos te manda a la mierda ese sentimiento se te pasa y tiras a por el otro..

Mamemimomu

#1 Que bien, quieres estar con uno pero sin perder el pagafantismo de tu amigo, eso no es estar enamorado.

Lo que puedes hacer es liarte con el que has quedado que obviamente es el que te gusta y al pagafantas le podrias regalar un hermoso belen formado por clips, sacapuntas y grapadoras y cuando volvais a veros te acercas a el con una dulce sonrisa en la cara y le dices "¡¡Feliz navidad!!", saldreis todos ganando, el se sentira querido por ti, tu conservaras a tu pagafantas y podras follarte al otro.

Offtopico

Yo lo que estoy empezando a sacar en claro, es que deberían existir las pagafantas.

C

#1

Si eres tía sí. Para justificaros cualquier actitud y pensar que tenéis razón, en las tías es posible estar enamoradas de cuantas personas sea necesario.

Corven

#222 a si? los hombres por muy mal que se le de a la mujer tenemos asegurado el climax?

Me recuerda a cuando tenia 13 años, que pensaba que en cuanto una niña tan siquiera rozara mi pene me iba a correr como un animal. Supongo que era cosa de lo salido que estaba. Propio de la edad.

Usuarios habituales

Tags