Los posturitas de las Cervezas Artesanas

wajaromau
3
B

Peor que los vinus

22sortt

Las cervezas artesanas no me tiran tanto como las comerciales. Pero cerveza > vino. La cerveza tiene nutrientes dentro de su toxicidad. El vino es azucar con alcohol.

1 4 respuestas
K

La culpa no la tienen las cervezas artesanales, que están buenisimas, sino algunos (muchos) personajes que se meten ahí en plan de expertos por sentirse especiales y no tienen paladar y obviamente no tienen ni puta idea.

1
Hassel

Había leído prostitutas. Vaya.

30
B
37
VonRundstedt

Me dan cagalera, no gracias.

MaTrIx

Es imposible no notar la diferencia entre una cerveza buena y una steimburg de mierda. Solo con ver la espuma ya se ve una diferencia y eso entre una steimburg y una triste voll damm que vale menos de un euro.

Engañara a quien no tenga el paladar acostumbrado a tomar cervezas decentes.

7
B

Tanto postureo y luego se beberan la cerveza lo mas fria que puedan.

4 2 respuestas
pJ_KoKo

El coma bien, no?

1
Centrate

Leí Prostitutas...

3
PEPEPAKO

Me la suda, soy Manolo.

8
PancreasYEAH

Donde se ponga una buena Cruzcampo...a mí no me verán.

1 respuesta
22sortt

#13 Así te mueras en una playa andaluza al sol, ya verás como pides meado de burra si hace falta.

1 1 respuesta
NigthWolf

Sangria>tinto de verano>rebujito>cerveza>vino>tabaco>porros>cocaina>crack>hilos de varuk

12 2 respuestas
Sinso

#15 Que pasa @NightWolf

1 respuesta
NigthWolf

#16

R

#15 ponche?

wajaromau

Mucha cerveza artesana y luego os ponen una cruzcampo y os sabe a gloria

PancreasYEAH

#14 Cuando tú hacías castillos de arena tu madre me quitaba la pena.

1
AikonCWD

Hicieron lo mismo en una cata o feria de vinos, dando Don Simon, y creo que todos menos uno se tragaron el bait.

2 3 respuestas
22sortt

#21
Concretamente fueron 2.

PancreasYEAH

#21 En concreto fueron par.

Trempado

Estas chicas también están de postureo con IPAS y cervezas de esas: https://yonkisforever.com/chicas/chicas-bebiendo-cerveza-en-la-ducha/

1 respuesta
LucianESP

#24 Hay una a la que parece que la han hecho ventosaterapia en "las tetas" ... :(

2 1 respuesta
Trempado

#25 Curiosas son, desde luego. Creo que no había visto nunca algo así.

1
Shandalar

#9 antes del confinamiento estuve en una cervercería artesanal de mi ciudad, Madrid, pedí la más tostada que había y me la trajeron tan fría que hacía daño al beberla. Le dije al camarero que eso no se tomaba a esa temperatura, que era como tirarla, y me dijo básicamente que ajo y agua que a todo el mundo le gustaba así, xD.

Fui a la barra que estaba el jefe y me la puso más tibia. Pero manda cojones.

1 respuesta
Fudan

Al rico spam. El pavo que ha subido el vídeo (que no sé si será el OP) se apropia del vídeo original, le mete una intro cutre y no es ni capaz de ponerlo a buena calidad.

En cuanto al contenido, repe.

1 respuesta
B

#27 lo dicho, mucho postureo pero no saben que la cerveza tan fria pierde propiedades x todos lados xd

1 2 respuestas
YonkiLeon

#9 Como debe ser

Usuarios habituales