Los posturitas de las Cervezas Artesanas

MaTrIx

#84 hay muchos alimentos y bebidas que requieren adaptarse a su sabor para poder disfrutar de ellos. Es evidente que que con la cerveza, eso le pasa a todo el mundo.

Si quieres un ejemplo, vamos al café. De inicio el café no le suele gustar a nadie y es un hecho, por que no verás a nadie que de inicio se tome un café solo sin azúcar y lo disfrute. Tienen que meter intermediarios como el azúcar o la leche para poder tolerar su sabor.

Yo con la cerveza empecé poco a poco, con la típica mahou. Después probé las de sabores (coco, limón y esas mierdas) para después empezar con franciskaner e ir subiendo poco a poco. De inicio no toleraba la cerveza negra, ni una triste guinness. Ahora mismo es la cerveza que más me gusta y he probado algunas increíbles, que te valen 25 pavos una botella de 75cl.

Antes si que es cierto que cuando era un crio hace casi 20 años tomaba cerveza para emborracharme. Ahora simplemente lo hago por disfrutar de su sabor de vez en cuando.

1 1 respuesta
wiFlY

Hablar de cerveza teniendo como referencia el mercado español es un poco meh. España es un pais de vinos, no de cervezas.

1 respuesta
danyWTF

#146 #148 Acepta Hamai, este señor sabe de lo que habla.

B

#151 Pones un ejemplo de una sustancia que, de nuevo, es una droga. Amén de que la mitad de la población le echa azucar y la otra mitad compra las cápsulas esas que son azúcar en si mismo. Ojo yo no estoy negando que el paladar se te acostumbre, estoy negando que son sustancias que están asquerosas y que nos obligamos a que nos gusten por diversos motivos, principalmente por presión social y porque te afectan químicamente (etanol, cafeína, nicotina...etc)

2 respuestas
B

#154 eh eh, aquí un héroe que toma el café solo, sin azúcar ni mierdas.

2 2 respuestas
B

#155 Ni leche le echas?

1 respuesta
iomegakek

Prostitutas
Cerveza
Alemanas

así funciona mi puta cabeza

1 respuesta
MaTrIx

#154 no creo que si me pusiera a comer mierda todos los días me fuese a acostumbrar xD

En el supuesto de las cervezas hay algunas que simplemente sería incapaz de tomar. Me acuerdo una vez de una cerveza que tome en un bar de copas que es lo más cercano a orina que jamás he bebido. Dios que cosa más mala xD

Con eso quiero darte a entender que hay muchas variedades de cervezas y sabores. No puedes decir que todas saben a mierda sin probar. Hay cervezas incluso ácidas, una variedad llamada lambic de fermentación espontánea.

Yo creo que el problema es que la mayoría de gente prueba una o dos cervezas industriales y se queda ahí como quien prueba un pescado mal hecho y te dice que el pescado sabe a mierda

1 respuesta
B

#158 Si la mierda colocase que no te quepa duda... Yo en su día tomé mucha cerveza, incluso tomé esas cervezas que son muy muy suaves, algunas incluso con limón, o con tequila. Lo probé todo. Hasta que mirando a mis amigos que también estaban luchando día a día por las caras que ponían dije "qué cojones hago con mi vida". Ahora a ellos les encanta la cerveza y el que no tiene dadbod va camino.

#157 Tío yo llevo lleyendo en el spy varios días "Las prostitutas de las Cervezas Asturianas"

1 3 respuestas
iomegakek

#155 same btw

1 respuesta
dambala

#159 muy bien ya has dejado clara tu postura, lo anotamos todos.

Durruti1

#azucar al vino?? Poco ha hecho o has visto hacer... es España es ilegal vender vino con azucar añadido. Alomejor mas arriba de europa q no tienen este sol tan majete q tenemos aqui, puede q lo permitan, al no madurar la uva...

MaTrIx

#159 quizás es que simplemente no te gustan las cervezas, sin más. Y si encima te has forzado un poco a intentar que te gusten, ya es un combo perfecto para que las odies.

Si alguna vez estás con ganas de beber una, prueba duvel. Creo que esa puede gustar a todo el mundo.

wajaromau

#152 0/10

3
B

#156 de vez en cuando, en invierno es normal tomarme un cortao, pero en verano dos hielos, espero que se enfríe un poco y se los quito.

#160 no se tu, yo al principio me sabía fuerte, pero le pillas la gracia y entiendes lo que hace el azucar (que es cargarse el sabor) y está mejor.

1 respuesta
NocAB

#147 la de Garage seguro que sabe mucho pero no creo que las lager sean su fuerte, no sé porqué se prestan a algo así.

PD: El Comidista me parece un gilipollas. xD

1 1 respuesta
wajaromau

#166 Garage se flipan hasta con el precio de las cervezas

2 2 respuestas
SeYc

#3 todas las bebidas alcohólicas son azúcar. De otra forma no fermentarian xD

Pero si, el vino lleva una de mierda que ni os imagináis

1
iomegakek

#165 literalmente he ido bajando desde café super dulce (con leche condensada y leche normal) a café solo sin nada de azúcar a lo largo de los años y es lo que tú dices, acabas saboreando el café mucho mejor.

2
GaN2

#167 Se flipan mucho pero tienen algunas que son verdadera droga. La ultima vez que fui a BCN hara unos 3 anyos aproveche para cargar la maleta hasta arriba.

Aprovecho para recomendar un sitio a aquellos que sean o vayan a Valladolid: Roots. Ojito con el duenyo porque es un crack y tiene unas birras increibles.

1 respuesta
MaTrIx

#170 pues ya tengo otro bar al que ir que desconocía xD gracias. En Valladolid también tienes

https://www.google.com/search?q=los+idus+del+gato+Valladolid&oq=los+idus+del+gato+Valladolid&aqs=chrome..69i57.6611j0j7&client=ms-android-xiaomi-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:rln,rc_ludocids:252903982118271098,ru_lqi:Chxsb3MgaWR1cyBkZWwgZ2F0byBWYWxsYWRvbGlkMfz2AAAAAAAAWjEKEWxvcyBpZHVzIGRlbCBnYXRvIhxsb3MgaWR1cyBkZWwgZ2F0byB2YWxsYWRvbGlk,trex_id:Tidzjf

Está en pleno centro y tienen unas cervezas cojonudas. Eso si, alguna a 11 euros la pinta

DiSKuN

#167 cierto , pero no puedo decirles que no a una Soup o una Slayer

1
TripyLSD
#159Noveno:

. Ahora a ellos les encanta la cerveza y el que no tiene dadbod va camino.

Es un hecho.
Yo hasta los 25 rechazaba la cerveza en general porque no me gustaba. Pero coincidió un año que un colega abrió un bar y nos daba cerveza a precio de saldo y fue el horror. Pasé de ser normalucho alto tirando a tirillas a dadbod en proyecto en cuestión de meses.

Ahora no es que me encante, pero hay muchas veces que no se explicar porqué me apetece. Es mucho más el psicológico. Por ej. éstos días durante el confinamiento. En mi vida de mono he comprado cerveza en casa de forma regular, pero con la tontería de las videoquedadas con zoom he tenido la nevera con cerveza siempre. Y con eso por lo menos han caido 5 o 6 a la semana. Y como he tenido "la suerte" de tener que ir a hacer la compra al puto corte inglés, pues cada día compraba unas cuantas artesanas distintas.

Pero estoy harto ya. Me bajo de la cerveza. Siempre acabo con el estómago hinchadísimo, una borrachera mu tonta, y una resaca peor.
Como bebida social empiezo a apuntarme más al vino... aunque las resacas también son duras.

1 respuesta
wajaromau

#173 Eso se llama alcoholismo.

bitelchuss

Si ves el vídeo, tampoco dicen ninguna locura los que salen.

Usuarios habituales