Posibles cuernos? Que debería hacer?

goLBeRLyyyn

También puedes pasarle este hilo y que ella misma lea

Spiker

Había pasado en estos 3 años lo del móvil apagado?

Si no es así y encima ves eso ya sabes lo que hay.

Como bien te dicen, aunque duela, es mejor dejarla y fuera.

ForsaKeN01

Pues cada persona es un mundo y nunca nunca se puede generalizar, y menos con estos temas.

Pero para tranquilizarte te contaré que tuve una novia de la cual sospechaba más o menos como tú. La enfrenté en varias ocasiones durante meses (siempre de forma muy tranquila y preguntándole cosas como "qué es lo que quieres?", muy progre todo) y SIEMPRE me lo negó. Hasta que la situación era ya un cachondeo: el tipo la llamaba cosa de 3 o 4 veces al día y se iba a hablar con él a solas xddd pasaba más tiempo hablando con él que conmigo, y vivíamos juntos xd. Al final recopilé pruebas irrefutables y la mandé a paseo. Ella aún me lo seguía negando y llamándome loco y paranoico. Casi 2 añitos después me lo confesó todo cuando volvimos a coincidir ya de buenas en plan amigos xd

Espero que estés más tranquilo jaja salu2

1 respuesta
wiFlY

De manual. Pasa de ella.

dov3rman

3
margariskid

No se si te los habrá puesto o no. Pero todas esas cosas que dices que estás haciendo como si fueras el mismísimo james bond, solo te van a traer problemas. Invítala aquí y que nos de su versión porque ahora mismo pareces la mente de un loco de una película dominguera de antena3

1
aNNiBaL

dile que has conocido a otra persona y que prefieres terminar con ella y ser honesto antes de ser un hijodeputa de esos que pone los cuernos y/o tiene una doble relacion.

3
1 comentario moderado
Reupsito

Cada vez que la besas estás relamiendo el semen del tío ese.

Tú verás.

11
wHiTefOx

Posibles dice xD

2 comentarios moderados
fuNN

#98 pero qué dices estás fatal de la cabeza, tú tienes un problema serio eh

1 respuesta
B

Lo que deberías es seguir con ella la verdad y después de la lefada del otro en la boca comerle la boca, es que de verdad no sé que clase de persona sois, si tu sabes que te ha sido infiel, adiós y muy buenas o acaso tenéis una dependencia emocional tan grande como para permitir los cuernos? Quiérete un poco, porque si tu no te quieres nadie te va a querer.

RastAfar1

#102 Yo te lo confirmo, eres un enfermo, si te ponen los cuernos la dejas y te vas, quién te crees que eres para quitarle la vida a nadie.

Sino entiendes lo básico esque tienes problemas serios

1 respuesta
Yukinary

#103 #105

Pero como le dais bola no os dais cuenta que es un puto troll? O lo de que se pase el Hitman no os dio una pista xD reportarlo y no alimentarlo.

4 1 respuesta
NigthWolf

#106 el humor negro es como las ex, hay quien tiene y hay quien se encarga de no tenerlas, como #98

6
Angiecandy

A las mujeres no nos gusta estar con más de un tío. Menudo dolor de cabeza.

1 respuesta
Tzeentch

#108 Es la gran diferencia entre mujeres y guarras

9
allmy

Comprobarlo es tan sencillo como entrar al portal. Que es tan sencillo como pegar a 3 o 4 timbres y decir "cartero".

De todas maneras, no se qué más te hace falta saber.

Gunker

Si no te fias de ella hasta el punto de hacer este hilo, déjala. No hay confianza, no vais a ningún lado.

1 1 respuesta
allmy

#111 Es que esa es otra, aunque no fueran cuernos, aun así hay una desconfianza tal que el asunto está más muerto que vivo...

pardier

deberias hacer como sakira

Rito_Tryhard

Sabes lo que tienes que hacer de sobra.
Pero no tienes los cojones de hacerlo y vienes aquí a preguntar, para que te ayudemos y te demos el empujón que necesitas.

Ya lo has hecho, has venido aquí, ahora haz caso al pueblo, pasa de ella.

Riop

#1 Si de verdad quieres verlo con tus propios ojos es tan facil como el dia que veas el coche o no te coja el telefono presentarse en su casa y ver que pasa, si no te abre, te da largas o bien tarda como 5 minutos en abrirte ya sabes.

fkdlzh

si ves el coche al lado de su casa, pues co;o, entra al portal y quedate esperando en la puta puerta. pero vamos, que te esta poniendo unos cuernakos es mas que obvio

pardier

si algo nos ha enseñado sakira es que hay que exteriorizar lo que sientes

marmmmalade

#93 ‘De buenas en plan amigos’

Dios xd

8 1 respuesta
NeB1

Si le estás diciendo que la estás vigilando, y en lugar de enfadarse te da excusas, vamos tienes cuernos de los buenos

_Snatch_

Deberías reclamar bastión de tormentas.

2

Usuarios habituales

  • hP
  • Hanure
  • Libertarian
  • RastAfar1
  • richmonde
  • EuuD
  • Kaos

Tags