Posible filtración de datos de Glovo ( gordo )

ReEpER

Me acaba de llegar de fuentes que esto anda por internet...

Si esto es cierto la filtración es maja... sobretodo el tema de tarjetas de credito sin encriptar, cuenta bancaria, fecha, codigo...... bueno basicamente todo excepto passwords.

4
GaaRa90

hacemos comuna para comprar?

SwarkO1

Las tarjetas con todos los datos y el iban de la cuenta, bien ahi Glovo

Perkele

como esto sea verdad es algo MUY gordo, de verdad guardan la tarjeta de credito y el iban sin encriptar?

W

nice, esa bd es suculenta entonces

shortyStyle

GPDR por los suelos, ojalá les caiga un señor multazo.

1 respuesta
Dientecillos

Fuck.

Fyn4r

Buena liada

Shooket

Hossstia el Oscar Pierre ese que sale de ejemplo, en toda la zona alta de mansiones y chaletazos de Barcelona, esa tarjeta no debe ni tener límite diario de gasto chicos aprovechad xdd

3 respuestas
sergioRG

La única vez que usé Glovo diría que la tarjeta la puse en la clásica pasarela de pago. Por lo que se de e-commerce y web a la web sólo le llega si el pago se ha realizado o no, pero no puede ver los datos de la tarjeta, que alguien me corrija pero estoy bastante seguro de esto.

#9 Es el CEO de Glovo

2 respuestas
shortyStyle

#9 Es el CEO de Glovo, no creo que sea un ejemplo casual.

ReEpER

#10 Depende si usas pasarela de pago donde ocmo dices se usa en transito, o bien s ehace el store.

Iguamente el hack es de inicios de mayo. Se dijo que no habia tema de cuentas etc comprometidas pero esto parece que lo desmiente.

Jae

Cómo me alegro en este tipo de casos de no usar estos servicios de mierda explotadores.

PD: Ya me doy yo la palmadita en la espalda.

16 1 respuesta
Pineappleman

#9 Sí, ahora mismo voy a comprarme una ps5 usando datos de una tarjeta robada. Gracias crack, plan sin fisuras.

2 1 respuesta
MacSpawn

#6 ademas de la PCI DSS, que es casi peor. Ya que de ser esto cierto, no podrán volver a trabajar con datos bancarios

3 respuestas
D4rKNiGhT

Mira que no he usado glovo pero me habia preparado para pedir alguno de estos dias y pam, sale esto. Menudos imbeciles macho.

La duda es, de la tarjeta extraen absolutamente todo? iban y tal? Porque me da a mi que eso depende de VISA o mastercard. Vamos, por algo se usa tarjeta y no IBAN para pagar.

1 respuesta
Fyn4r

#10

Es el CEO de Glovo

Qué grandes KEKW

ReEpER

#15 Correcto esto es totalmente PCI DSS breach, vamos por el forro de los cojones.

Fran1985

Por estas cosas siempre uso una tarjeta prepago

2 1 respuesta
zazgan

Cada vez que hay una filtración de estas tochas la empresa tendría de irse a la puta.

sergioRG

#16 Yo imagino que muchos de esos campos seran nulables y estarán vacíos en caso de no conocerlos. E igualmente no tengo muy claro por qué iban a poner credit card en la tabla de usuarios, o IBAN, en lugar de algo tipo paymentmethod que enlace una cuenta bancaria o tarjeta con un usuario en concreto. Me refiero, la gente puede pagar con varias tarjetas, no?

Tengo un conocido que trabajaba en Glovo de programador, podría preguntarle, pero no me termino de creer esto.

2 respuestas
B

Hace como un mes de eso

https://www.forbes.com/sites/thomasbrewster/2021/05/04/exclusive-hackers-break-into-2-billion-delivery-startup-glovo/?sh=5535a0c3734d

1 respuesta
raul_ct

Como se llama la web esa? Que no me acuerdo ahora

1 respuesta
Perkele

#15 a que te refieres con que no podran volver a trabajar con datos bancarios? tendrá que llevarlo una empresa de terceros?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21 Sería de agradecer ya que las tarjetas sirven como medida de seguridad para que no se sepa el IBAN, por eso me parece este "leak" demasiado raro, es más, dentro de la plataforma nunca puedes poner tu cuenta bancaria, es tarjeta o paypal.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Que pueden hacer con el numero de tarjeta si ya funciona todo con doble confirmacion o triple en muchos casos

2 respuestas
dpdp

Menos mal que nunca pedí nada allí.

ReEpER

#22 Si lo he puesto mas arriba, pero se dijo que no habia datos bancarios comprometidos.

ExtrmeEx

Jeje, tarjeta caducada en abril :D

1
shortyStyle

#15 hahaha la madre que los parió
https://glovoapp.com/legal/privacy/

13 2 respuestas

Usuarios habituales