Posible golpe de Estado en Turquia

covaga

que guapo esos cazas quemando chofa

2
B
Zracker

Venga ese live ostias

pupete1arma

Mmm no se si esa parte del ejército es pro islam o no , pero puede que sea una parte que no vea con buenos ojos los tratos de fondo que tiene el gobierno.

sutik

La UE enviando refugiados a Turquia sabiendo como esta la cosa de caliente... escapan de una guerra y se encontraran involucrados en otra, la verdad esque este mundo da asquito.

danyes2000

Unos inesperados movimientos de tropas en Ankara y el paso rasante de aviones militares sobre la capital crearon hoy preocupación entre la población de la capital de Turquía. Horas más tarde, el primer ministro turco, Binali Yildirim confirmó un "intento de golpe de Estado" por parte de "un grupo de ejército turco". Añadió: "No lo vamos a permitir". El presidente Erdogan se encuentra de vacaciones en la localidad turística de Bodrum. Según declararon algunos testigos a Efe, en la capital se escucharon incluso disparos cerca del cuartel del Estado Mayor, extremo sin confirmar por fuentes oficiales. Además, varios militares han confiscado las armas de los policías que guardan el palacio presidencial. Los militares han tomado con tanques la televisión pública y el aeropuerto internacional Ataturk. Las redes sociales no funcionan.

T

D

WWIII incoming, gracias.

lxn_

Por twitter dicen que ya han tomado el poder

1 respuesta
privet

jaja los pringaos que estan estudiando no les va a servir para nada

Hiervan

Sabía que ocurriría, el puto Köksal Baba ha tomado el poder.

1 1 respuesta
sutik

Twitter Facebook youtube y mediavida estan OFF en turquia.

Martita-

Y cual es el motivo del golpe de estado? Por que han decidido hacerlo?

1 respuesta
privet

#41

8
Usopp

#39 http://www.huffingtonpost.es/2016/07/15/ejercito-turquia-calles_n_11020852.html

gaLiix

Logicamente un golpe de estado no creo que sea muy correcto/bueno pero...

Para los que no tenemos mucha idea de como está la situación por Turquía los que están llevando a cabo el Golpe son """ buenos """ ? dentro de lo que cabe... ya me entendéis.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#43 Pfff, Erdogan deberia ser juzgado como criminal de guerra.

#46 Depende de a quien le preguntes, como siempre.

Pero creo que una gran amplia mayoria opinara que si.

1 respuesta
T

¿Son nuestros buenos o los buenos de los otros? ¿Entonces entra o no entra Turquía en la amada EU?

1 respuesta
Zoth

Se lía.

O

https://twitter.com/Holbornlolz/status/754052339456176128

desu
Martita-

#47
No tengo ni idea de Turquia, pro eso pregunto basicamente.

1 respuesta
gaLiix

WTF el vídeo del helicóptero...

tribas

No tengo palabras. Madre mia que puto mundo tan asqueroso.

Zracker

#46 #48 El ejercito turco es la facción más liberal y democrática del país, al menos así era antes.

Así que podríamos decir que son los "buenos"

De1moS
melonz

Casualmente después del atentado de ayer.
Btw, si hay golpe de estado los golpistas son los "buenos" defensores del laicismo y del legado de Ataturk y Cerdogan el malo islamista.

Digo lo de casualmente porque a nadie se le va a ocurrir dar un golpe de estado en 2016 sin el beneplacito de EEUU y similares.

1 respuesta
ekOO

Erdogan y su partido ha ganado tela de elecciones democráticas. Los militares están pegando un golpe de estado.

Es para que no nos liemos.

1 respuesta
Zracker

#57 Son illuminati

T

¿Los golpistas por que gran país democrático están amparados/financiados? Alguien tiene que tener intereses en ese golpe de estado.

Usuarios habituales