[Post amoroso] Me van a dejar.

A

No sé si a alguno le interesará, la verdad, lo dudo mucho, pero como aquí en MV todo el mundo utiliza Off Topic como via de escape, voy a hacerlo yo también, a ver si me sirve de algo...

Llevo 2 años y medio con mi novia, y no hemos hablado desde el miércoles pasado. Ahora quiere dejarlo conmigo. Todo va a depender de cómo sea esta tarde, que hemos quedado a las 18:00.

Dejo la conversación de msn que hemos tenido, pero por si a alguien no le apetece leerlo, voy a decirlo a grosso modo.

Pues eso, no sabe de mí desde el miércoles, salvo por un mail que le envié el Jueves (yo pensaba que sería suficiente, total, ella a mí tampoco es que me haya escrito, solo me ha dado unos toques), y dice que está harta de qeu si no quedamos, pues que no sepa nada de mí. Es comprensible, lo sé, pero me ha dicho que si hoy no le pongo buenas excusas para que no me dejé, lo hará, pero yo pienso que no hay razón para que yo ponga ninguna excusa, si quiere hacerlo que lo haga, yo no debería intentar interferir en sus decisiones, al fín y al cabo es una persona adulta, si quiere cortar conmigo por que no está bien, no necesita que le dé excusas... Se lo he dicho las pocas veces que hemos "discutido" en estos últimos dos años y medio (esta va a ser la... segunda, me parece, vez, que peligre nuestra relación).

En fín, veo que hoy va a ser el fín de mi vida amorosa. Por eso pido que me metais mierda a saco, que hagais comentarios irónicos y graciosos, que si me levantan el ánimo cuando le pasa a otras personas, espero que me haga el mismo si me lo hacen a mí (y puede que a otra persona también le suba el ánimo que sea victima de flames).

Muchas gracias, M-V. Aquí está la conversación (yo soy "I put the cute in execute" y ella es "Gilraen").

(10:40) I put the cute i: holaaaaaa w
(10:40) Gilraen - Homo r: Hola
(10:40) Gilraen - Homo r: qué tal?
(10:40) I put the cute i: bien w
(10:40) I put the cute i: y tú?
(10:41) Gilraen - Homo r: mal, sinceramente
(10:41) Gilraen - Homo r: tengo que hablar contigo, ok?
(10:41) Gilraen - Homo r: y esta vez, sí, te puedes empezar a asustar
(10:43) Gilraen - Homo r: no es por joder tu burbuja chachiguay de las notas (felicidades!) ni el buen rollo que tuviste el jueves en el O'donell ni todas las alegrías que tengas.. pero no es que tenga, es que necesito hablar contigo. Así que, cuando quieras.. me avisas
(10:44) I put the cute i: cuando quieras
(10:44) I put the cute i: perdón
(10:44) I put the cute i: ahora
(10:44) I put the cute i: si quieres
(10:44) Gilraen - Homo r: pues no sé.. haces algo hoy por la tarde?
(10:45) I put the cute i: nada
(10:45) Gilraen - Homo r: seguro?
(10:45) I put the cute i: seguro
(10:45) I put the cute i: pero... dímelo, por favor
(10:45) I put the cute i: ahora
(10:45) Gilraen - Homo r: pos... pos... pos pos... a las 18'00h en algún lado?
(10:46) I put the cute i: ok
(10:46) Gilraen - Homo r: es que es muy largo, y necesito hablar contigo
(10:46) I put the cute i: por favor, dímelo ahora
(10:46) Gilraen - Homo r: haber? pretendes que me cabree de verdad?? porque no me viste ayer..
(10:46) Gilraen - Homo r: ni antes de ayer..
(10:46) Gilraen - Homo r: ni el día anterior..
(10:46) I put the cute i: perdón
(10:46) Gilraen - Homo r: y el anterior... no estoy segura
(10:47) Gilraen - Homo r: no es algo para hablar por msn
(10:47) Gilraen - Homo r: si fuera un sencillo: "Mira, no puedo más. Prefiero que lo dejemos"
(10:47) I put the cute i: esto... no será que me quieres dejar, no?
(10:47) Gilraen - Homo r: te lo diría sin problema
(10:47) Gilraen - Homo r: así que... antes de hacer eso (que no lo sé, sinceramente, no te quiero engañar), prefiero hablar contigo
(10:48) I put the cute i: ha sido.... por lo del Jueves?
(10:48) Gilraen - Homo r: a no ser que te de igual como parece que te doy, y quieras que, sin comentar nada, te diga: "Chaval.. me abro"
(10:48) Gilraen - Homo r: escoge: o hablamos.. o corto YA por lo sano
(10:48) I put the cute i: ok, hablamos
(10:49) I put the cute i: pero, por favor, dime qué he hecho
(10:49) Gilraen - Homo r: (respira hondo Diana o le vas a mandar muyyyyyy lejos antes de tiempo)
(10:49) Gilraen - Homo r: te lo explico otra vez?
(10:49) I put the cute i: no, no hace falta, ya no pregunto nad
(10:49) I put the cute i: *nada
(10:49) Gilraen - Homo r: no tengo tiempo para decirte todo lo que te tengo que decir
(10:50) Gilraen - Homo r: lo malo es que, llegado el momento, estaré con monólogos como siempre.. pero bueno, te doy la oportunidad de que me expliques varias cosas, de que te des cuenta, de que intentemos llegar a un acuerdo y de que rebatas todo lo que te voy a decir
(10:50) Gilraen - Homo r: depende del resultado, veré lo que pasa
(10:51) I put the cute i: ok...
(10:51) I put the cute i: perdón...
(10:52) Gilraen - Homo r: vale, como soy yo la que quiere quedar, dime un sitio que te venga bien.. en el que estés agusto.. un poco relajado.. no sé, dime
(10:52) I put the cute i: me da igual
(10:52) I put the cute i: si quieres, al lado de tu casa
(10:53) Gilraen - Homo r: lo mismo me da moverme a un sitio que a otro
(10:53) I put the cute i: la estación?
(10:53) Gilraen - Homo r: vale
(10:54) Gilraen - Homo r: 18'00h en la estación. Retrásate, y ni aparezcas, porque, por una vez, no te voy a esperar. Llega tarde y asume que te dejo, de acuerdo?
(10:54) I put the cute i: ok
(10:54) Gilraen - Homo r: sólo te lo comento
(10:55) I put the cute i: ok
(10:56) Gilraen - Homo r: pues lo dicho. Luego a la tarde te veo. Bye!
(10:56) I put the cute i: ok
(10:56) I put the cute i: perdón
(10:57) Gilraen - Homo rarus rarus - [y dime... qué piensas de mí ahora que compruebas de lo q soy capaz? Mala... mala...] tuqueee..! ha cambiado su nombre a "Gilraen - Homo rarus rarus - [y dime.. tú qué crees que pasará? Esta noche, de lágrimas... XD] tuqueee..!"
(10:57) I put the cute i: bueno... y... tú qué tal?
(10:57) I put the cute i: las notas y demás?
(10:58) Gilraen - Homo r: yo... haber, sería difícil explicar, esta tarde te comento todo... todo en relación a estos cuatro últimos días, que... hay para contar. No te preocupes por saber de mí ahora
(10:58) Gilraen - Homo r: las notas... bien, no me quejo.. bueno, sí, XD son más bajas de lo que pensaba
(10:59) Gilraen - Homo r: después de SS hablaré con mis profesoras, pero vamos, bien.
(11:03) I put the cute i: ehm... te molesta... si hablo contigo?
(11:03) Gilraen - Homo r: no, se me hace raro que hoy justamente tengas más atención para mí, pero claro que no me molesta...
(11:04) I put the cute i: esto... de qué te apetece hablar?
(11:04) Gilraen - Homo r: Chris, te quiero. Eso que te quede claro. Y no miento. Pero es que necesito hablar y si no llegaMOS a un acuerdo.. yo no puedo
(11:04) I put the cute i: podrías decirme qué he hecho mal?
(11:04) I put the cute i: por favor
(11:05) I put the cute i: (vale, perdón, no lo vuelvo a preguntar)
(11:06) I put the cute i: qué ha pasado al final con Leyra?
(11:07) Gilraen - Homo r: haber, la gota que ha colmado el vaso ha sido estar missing 4 días. No he sabido NADA, de ti, en 4 días. He sabido.. dos cosas de dos personas diferentes que te han visto. Pero.. ya. Y.. creo recordar.. que en una ocasión ya pasó, que estuve un día sin saber nada de ti, y te lo dije: "A mí no me tengas así, sin saber, siquiera, si estás vivo"
(11:07) I put the cute i: yo tampoco he sabido nada de ti
(11:07) Gilraen - Homo r: no es eso, eso es.. si lo miro por el lado bueno..
(11:07) Gilraen - Homo r: QEÉ????
(11:07) I put the cute i: salvo que has encontrado una versión orquestal de la intro del Final X
(11:08) Gilraen - Homo r: *que no has sabido nada de mí!!???
(11:08) I put the cute i: no he recibido ningún mail
(11:08) Gilraen - Homo r: Jueves: llamada
Viernes: mensaje al msn
lo mínimo para:
a) que sepas que sigo por aquí
b) QUE ME ACUERDO DE TI
(11:09) Gilraen - Homo r: ayer estaba tan harta que pasé, directamente de hacer anda
(11:09) Gilraen - Homo r: *nada
(11:09) Gilraen - Homo r: pienso "bueno, haber si se da cuenta y SE PREOCUPA"
(11:09) Gilraen - Homo r: pos no
(11:09) I put the cute i: me llamastes el Jueves?
(11:11) Gilraen - Homo r: Sí. Te dije que te llamaría para quedar después de las notas. Te llamé a las.. 17'3..h y pico.
No es que me cuentes tu vida, es un puto detalle para saber que sigues por ahí y que te acuerdas de mí. Vamos, que tienes a alguien que se preocupa por ti y que se interesa por como estás..
(11:11) I put the cute i: me dejé el movil en casa ese día
(11:11) Gilraen - Homo r: y soy buena, y pensé: "No se habrá enterado. No lo habrá visto. No pasa nada"
(11:11) Gilraen - Homo r: no pasa nada!
(11:12) Gilraen - Homo r: pero pienso.. "bueno, cuando lo vea, POR LO MENOS, tratará de devolverme el toke.. o me mandará un mail para explicar o.. no sé. Algo"
(11:12) Gilraen - Homo r: error el pensarlo..
(11:12) Gilraen - Homo r: y error el esperar algo de ti el Viernes..
(11:13) Gilraen - Homo r: digo: "Bueno, le escribo algo y por lo menos.. no sé, él sabe que estoy aquí.. lo mismo sin haber hablado conmigo en un par de días.. manda un mail o me hace una perdida o algo.."
(11:13) Gilraen - Homo r: error al pensarlo
(11:14) Gilraen - Homo r: así que ayer, además, salí y lo dije: "Me está costando mucho no darle señales de vida hoy", pero yo creía que, un día sin saber NADA de mí.. pues a lo mejor te preocupas o algo..
(11:14) Gilraen - Homo r: pues no. Error al pensarlo.
(11:15) Gilraen - Homo r: qué ha pasado en estos días?? varias cosas. Y todas ellas (o casi), te las voy a contar.
(11:15) Gilraen - Homo r: y lo hablamos.. y vemos qué pasa.
(11:16) Gilraen - Homo r: y te digo una cosa.. tal y como estoy y llevo estando estos cuatro días... suerte que quedo contigo para intentar dialogar. Otra, te habría mandado a Singapur ayer con un sms
(11:16) Gilraen - Homo r: te lo garantizo
(11:17) Gilraen - Homo r: lo que pasa es que, como te he dicho, te quiero, y prefiero hablar haber si se puede salvar o no. Pero por lo menos, eso
(11:17) I put the cute i: pues... la verdad, si esperas que tenga que rebatir lo que me digas... mejor no salgas...
(11:17) I put the cute i: sé que me voy a quedar callado mientras hablar, lo único que diré será perdón...
(11:17) I put the cute i: sé que va a ser así...
(11:17) Gilraen - Homo r: vale, pues por una vez.. vas a intentar hablar
(11:17) Gilraen - Homo r: o.. escusarte.. explicarme.. darme la razón o no.. lo que sea!!
(11:18) I put the cute i: a ver, mi vida, tienes razón en todo
(11:18) Gilraen - Homo r: pero te lo pido por favor. Sabes que tengo paciencia, creo que lo he demostrado.. pero es que hoy no me siento con fuerzas para aguantar mucho... yo.. te aviso..
(11:19) Gilraen - Homo r: te juro que no me gustaría dejarlo contigo... te lo juro.. pero es que son varias cosas las que hay detrás y te las voy a contar (no son sólo de ti, ok?)
(11:20) Gilraen - Homo r: sé que te cuesta mucho hablar, yo lo sé.. pero es que hoy no necesito monólogos
(11:20) I put the cute i: podemos hablarlo por messenger, que puedo hablar mejor que en persona
(11:20) Gilraen - Homo r: no
(11:20) I put the cute i: ok
(11:20) Gilraen - Homo r: usea.. nos tiramos aquí... horas y horas
(11:20) Gilraen - Homo r: y no puedo
(11:20) Gilraen - Homo r: es que no puedo
(11:21) I put the cute i: ok
(11:22) Gilraen - Homo r: así que.. a las 18'00h te veo en la estación, que tengo que hacer cosas en casa. Relájate. Al menos.. intenta.
(11:22) I put the cute i: no voy a poder, ya lo sabes
(11:22) Gilraen - Homo r: bueno, no creo ser tan mala... no sé..
(11:23) Gilraen - Homo r: por cierto, piénsate las cosas que te molestan de mí.. me gustaría que me las dijeras.. y algo, aunque sólo sea una cosa, tiene que haber
(11:23) I put the cute i: y si no hay nada, ¿qué?=
(11:23) Gilraen - Homo r: pues nada
(11:23) Gilraen - Homo r: me marcho. Te veo a la tarde.
(11:23) I put the cute i: ok
(11:23) I put the cute i: bye
(11:24) I put the cute i: perdón...

No puedo postear, pero me parece que al menos puedo editar. Muchas gracias a todos hasta la página 14, ahí muchos habeis hecho gracia, otros os habeis pasado. Pero vamos, no pasa nada.

P.D: Debo decir a los moderadores que me parece una irresponsabilidad mandar temas a FEDA cuando el propio creador no puede contestar. Para eso mejor cerrarlos, por que ahora pueden decir cualquier cosa que no podré responder.

Shinji01

Afrontalo con dos cojones.. son momentos duros, aunque parece que aun tienes esperanza.

rob_fxxt

#2, no lo has visto?

"Por eso pido que me metais mierda a saco, que hagais comentarios irónicos y graciosos, que si me levantan el ánimo cuando le pasa a otras personas, espero que me haga el mismo si me lo hacen a mí (y puede que a otra persona también le suba el ánimo que sea victima de flames)"

alguien acabará diciendo... follatelah (yo no xD)

-

Aparece disfrazado de wookiee.

Las rupturas en Kashyyyk siempre son más leves.

S

Tu novia es una niñata caprichosa que te culpa de sus frustraciones.

¿A que fin le tienes que dar cuentas de lo que haces o dejas de hacer?

Dale puerta. Y ponte a follar como un loco.

1 comentario moderado
A

Ya, no me quedan más cojones que aceptarlo, sé que no es el fín del mundo (aunqeu sí una de las mayores putadas que podrían hacerme).

Una putada es que ahora me siento como no me había sentido después de que me dejaran las otras 3 veces, me siento como que, si me deja, pues no voy a volver a estar con nadie, vamos, que no voy a querer estar con nadie más (gilipollez que seguramente se me pase en un año o dos).

#5 Nah, la verdad es que la comprendo, ha sido un error mío, no es culpa suya. Tengo claro que cuanod me me dejan, está claro que es por mi culpa. Sea la razón que sea, siempre habría habido algún modo de evitarlo.

Hardy

Déjala tu antes. No le des el placer de pasar de ti.

_SePHiRoTH_

Conversaciones decentes de Messenger con tildes? FACE...

Fuera de coñas, una tipa que empiece a exigirte, malo... Y menos si, según cuentas, ella tampoco ha hecho nada por quedar ni preocuparse, solo dar toques cual tonto con un móvil. Que llame y te diga las cosas claras, pero no con la soplapollez de los toques y luego que te presione...

Si te va a dejar un pivón, a lo mejor puedes hacer algo, en caso contrario, yo no me preocuparía, que hiciera lo que quiera, una actitud muy poco madura por parte de ella, la verdad...

PhobyouS

espero que la quieras de verdad, xk yo no soportaria estar con ella.. menuda estupida

I

Joder tío parece que te lleve con correa, te hace hasta chantaje.

"que si hoy no le pongo buenas excusas para que no me dejé, lo hará"

Cuando te han dicho eso es que van a dejarte sí o sí, ahora espera que tú le supliques un poco, te dejará, le suplicarás más, le recordaras los buenos momentos juntos para que como en las pelis se le ablande el corazón y te perdone.

Ella se irá de rositas y tú te vas a quedar sin novia y echo una mierda. Creo que el fin de la relación es inevitable (si no ahora, dentro de poco) y no te eches la culpa de esto, porque puede que haya más cosas que tú aún no sepas. Sea lo que sea, no le insistas en que te perdone. Si te dice que te deja dile que respetas su decisión y con esas te piras.

Edito: Y eso de que acaba tu vida amorosa... no me jodas, no tienes 100 años.

oFF-sIDE

He leido un trozo de conversación hasta que habeis quedado en la estación.

Esta chica está metiéndote mogollón de miedo. Si lo tuviera tan claro no andaría con mil amenazas. En cualquier caso no puedes estar 2 años y pico con tu novia y pasar de ella de esa forma. Ahora toca bajarse los pantalones y apechugar si quieres estar con ella o no hacer nada y perderle. Tu decides..

Y no, no lo dejes todo de su mano, la chica te querrá, pero no querrá estar contigo si tu no eres capaz de luchar por ella. Si le quieres espabila y no le facilites la decisión.

w4r

Yo lo que te digo es que no llegues en plan "te quiero, quiero que volvamos, lo eres todo para mi..." y esas cosas, porque sera peor... tienes que tener un poco de orgullo pero no ser incoherente. Y nada mas, suerte mas que nada, a mi me paso, lo deje 3 dias con mi novia y al cuarto hablamos y volvimos... cosas de la vida supongo... xD
PD: y no pedir perdón constantemente ¬¬
PD2: no si se eres tu el del perdon o ella o el...
PD3: si que me he leido el texto pero a la vez estoy haciendo mas cosas XD
PD4: suerte melón!

wiSe_

2 años y tantos trapos sucios os llevais? omg xD

Ediem

En cuanto la veas le gritas; paso de ti que ya no me molas. Seguidamente sales corriendo, asi conseguiras ser el vencedor del round.

P.D.: Despues de leer parte de la conversacion del msn he recordado lo pesadas, obsesivas, psicoticas y dependientes que pueden ser las mujeres a cierta edad, menos mal que con unos años mas cambian ( a mejor :) ).

w4r

recomendacion: no uses nunca msn para esto.
Y no sere el unico que te lo diga... xD

HIMOTEN

lo mejor es que te pongas a llorar así le darás pena, di también que te suicidaras si te deja.

xD es lo mas triste ke se pude hacer para ke no te deje.

Al dia siguiente la dejas tu a ella después de cepillartela.

rob_fxxt

#13

al finnn

OvKeS

#1 se ha hecho caquita!! (8)

aNke

Yo tengo novia y la verdad no me imagino pasarme 4 días sin que ella sepa nada de mi o yo sin saber nada de ella. Hablo con ella por teléfono mínimo 3 veces si no la veo y se en todo momento lo que hace y lo que no al igual que ella de mi. Vuestra relación esta condenada al mas absoluto fracaso.

P.D: Una tía que comparte tus gustos videojueguiles y demás es un buen partido, no la dejes escapar y preocúpate mas por ella, que por lo que he visto en vuestra conversación, lo único que demanda es un poco mas de atención por tu parte.

eL_aiRMax

lo unico que te tengo que repochar es un actitud de niño pequeño, intentando evitar el quedar para hablar por el msn, ya que en persona no eres capaz..
eso es de personas cobardes, da la cara y di lo que piensas sin tapujos, sea malo o bueno.. te aseguro que te iran mejor las cosas, aparte de que siempre quedaran mas claras.

partiendo de ahi, creo que lo de relacion adulta ya tiene credibilidad nula.
Y por lo que he estado leyendo.. la chica es un poco prepotente, te exije responsabilidades cuando ella misma las rechaza, y se lava las manos

Suerte para esta tarde

wiSe_

despues de releerlo me quedo con esto

(10:46)
(10:46) Gilraen - Homo r: ni antes de ayer..
(10:46) Gilraen - Homo r: ni el día anterior..
(10:46) I put the cute i: perdón
(10:46) Gilraen - Homo r: y el anterior... no estoy segura
(10:47) Gilraen - Homo r: no es algo para hablar por msn
(10:47) Gilraen - Homo r: si fuera un sencillo: "Mira, no puedo más. Prefiero que lo dejemos"
(10:47) I put the cute i: esto... no será que me quieres dejar, no?
(10:47) Gilraen - Homo r: te lo diría sin problema
(10:47) Gilraen - Homo r: así que... antes de hacer eso (que no lo sé, sinceramente, no te quiero engañar), prefiero hablar contigo
(10:48) I put the cute i: ha sido.... por lo del Jueves?
(10:48) Gilraen - Homo r: a no ser que te de igual como parece que te doy, y quieras que, sin comentar nada, te diga: "Chaval.. me abro"
(10:48) Gilraen - Homo r: escoge: o hablamos.. o corto YA por lo sano
(10:48) I put the cute i: ok, hablamos
(10:49) I put the cute i: pero, por favor, dime qué he hecho
(10:49) Gilraen - Homo r: (respira hondo Diana o le vas a mandar muyyyyyy lejos antes de tiempo)
(10:49) Gilraen - Homo r: te lo explico otra vez?
(10:49) I put the cute i: no, no hace falta, ya no pregunto nad
(10:49) I put the cute i: *nada[/i]

pero tio hechale cojones y mandala al carajo si esq no sientes algo por ella, menuda pesada...

I

#12"Ahora toca bajarse los pantalones y apechugar si quieres estar con ella o no hacer nada y perderle. Tu decides.."

¿Bajarse los pantalones? Ahora lo que tiene es que echarle huevos y decirle: "Si tú decisión es dejarme, lo dejamos y ya esta" y pirarse de allí. Por cierto, en cuanto a la relación él ya no decide nada, bueno sí, parecer una persona madura y afrontarlo con entereza o como un niño y ponerse a llorar como si ella fuese lo único que tenía en la vida.

Hazle caso al de por ahí arriba que ha dicho lo del msn, mejor no hablar por ahí porque se malinterpreta cualquier cosa, ahora todo lo que digas lo interpretará de mala forma para hacerse la dolida y para que te sientas culpable y por cierto, veo que lo consigue...

Joder macho, os pisan las novias y encima les pedís perdón. Un poco de orgullo por favor, ante todo eres una persona y se te merece un respeto como tal.

Scavenger19

(11:04) I put the cute i: esto... de qué te apetece hablar?

(11:20) I put the cute i: podemos hablarlo por messenger, que puedo hablar mejor que en persona

lol? esto es Fake maxo, Dudo q 2 personas duren 2 años y medio y le suelte esas 2 gilipolleces! xDDDDDDDD

PD: Follatelah

HIMOTEN

#21 eres la deshonra de MV

#1 deja de lloriquear y afrontalo como un hombre.

W

yo cortaria x lo sano, por k si con 2 años de relacion muestra tal maldad, egocentrismo y prepotencia con una persona k supuestamente kiere ( 2 años relacion.. ) no kiero imaginar lo k pasaria con 4.. todo lo k he leido, todos sus " sentimientos" de la chica esta, cualkiera k sea medio espabilado se nota k son graficamente escritos, pero carnalmente y sentimentalmente poco demostrables, hay una cantidad de chicas enorma k merecen mejor la pena k esa, puesto k en una relacion debe haber mutuo acuerdo, y comprension, no un contrato de permanencia y libertad vigilada.

S

#7 No es culpa tuya. Una persona que te pide escusas para no dejarte, no esta enamorada de ti. Y no te merece.

De verdad, te va a hacer un favor. Lo unico que te puedo decir, es que no dejes que te hunda, y que tranquilo, que saldras adelante mucho antes de lo que piensas.

Bi0HaZaR

Ehmm... no es por meter mierda, lo digo con total curiosidad e inocencia, pero... soy el único que nota que la conversación es algo ¿rara? no sé, parece como traducida, aparte de adaptada de un guión...

En serio eh, no lo digo en absoluto a malas, es que se me hace raro leer una conversación tan formal, y más aún en esa situación... de todos modos, espero que te vaya bien tío, y no te preocupes, que hablando se entiende la gente, seguro que cuando quedeis se arregla todo.

Byeee

M0E

No existe el amor, sino las pruebas de amor.

Tema cerrado

Usuarios habituales