Posible solución estúpida a los Testigos de Jehová

Vandalus

Que pesados los testigos de jorobar.

Amenazarlos de muerte suele funcionar.

SRvictor

A mí me dio la chapa uno el otro día mientras paseaba al perro, tras un rato de amena y educada charla (sin coña), empezó a destacarme la importancia del matrimonio y la familia y tras ligeras insinuaciones de ser un fracasado por rozar la treintena y no tener pareja ni trabajo fijo se comprometió a buscarme una buena mujer en la comunidad y después "algo haremos con lo del trabajo".

Y va en serio, poco más y firmo ahí mismo.

1 1 respuesta
B

#32 Para que te junten con una loca religiosa, que además no vas a catar hasta el matrimonio y el trabajo sea ir de puerta en puerta captando adeptos.

Firma aquí bajo tu responsabilidad _____________________

2
Porimas

Y por qué hostias no les abres y punto?

1 respuesta
Akiramaster

#1

¿Me pueden llevar preso por estar desnudo en mi puta casa y abrir la puerta a unas desconocidas estando desnudo?

En casos así la ley especifíca que no puedes ser detenido, pero sí retenido en tu propia casa. Caerías en arresto domicilario y te precintarían la puerta con cordón policial.

1 respuesta
B

#34 hay que leer todo el post...

Hasta el momento suelo abrir y despedirlas con educación, no gracias no me interesa, hasta luego, pero ya estoy llegando a un limite donde la educación se acaba.

1 respuesta
B

los testículos de jehová

Porimas

#36 Me refiero a literalmente no abrir la puerta, sorry xD

1 respuesta
B

#38 lo explico en otro post, me parece que estar en tu casa encerrado sin abrir la puerta a nadie, arriesgandote a que un dia te venga algun vecino con una emergencia en su casa (incendios, infartos, situaciones de maltrato, lo que sea) no es lo normal. Lo normal es que yo pueda abrir mi puerta sin que vengan periodicamente a tocarme las narices sin haber hecho nada para merecerlo.

No se, no me gusta la sensacion de estar escondido en mi casa sin abrir la puerta. Por eso me gustaria alguna solucion para que no vengan mas. Para lo de las compañias telefonicas se que hay una lista en la que te puedes apuntar aunque tampoco se la efectividad que tiene eso, pero para los testigos de jehova?

1 respuesta
KaitoKid1412

#35 entonces podria abrirle la puerta a la policia desnudo tambien y entraria en un bucle infinito

#1 a nosotros cuando nos venian les mandabamos a mi abuela que no se callaba NUNCA (era de esas personas que no te deja hablar nunca porque no se calla) y al final terminaban marchandose ellos.
Eso tambien lo aplicabamos a la gente que nos venia a vender calendarios, colchones, etc

Porimas

#39 No sé... yo en mi casa siempre que llaman al timbre miro por la mirilla por si me interesa abrir o no depende de quien sea. Si veo a dos tios con dos biblias o lo que lleven pues no les abro directamente

1 1 respuesta
B

#41 ya, pero es que por mi mirilla no se ve una mierda, no reconozco ni a mi pareja

Artalian

En mi casa hicimos algo similar, hace unos 6 años. La primera vez q llamaron salio mi padre, un hombre con una buena tripona cervecera, en calzoncillos y en la siguente fui yo. Nunca mas supimos de ellos, asi q funciono.

Crowbar

Me importa una mierda.

29 días después
Orinconleche

Fui testigo de Jehová...hazle preguntas como..Que te expliquen todas las bestias que salen en el libro de revelación (Apocalipsis) o de donde salio la mujer de Set (Si hubo incesto)...o que pasaria si jesus se deja tentar del diablo...O que opinan de los mormones...

Le puedes preguntar porqué su fundador Charles Taze Russell era un masón (illuminati) y porqué los mismos testigos no saben quienes son los casi 500 accionistas de la sociedad Watch Tower..Qué controlan dicha organización.

Y porqué la sociedad Watch Tower se quedan con los edificios,construidos con voluntarios y despues la congregación ( Tontos Útiles) tienen que devolver los dineros invertidos en dicho edificio como si de una deuda se tratase..
OSEA COMPRO UN TERRENO...LO CONSTRUYO CON VOLUNTARIOS Y DESPUES SE LO COBRO A CUOTAS A LAS CONGREGACIONES QUE LO UTILICEN...¡Vamos negocio redondo!.

NigthWolf

En mi colegio habia una testigo de jehova y decia que preferia morir antes de recibir una transfusion de sangre y varios disparates mas.

Usuarios habituales