[Post amoroso] Me van a dejar.

helicon

a ver cuanto tarda alguien en hacerse una cuenta fake haciendose pasar por Diana o como se llame la novia

Overmaster

Es que aqui las neuronas brillan por su ... ke mas da es imposible ke brillen xD xD

Sois tan incultos xD

B

gracias tio, veo que te vas dando cuenta de nuestra superioridad a todos los niveles.

Ni pa insultar vales macho

HIMOTEN

#902 ausencia es la palabra que buscas

Overmaster

#903 Era una ironia por si no lo pillabas
#904 trankilo no buscaba ninguna palabra XD

A

#905 Consiste en poner primero la almohadilla (#).

Buen ninja edit.

Si tan incultos son en MV, pues no postees, que es una cuenta de anteayer, deja de meter mierda.

Overmaster

#903 Por cierto he de decirte que si , no sirvo para insultar , mas que nada porque no soy un mal educado como tu ... aunque bueno que puedes esperar de una persona que piensa que el Oviedo volvera xD

#906 Si bueno , hay errores que se pueden corregir a tiempo machote jejeje (Zas en toda la boca).Y mientras te sigas metiendo con esa chica te seguire metiendo mierda , entiendes??

DjinnSade

#907 Pues te ha owneado basto...

Alabama, si los detalles los pone spor poner, sin esperar ayuda, no los pongas tio. Darás demasiado salseo xD

B

#907 xD piensas que atacando por el real oviedo me vas a tocar los cojones? vas dao si crees que me voy a ofender.

Que personaje jajaja

#910 lo secundo...

I

Ya podrían cerrar esto.

RaVeN7

me aburro

ViCiOuS

va alabama, consejo de amigo

queda con ella, invitala a una birra y pasa de ella mientras se la bebe, se sentira sola, para hacer esto, cuando os sirvan, finge un fakecall o algo, veras que cara, mientras te la bebes a tragos largos y al final te piras, si lo haces sin pagar, mejor que mejor

si quieres perfeccionar esta tecnica del fakecall@pasodeti, procura decir cosas de lo que diana no tenga ni idea y le entre curiosidad.

por otra parte, tienes que intentar que note que pasas de ella hasta el punto de que la haga sentir mal, creeme que funciona, he estado meses hablando con Patricia y ya sabes lo que es esa chica...

y si te deja, bien, que la peten, nunca me parecio nada, la verdad... eso si te digo, como tardes mas de 5 min en bajar cuando quedemos por ir al Net Gaming, ten por hecho que te dejo.

// te doy 5 min mas que tu ex-novia.

Seele

#910 Sí, va siendo hora que si no tenemos al flamero de overmaster pululando por aquí. No vaya a ser que nos deslumbre con su 'sabiduría'. En fin....

VeL3FoR

corta con ella buff xD estas k una pava me dice no he sabido nada de ti en 4 dias iee pero k te crees k controlas mi vida o k sort. MANDALA A FOLLARSE A SPM! XD i k llore ella tanto k se cree pss

VeL3FoR

corta con ella buff xD estas k una pava me dice no he sabido nada de ti en 4 dias iee pero k te crees k controlas mi vida o k sort. MANDALA A FOLLARSE A SPM! XD i k llore ella tanto k se cree pss

JosE_Arcadio

este thread ya huele a revenio desde anteayer, y Alabama a avinagrao.

SuGaRaY

#912 tiene razón, es así, tienes que mostrarte ausente un tiempo, almenos hasta que les pique el interés.. aunque yo con esa chica sinceramente no seguiría, pero si desde luego quieres volver, tienes que dejar que pase el tiempo e ir ABSOLUTAMENTE a tu bola.. entonces magicamente se interesará por ti. Tiempos mejores vendran dont worry!

D

#917 be happy!!!

D

Alabama no desesperes, hay dos formas de tener una relacion estable... o ella manda o tu mandas... y en tu relacion ella mandaba... yo te aconsejo no hacerla caso y olvidarla (a lo mejor con eso la atraes mas) ademas ella es un 4 y tu un 5 si tienes dinero puede que hasta llegues a 6, creo que puedes aspirar a mas.

A los listos que se registran para enseñarnos "su verdad" y cito textualmente llamarnos INCULTOS a los que apoyamos que airee sus mensajes privados, creo que tendrian que ser mas humildes por que no hay nada mas pedante que hacerse una cuenta en unos foros creyendo que su palabra es ley... aun me extraña que no sean baneados estos sujetos junto a su amigo #796 :D

#837 XD hahahaha que hipocrita decir que no tiene vida o amigos por intentar buscar en el foro ayuda para su problema con su pareja y ¿el se ha registrado exclusivamente para decir esto? hahahahaha! y luego estan los... "si yo fuera..." tu no eres nada, y tu si que no tienes vida por que registrarte para intentar aparentar ser alguien a traves de la pantalla como haces tu me suena a que tienes un complejo de inferioridad del copon xD

B

bueno... detalles ya!

Hardy

Lo que está claro es que ahora mismo #907 le está pagando las fantas a la chica xD

H

#859.

Buena suerte a partir de ahora ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales