Posible golpe de Estado en Turquia

Shogun2124

#1319 Tal cual, y no creo que vayamos muy desencaminados...

1 respuesta
B

si el golpe se prolonga podría suceder una guerra civil

1N9K

#1321 En realidad no tenemos ni idea, para que engañarnos.

Mañana veremos a ver.

Shogun2124
B

No estoy diciendo que esto sea una maniobra de conspiracion podrida pero...

1 respuesta
Pinguu

Me acabo de enterar de esto joder... alguna buena persona que me pueda hacer un breve resumen de lo que ha pasado hasta ahora? lo agradeceria muchisimo
gracias de antemano

1 respuesta
NekoGatun

#1325 faltan aliens

1 1 respuesta
B

#1326 Pues que ha habido un golpe de estado en Turquía. Han empezado por tomar el aeropuerto, varios puentes importantes de Estambul y cadenas de televisión. El golpe parece que ha sido fallido salvo en la ciudad de Ankara donde el ejército resiste con uñas y dientes.

1 1 respuesta
B

#1327 y Sumerios. Se confirma que lerdogan es reptil o no? Todo esto apesta a gato encerrado...

Pinguu

#1328 muchisimas gracias <3

Shogun2124

El Parlamento después del bombardeo

1 respuesta
1N9K

#1331 Como le den el mismo uso que se le da al "nuestro" lo mismo da...

Hasta mañana.

otheR

Vídeos de las pasadas bajas de los F16 esta noche.

https://theaviationist.com/2016/07/16/crazy-videos-show-turkish-air-force-f-16s-flying-at-very-low-level-among-the-buildings-during-military-coup/

vincen

https://www.periscope.tv/Isocializm/1nAKEbvYkQXGL

Acaba de escucharse como un disparo rebota en el asfalto y la gente como si nada

NekoGatun

Tal pinta como si esto de Turkia fuese la distracción para que no veamos como la están liando en otro sitio del planeta.

Daasf

.

TrOkO

Lo de que Merkel le niegue el asilo y Kerry no condene el golpe es llamativo, y todo tras reestablecer ciertas relaciones.

1 respuesta
B

#1337 Y Rusia da la posibilidad de dar asilo a Erdogan xddd

Netzach

En el momento en que Erdogan salio por la tele se acabó el golpe, si es que era un golpe y no una pantomima.

AnuQeiRo

Se ha acabado no¿

Onehit

Los turcos de mi facebook que conocí hace 5 años diciendo que la mayoría del pueblo turco apoya a Erdogan

Mientras tanto la BBC a lo suyo, que si golpe de estado para liberar al pueblo xD

No decepcionan los judíos y su control mediático

Fidelius

La cosa huele fatal, o cuchillada trapera occidental por la restauracion de relaciones diplomaticas con Rusia o mero juego de manos de Erdogan para subir la popularidad.

Ivan69

yo creo que los golpes de estado ya no son como antes, aunque capturasen al presidente puede incluso fallar segun como reaccione el pueblo y las fuerzas opositoras. Por cierto cuanta gente creeis que se necesita para un golpe de estado? me parece irrisorio que en un ejercito de alrededor de 1m de personas, 900 sean suficientes para ello. Aunque me guardo mi opinion hasta conocer mas detalles.

LaSeR

Creo que Turquía es el único lugar del mundo donde prefiero que los militares ganen en el intento de golpe de estado

1
Link34

Me fuí contento porque el golpe estaba hecho y me despierto viendo que el islamista de erdogan aun sigue vivo, que lastima

t3r3r3

A eso lo llaman golpe de estado?! Yo solo he visto maricones ahí.

Hiervan

¿Vaya fail no?

Amarian

Estaba claro como el agua, el pueblo turco no es el de Ejpaña, son valientes y no se esconden bajo la cama. Me gustaría un golpe así aquí, haber si hechan tanto facha corrupto.

mrphy

Y aqui la gente se pensaba que los turcos no quieres ser islamistan radicales.

G

¿Ha ganado Erdogan ya?, a ver si ahora puede asumir poderes especiales y hacer más lo que le de la gana vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales