Posible filtración de datos de Glovo ( gordo )

gabigoxi

Tarjeta caducada en 04/21 🤣

Erpotro

Ale, tarjeta bloqueada y ya me mandan una nueva, me la suda, ademas no me funcionaba el pago wire asi que hasta me viene bien.

VonRundstedt

Eso pasa por obligarles a contratar a sus empleados, han tenido que recortar en seguridad, culpa de perro sanche

juejj

1
E

Es que si los de globo tuviesen que costear las carísimas medidas de seguridad de vuestros datos tendrían que cerrar sus negocios.

9
B

Entonces a ver... Yo abre usado cada uno de estos servicios una vez. No más.
la cosa es que no recuerdo con qué email pero bueno eso es lo de menos...

La password da igual que uso aleatorias en cada plataforma y de más de 20 dígitos pero la tarjeta deberíamos hacer algo con ella?

P3R35AN5

Os creéis la primera mierda que ponen por internet, por un hilo de un foro de un usuario nuevo con un avatar de anime, gl.

1 respuesta
Sombrita

Desde que están las tarjetas virtuales no sé qué hace la peña pagando nada con sus tarjetas habituales, de verdad lo digo.

1 1 respuesta
ReEpER

#96

No es la mejor fuente del mundo pero ten sin avatares de anime:

https://www.elespanol.com/omicrono/software/20210528/cambia-contrasena-glovo-datos-clientes-venta-dark/584691917_0.html

https://www.bloombergquint.com/onweb/delivery-app-glovo-s-customer-data-for-sale-on-dark-web

https://www.italy24news.com/News/49789.html

2 1 respuesta
The_elovator

#97 en mi caso por desconocimiento

1 respuesta
P3R35AN5

#98 ?? Son noticias sobre el mismo post que hay en #1 , me parece que no has entendido lo que quiero decir, que robaron la base de datos, vale, me lo creo, pero que tenga guardado glovo los datos de las tarjetas de crédito, lo dudo hay que ser muy inútil para hacer eso a día de hoy.

Sombrita

#99 Pues mira a ver en tu banco que debería de tener, básicamente es una tarjeta que la creas al momento, con un número, fecha de caducidad y código de seguridad pero no es física, ni cuesta dinero mantenerla (por norma general aunque dependerá del banco) y la cargas con el dinero exacto de la compra, compras lo que necesitas y vuelve a estar a 0, así si te la roban no habrá nada, en caso de que creas que te la han robado, la quitas y solicitas una nueva y al momento te la dan, nuevo número, nuevo todo.

La auténtica salud.

https://www.xataka.com/seleccion/tarjetas-virtuales-como-funcionan-cuotas-comisiones-cuales-interesantes

:point_up_2: Ahí tienes info más detallada. :point_up_2:

2
Cyph3r

el DNI no sale en la web como customer yo creo que IBAN , DNI etc. es para los empleados / riders etc.

Mandarino

Os he pasado por privado el link del post del foro a los q habeis pedido.

Un amigo que trabaja en Glovo me comenta que su departamento de Security pedia a sus empleados que no compartiesen el link entre ellos. También decian que datos de muestra que enseñan en la tabla "users" son mentira y que están inflados para parecer mas jugosos. Segun mi compañero las tarjetas se guardan en un 3rd party (lo normal, vamos) y que ellos no las tienen guardadas tal cual.

Si os fijais 2 de los 3 telefonos son fake (demasiados digitos). Osea que yo ahora dudo del dump que vende el tipo ese. Podria ser real o podria ser que realmente no tiene tantos datos como los que dice vender

1 1 respuesta
ReEpER

#103 el Dni de pierre es correcto. La fecha de nacimiento no. El iban si.

( confirmado por un conocido que hace/ha hecho negocios con el ).

Cyph3r

El DNI no es posible que lo tengan de los clientes he visto el formulario de alta y no te lo piden. Eso será de los empleados y Riders.

Nujabes

Se puede denunciar a Glovo por esto?

B

¿Se puede reclamar el gasto de tener que pedir una tarjeta nueva al banco a Glovo?

PrinceValium

Al final qué ha pasado?

Qué información tienen de los usuarios?

Cyph3r

a ver de los usuarios normales es imposible que tengan DNI , cuenta bancaria etc ya que eso debe ser de empleados o empresas o a saber pero en su formulario no hay nada de eso y si vas al perfil tampoco.

Teoricamente lo que deben tener es nombre , telefono , dirección (sinceramente no entiendo como no encriptan TODO hijos de fruta)

B

Reportado a N26, me cambian la tarjeta gratis :D ahora me queda ver que me dicen desde otra cuenta que tengo en un banco 100% español ¿habrá diferencias de querer sacarme la pasta? próximamente...

Usuarios habituales