Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
imnothing

Un video de hace casi dos años para una noticia de hace casi una semana. Estamos perdiendo el interés por hacer bien la propaganda.

1 2 respuestas
didinahui

#61 ese video muestra los famosos hombrecillos verdes en Ucrania que tanto niega Rusia, yo no necesito ver RT para informarme

1 respuesta
imnothing

#62 y yo no lo niego, pero pon algo más reciente, coño xD

Ivlas

#60 los ucranianos tb hablan ruso eh? lo del armamento y demas tb pueden haberlo conseguido.
Vamos, q no digo q no sea verdad, digo q hay q tener mil ojo con cosas q son facilmente manipulables.

Andre333

Encima que les hacen el favor... Dejen que entre la madre rusia hacia sus corazones.

didinahui

Rusia moviendo armamento cerca de la frontera con Ucrania.

10 días después
didinahui
2 respuestas
palote

#67 que cojones ? La gotita que colma el vaso?

Sonos

#67 Pero vaya mochazo, espero que quedara todo en un susto

7 días después
didinahui

se ven camiones militares Kamaz y bastantes ¿ BMP-2 ?

8 días después
didinahui
Fox-ES

#57 No usamos todos el 7,62 × 51 mm OTAN?

1 respuesta
ErChuache

#72 En principio sí, junto con el típico 9x19, 5.56 x 45, 12.7 x 99...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/NATO_cartridge

Por lo menos los países de la "vieja" UE si que deberían cumplir con el estándar, aunque luego la plataforma (el arma desde la cual se dispare dicha munición) varíe, lo que en principio podría dar problemas de incompatibilidad de cargadores, repuestos, etc

Con la inclusión de países de la antigua esfera soviética (Estonia/Letonia/Lituania) o los países de la antigua Yugoslavia y Europa central y oriental, no estoy tan seguro que estos países sí cumplan estos estándares.

B

Y en el BF3 me pegaba unas carreras con el Javalin al hombro y estos sentados... Menudos hombres blandengues estos ucranianos.

1
18 días después
didinahui

Rusia se esta preparando para la guerra, esto esta clarisimo.

1 respuesta
R3P1S0
DalinarKholi

#75 Se prepara para que?

1 respuesta
cabron

#77

Para la guerra

1 respuesta
DalinarKholi

#78 Que buen chiste, la verdad.

Geopolítica amigo, tu sacas el pene, yo también. A nadie le interesa pegarse con las pollas. Algunos parece que deseáis que hubiera un conflicto bélico...

2 1 respuesta
w4nx1

Cuántos meses llevamos con los mismos vídeos?

B

Todo por la madre Rusia!

Shikoku

Yo diría q quitan otro cachito a Ucrania, un deeple concerned por allí, un "os lo dijimos" por allá

Y aquí no ha pasado nada señoria

susto93

Me da que esto va a seguir siendo una guerra fría para ver quien la tiene más grande.

B

Rusia y China, Ucrania y Taiwán.

Nos van a hacer la 13 14,ya verás.

didinahui
Lexor

[media]

[/media]

Contractor
MrNulo

Apuesto y espero a que esto acaba en nada. Rusia seguirá inyectando refuerzos en Ucrania pero no hará una invasión formal viendo cómo han reaccionado los países occidentales.

perche
16
Contractor

Usuarios habituales