Posible locura?

Bpicapiedra

No sé porque lo llamas locura, si claramente es un caso de subnormalidad profunda.

iAtlas

No creo que los pillen, pero hace bien en cagarse.

PrinceValium

#60 ¡Cómo que no! A mí mucha xD

Aún recuerdo cuando se lo tiré a un coche y un niño que estaba dentro se quedó flipando mirando como estaba pegado en la ventanilla. También puedes cambiar quesitos por mierdas de perro y coche por cabalgata xD

Si yo soy el primero que he hecho cosas que rozan lo delictivo, pero nunca hasta el punto de poner en peligro a otras personas. Es algo que siempre he tenido muy en mente, por mis locuras no puedo arriesgar la vida de otras personas.

P

Son chabales y por lo que comenta no son de liarla siempre, si no que ese dia, se tomarian unas copillas de mas (no me vas a ahcer creer que unos chabales que no suelen hacer estas de cosas, de buenas a primera se les fuese la olla, tu y yo sabemos que fue de pedo, pero si decirlo ya es que te llueva mierda)
Pero bueno, no ha habido nada que lamentar, va ser la primera y la ultima pues ya está..
Y lo bien que se lo habran pasao los šjodiosš
Venga buen rollo.
Un besito :-*

D

#65 +1

vinilester

#1 si se muere hace un favor a la humanidad

PrinceValium

¿Me estás diciendo que tomarse unas copas de más es excusa para lo que hicieron? ¡Ah claro! Entonces qué hacemos todos los que tomamos copas y no nos da por coger, uy coger, robar un coche, siendo menores de edad, sin nociones de conducción, borrachos y no precisamente para desplazarse del punto A al punto B sino para hacer el canelo. ¡Estamos perdiendo el tiempo!

Y no es cuestión de decir aquí no ha pasado nada porque no hay ningún muerto, no seais simplistas, por Dios. Esta tarde voy a coger una escopeta y voy a ir lanzando tiros al azar, si no mato a nadie querrá decir que está de puta madre porque me lo habré pasado bien y nadie habrá muerto.

En fin, no sé si seré yo que soy corto pero no llego a entender vuestra lógica.

JosE_Arcadio

la solución es pasarse a la cerveza

P

si tienes razon princevalium yo es que soy mas permisivo y tal, luego en otras cosas fliparas porque soy mas radical, pero juer son jovenes no ha pasao nada, pues ya estáaaaa
Si no es escusarles, esta mal lo que han hecho, estamos de acuerdo, solo que tu lo condenas y yo hago la vista gorda, pero en lo que han hecho estamos de acuerdo, esta muy mal..
Si me dices que son los tipicos que finde si y otro tambien la lian, se emborrachan se lian a hostias con los primero que pasan, pues a eso vamos, soy el primero en decir, a la carcel y que les enculen de lo lindo, por muy crios que sean, pero por una chiquillada špuntualš
Todos hemos hecho alguna locurilla de joven y de no tan joven..

vivora

#70 con estas cosas no puedes hacer la vista gorda... porque luego creceran mas, haran cosas peores o repetiran esta porque no les paso nada la ultima vez, y puede que entonces si que maten a alguien... Una cosa es poner un petardo en la puerta de un bar y que casi le de a un hombre que pasaba por alli, podrias decir que eso es una chiquillada, pero ROBAR un coche, conducirlo SIN CARNET, influenciados por ALCOHOL, joder macho, mas claro que el agua, ESO ES UN DELITO. Si por mi fuera, les metia una multa que se cagaban en todos sus muertos, y 24 meses de trabajos comunitarios.

Onanymous

No sé por qué seguís discutiendo con #52 si creo que lo ha dejado bastante claro ya.
Una chiquillada, por gamberro que sea, no mata a nadie.
Robar un coche, hacerle un puente, conducirlo sin carnet y de forma temeraria no es una gamberrada. Atenta contra la seguridad de todos y contra la propiedad privada. Podría haber matado a alguien.

No sé vosotros, pero yo cuando tenía 16 años no iba cometiendo delitos (que no gamberradas) que pusiesen en juego la vida de otras personas. A ese chaval, si es que existe y no es un fake, debería prohibírsele el carnet de conducir de por vida, y que tenga 16 años debería sudarle la polla a cualquiera, porque tiene edad suficiente como para saber qué está bien y qué está mal. En Estados Unidos puedes tener permiso de conducir a esa edad, se supone que por algo y aquí puedes conducir ciclomotores, no?

En fin #1 un buen fake te has montado, eso sí, porque de no ser fake podría utilizarse como prueba del delito, averiguar si es cierta tu historia e incriminar a tus amigos. Quizá se pueda... voy a preguntar. Y si existen esos amigos, pues mira que bien.

#65 Voy a ponerme pedo y saldré a la calle a cagarme a alguien. Tío! si es que voy borracho! no es culpa mía!.
Te diré una cosa. Si tienen edad para saber que el alcohol altera sus estados y lo consumen, tienen edad para afrontar las consecuencias de dichos estados, ya que antes de emborracharse estaban sobrios. Y si cometen delitos estando borrachos es culpa suya y sólo suya. Nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para beber y robar un coche.
Pero si a ti te vale, me pillo un pedo y te quemo la casa contigo dentro.

VonRundstedt

Que amigos mas malotes :O seguro que muchos en el barrio te respetan solo por tenerlos de colegas :o

elkirby

En MV hay policias, no se que haces comentando aqui.

A partir de ahora preocupate por tu amiguito

yasssuN1

aver aver xDDDDD
no iban influenciados por el alcohol, ni fuman ni beben.

Yo solo lo he contado aqui para sacar conclusiones, no para joderle la vida a alguien, osea q intentar no ir tan de listos e investigar lo q querais xD

cortes

#75 me jodo en todo si no van borrachos pero conducen sin licencia y sobrepasando la velocidad permitida...

yasssuN1

yaya, sin carnet, con apropiacion de un coche que no era suyo, porke aunke estubiese abandonado de alguien tiene que ser.. el coxe solo no va alli.. oseake para q se les kayese el purako xDDDDD

Xager

Mirando un poco... sois de Barcelona?? Entonces os es un FAKE o tu colega te ha engañado, por todos es sabido que no es posible alcanzar los 120 en Barcelona sin encontrarte semáforos, señales, coches de los mossos, peatones, un chaval con el Bicing y 2 ingleses borrachos cruzando la calle...

Y si se hubieran metido en la ronda de verdad... a 120 tienen foto seguro (ya sabéis que en BCN y alrededores sólo se puede ir a 80Km/h... puta vergüenza)

PD: Realmente me cuesta creer que hayan sido capaces de hacerle el puente a un coche...
PD2: O te han engañado, o tus colegas son un poco temerarios... por lo general, con un coche "robado" no te vas a dar vueltas por la ronda...

yasssuN1

no te lo puedo asegurar, pero creo que de mentira tiene poco xDD

werty

yo me pondré pedo y mataré a toda la familia de pelos.

Y él hará la vista gorda por ser la primera vez :)

El mundo así da gusto :3

PrinceValium

#78 Hacerle un puente a un coche no creo que sea muy difícil, y más si es antiguo xD

P

Es relativamente facil, los cables del contacto siempre van juntos osea, esos tienen que ir empalmaos ya de por si, y luego con el q sobra vas provando suerte hasta que arranque, y enseguida lo separas, y q no se vuelvan a juntar que jodes el piñon de arranque del coche, luego sobran un huevo de cables del mechero, la radio, pero el de la radio se suele pillar y se pone en el de contacto (pa oir musiquilla) y cuando dejas el coche desconectas los de contacto , se quitan claro.
Yo lo que me acuerdo era eso, que el de arranque habia que andarse con ojo de que no diese con metal u otra vez con el otro cable asi que se pone un chicle..
vamos que es facil, yo no tengo ni puñetera idea de mecanica...
De lo que he oido por ahi.

PancreasYEAH

Me estas diciendo que:

Menores de edad borrachos roban un coche ,lo ponen a 120 por hora y te parece una "chiquillada"...

Ojala, espero,deseo que le jodan la vida a los padres con el multon impresionante, aunque viendo como son, los padres pasaran de ellos, por que yo no robo coches para divertirme.

Y tu con 18 años o 19, juntandote con niñatos que son unos retrasados, das a entender de que tu tambien lo eres, y lo pienso.

Lamper

ojala le pillen

yasssuN1

para empezar no iban borrachos, y no me ajunto con ellos, losé porque soy el monitor de la piscina de su comunidad

Usuarios habituales