Posible solución estúpida a los Testigos de Jehová

B

Estaba yo metiendo la leche al microondas para prepararme un colacao con galletas tranquilamente, disfrutando de haber aprovechado la mañana del sábado para dormir a pierna suelta, cuando escucho que llaman a los timbres de los vecinos uno tras otro, y me fui a la puerta a escuchar qué pasaba.

Eran testigos de Jehová, la parejita de señora mayor y chica latinoamericana con su librito y sus panfletos... Que vienen todos los putos meses. Se me paso por la cabeza lo siguiente: que pasa si les abro la puerta en pelotas, idealmente con cierto grado de protoerección de no haber ido aún a mear tras levantarse?

La idea viene de que como trabajo desde casa estoy hasta más arriba de los huevos no solo de esta gente sino de comerciales en general, ya sean testigos de jehova vendiéndome su secta, las llamadas de las telefónicas, repartidores de propaganda que quieren entrar al portal... Igual escandalizar es buena manera de que me eviten a partir de ahora y me dejen en paz. Hasta el momento suelo abrir y despedirlas con educación, no gracias no me interesa, hasta luego, pero ya estoy llegando a un limite donde la educación se acaba.

¿Me pueden llevar preso por estar desnudo en mi puta casa y abrir la puerta a unas desconocidas estando desnudo?

2
JaNDeR

No.

n3On

preparandome un colacao....

Adios! Pon Nesquik en tu vida! :D

6 2 respuestas
Thunderhawk

Muy sencillo, yo a la 4 o 5 vez me cansé y le solté una frase muy simple. Soy satanista y adoro al diablo por encima de Dios. Si ya no te dejan en paz les puedes denunciar por acoso religioso xD

1
forcem

Por qué abres las puerta de tu casa en horario de oficina o coges el teléfono fijo si no esperas ni una visita ni una llamada?

vinilester

Hazlo y graba video.

Enfoca a la puerta.

Oridana

Estás en tu casa, por ellos como si les abres la puerta vestido de tarzán

Eso sí, queremos documentación de la reacción

1 respuesta
vinilester

#7 Se convertiran en testigos de wevosva.

2
-Orion-

Pinta un pentagrama satánico en la pared de enfrente de la puerta.

Prava

#3 Hereje! Arderás en el infierno!

5
PuNTo

Con lo fácil que es cagarte en su religión y sus creencias dandole los buenos días, verás como no vuelven.

RosaNegra

Como ateo que eres, cuelga una crucecita invertida en tu puerta. Ellos se pensarán que eres hijo de satanás y no volverán ahí nunca.

Tú, pues bueno, tienes una crucecilla de mierda colgada en la puerta.

AlexD

hasta el momento es abrir

ahí está tu problema

y los que les abren para entrar por el portal, lo mismo. Se acuerdan de tu casa y de que hay alguien que les abre el portal

CerdoVerde

Todavía existe esta gente?

dranreb

Joder, ayer estuvieron en mi portal picando como media hora a las 4 de la tarde y nadie les abría (no sé si testigos o simples comerciales). Yo intentando ver una peli y los tocapelotas dándole al timbre.

Sentry

#3 Reportaito mi arma.

11
Leoshito

Los pobres abuelitos del opus tienen que estar en la calle sin molestar a nadie a menos que les hablen primero y esta secta puede ir puerta a puerta?

Kayder

A mí me dejaron por debajo de la puerta una carta en letras rojas escrita a mano con letra de niño y un folleto que ponía: algún día se acabará el sufrimiento? Ves eso en un sobre sin ningún tipo de nombre y acojona. Luego vi que era de los testigos de Jehová.

Valdi23

cuando habrán hazte el loco pon cara de psicopata con los ojos bien abiertos, respira fuerte, que se te caiga babilla y di cosas sin sentido. si aguantas la risa ya se encargaran ellos de que nadie vaya a tocar a tu casa

1
wajaromau

Invitalas a entrar y hacer un trio eso las confundira.

4
chiptune

Conozco un caso de una mujer que ha tenido que dejar el trabajo e irse a vivir a otro sitio porque estos hijos de puta la acosaban y le hacían la vida imposible por intentar salirse de su secta.

Que estas cosas aun pasen hoy en día en países supuestamente civilizados me hace hervir la sangre.

1
HoRTeL

Pues yo lo hice sin premeditación.

No en pelotas, pero en verano en casa uno se mueve muy ligero de ropa por el calor.
Mi hermano acababa de salir de casa para ir a comprar y a los 30 segundos sonó el timbre. Pensando que el muy melón se había dejado las llaves fuí a abrirle en paños menores.
Grande fue la sorpresa al abrir la puerta y encontrarme con una señora entrada en edad y a una joven moza muy bien arreglada que no pasaría de la quincena.
La señora no se sintió amedrentada y me ofreció un panfleto invitación para una reunión en Benidorm con su gente.
Conteniendo la risa por lo cómico de la situación, rechacé amablemente mientras observaba como la joven se ruborizaba e intentaba sin éxito desviar su mirada de mi persona.
Seguidamente, la señora me agradeció su atención, nos dimos los buenos días y siguieron su rutina de visitas.

Debo decir que lo que expones funcionó a la perfección, no dudéis en ponerlo en práctica.

3
L

¿sabes cuál es la razón por la que se pasan por las puertas cuando podrían estar rascándose el culo como tú cada mañana?

Porque se sienten responsables de difundir una ideología que ellos sienten benevolente y beneficiosa para la sociedad y para la felicidad interior de cada individuo. Deberías considerarlo como un acto loable y atragantarte con tu lechita de chocolate antes de ofender a quien busca hacer el bien.

1 2 respuestas
chiptune

#23 Se puede hacer mucho daño con buenas intenciones.

Oridana

#23 rascandose el culo lo que hace es sentir el placer y no dar la turra a nadie
todos ganan

1
Tethics

no te ralles. no abras la puerta y punto. Si ellos ya estaran acostumbrados que no les abran la puerta, asi que no creo que esten tocandote el timbre hasta que les abras

EspY

Uno de estos en la puerta no suele fallar

2
FrostRaven

Que nadie se ofenda por la pregunta, pero... ¿Vuestros barrios son obreros o de clase baja? Lo digo porque suele pasar que el proselitismo religioso de sectas se ceba en esos sitios, por razones obvias.

B

#5 porque igual me llama al telefono de casa alguien de la familia con cualquier historia o urgencia, el telefonillo porque igual estoy esperando un paquete de amazon o de lo que sea, y cuando te llaman a la puerta de casa puede ser por cualquier movida de algun vecino, vamos que lo normal es atender a la gente que te llama, lo que no es normal es llamar a desconocidos a sus casas o telefonos particulares y venderles cosas, es practicamente acoso.

#6 que bribon, me siento halagado por tu interes pero tengo un pacto de fidelidad hacia mi noviamujer que respetar, hay mejores sitios para ver fotos de hombres y mujeres desnudos

#9 #12 igual con eso me ven mas necesitado de la palabra de dios, la cuestion es hacer que sea impactante e incomodo y que lo recuerden.

#18 me ha pasado tambien xDD

#23 Sienten la necesidad de ir a las casas de la gente a decirles como vivir su vida

#28 yo estoy exactamente en el limite entre un barrio que tiende a pijillo y un barrio de clase baja, se nota bastante si giro mi calle a la izquierda o a la derecha xD

B

Abre en pelotas y grita:
"Dios me ha enviado a sus vírgenes para repoblar el paraíso, AMÉN AMÉN, alabado sea Dios!"

Todo esto mientras haces el elefante con la chorra y con animo de meterlas para tu casa ... si no huyen lo mismo follas xD

2

Usuarios habituales