Posible filtración de datos de Glovo ( gordo )

B

Díaz tras aprobar la ley de ‘riders’: «Biden quiere legislar en el contexto que legisla hoy el Gobierno»

Todos tranquilos, Biden nos está mirando.

ReEpER

#34 Pero que como te digo esa BBDD no tiene solo customers ( donde tiene sentido lo que dices ) tmb users que pueden ser empleados o couriers ( donde les pagan ) ahi si que puede estar dichos datos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#62 Entiendo, tiene que ser entonces muy jodido para ellos.

TripyLSD

#57 #60 Pero ¿Y ésta prisa por eliminar las tarjetas asociadas ahora?
En caso de que vuestros datos estén en dicho dump por mucho que lo borréis seguirán estando ahí ..

Se empieza mucho antes con estas cosas, usando tarjetas virtuales o prepago. Así si pasa alguna cosa de éstas os suda el pie.

1 respuesta
Y

Qué fiabilidad tiene esto?

1 respuesta
beltez

#64 a ver si lees lo que he puesto, ya soy consciente de ello, ya me voy ahorrando el siguiente leak.

Popino

#65 De momento entre poca y ninguna.

Erpotro

Esto con las crypto no pasa.. Viva BTC

1 respuesta
Vandalus

#68 exacto, NO glovo SI lamboooo

1
B

Tengo entendido que deberían de informar a los clientes en caso de brecha y de momento cero correos respecto al tema.

A los que se creen superiores por no usa Glovo... así se lucha hermanos! a por los burgueses!!

kostron

¿ que más da que sepan tu Iban? como mucho pueden domiciliar un recibo en tu cuenta y tienes 56 días para devolverlo, no pueden hacer nada más. Y como ya habéis comentado serán los datos de los empleados

Con los datos de la tarjeta estamos jodidos

1 respuesta
w4nx1

#54 Pues como todas las empresas socio. Es lo que tiene aceptar el capitalismo, que va con letra pequeña siempre.

También puedo decir que los que no han pedido a domicilio durante la pandemia han sido cómplices de la muerte de las PYMEs de la hostelería que tan mal lo han pasado.

richmonde

#30 Bueno, realmente esto abre la veda a que cualquier persona que se haya registrado en Glovo, pueda denunciarlos. Tienen todos los datos visibles ahi (dirección postal, DNI, nombre & apellidos, todo, absolutamente todo).

Cualquier persona que quiera sangrarlos, de poder, puede.

Dieter

#19 yo desde que me lleve un susto, todo prepago.

2
BaRtoZ

#71 Lo complicado es que con todos esos datos puedes hacer una suplantación de identidad. Empezando por sacar un duplicado de targeta móvil y acudiendo a una entidad bancaria a pedir un crédito, ya que dispones de todos los datos.

melonz

Los datos que salen ahí presentados son joins de varias tablas.

Tremendo quilombo, a priori apostaría a que ha sido un inside job y no un hackeo.

tute07011988

Lo siento por los clientes que se vean afectados, pero si esto llega a filtrarse ojalá se vaya a la puta la basura esta de entrepeneur.

1 respuesta
B

Pues una pena porque Glovo es de las más éticajajaja.

Naith

@ReEpER es posible acceder a ese foro?

1 respuesta
ReEpER

#79 posible es. Pero no voy a compartirlo.

Oridana

#54 no te quito la razón, pero vamos, ocurre como movistar con sus teleoperadores, amazon con sus empleados, inditex con sus dependientes... si tuviésemos que dejar de usar servicios sólo por ética, al final volvíamos todos a los pueblos a comprar la leche directamente al ganadero y similares.

sergioRG

#77 Me he acordado de que a Oscar Pierre justamente hace un tiempo le dieron un premio en ESADE, y en la entrega hubo algunos alumni que le dijeron de todo. Cómo de personaje sin escrúpulos hay que ser para caer mal en una escuela de negocios como ESADE jajajajajaja

3 1 respuesta
ramaGZ

#30 No falla nunca joder: cuanto más larga es la política de privacidad, más mierda hay debajo de la alfombra.

DiSKuN

#82 ESADE tiene una buena lista de indeseables que han estudiado en dicho centro elitista y de niños bien

Una bombita ahí haría un buen favor

doty

Acabo de acceder al foro y no encuentro el post por ningun lado 🤨

squ4r3

No está mal la choza del CEO

uvelongboard

Cual foro es ese?

intelntl

#13 No estás solo. Todavía hay gente que no usa esa basura de plataformas.

Ojalá ahora Deliveroo y Uber

1
crb2222

Que secretismo os lleváis con el foro ese? Ni que fuera algo turbio de la darkweb. Por la skin supongo que será raidforums

WaRdIx

Yo no uso nada de esas mierdas, soy un nostálgico de llamar o ir al mcauto con los colegas y comerte las patatas fritas de camino y que el coche apeste a comida basura.

1

Usuarios habituales