El PP abandonará su sede en la calle Génova

Stoner_rox

#47 Disimula el bait, hombre.

cabron

#74

que pedro sanchez está desvinculado de los actos anteriores del PSOE está al nivel de que la infanta cristina no tenía conocimiento de lo que hacía su marido y que Cifuentes no sabía que su máster era falso

1 respuesta
Lexor

#90 Es que es verdad, un ladron no puede ir vistiendo sus hurtos mientras pregona que se esta reformando.... no es mi problema que de mis palabras extraigas otras interpretaciones

2 respuestas
Ronjoujoujou

#93 Reconoces entonces que el PP es una banda de ladrones?

Que ven mis ojos. Lexor realizando una reflexión.

Alhaken2

Ya se acaba la corrupción en el PP, el edificio los tenía poseídos y los obligaba a realizar acciones malignas

Stoner_rox

#93 Es como si un ladrón robaba cuando vivía en x calle. Puede dejar de robar viviendo en la misma casa? Sí. Puede seguir robando tras cambiar de domicilio? También.

Este gesto no vale de nada por ser precisamente eso, un gesto. En política los actos hablan.

varuk

#89 hombre digo las consecuencias del ahora. ¿Tu te pones a analizar ahora lo mal que hiciste un examen si en el de hoy sacaste buena nota y ya has pasado esa asignatura?

Quizá al PP le venga bien tener más en cuenta a la militancia, que vive más en la calle en el día a día, que no a los intereses propios de los compromisarios.

Ahí tienes el resultado. Pero bueno, sigue hablando de Sánchez y lo malo que fue hace 4 años.

Ulmo

#92 Griñán dimitió en 2013 por la corrupción del PSOE andaluz, Sánchez en aquel entonces era concejal en Madrid.

Que el PP ponga a un alcalde a dirigir el partido y entonces podrá tirar balones fuera diciendo que él desde el ayuntamiento no sabía nada de la corrupción nacional.

1 respuesta
cabron

#98

Me has convencido, que el PSOE hace poco hay colocado como consejeros de ENAGAS a Pepiño Blanco y José Montilla es sin duda por que son los más preparados para el puesto, por lo demás todo apunta que bajo el liderazgo de Sánchez se ha hecho una limpieza total de lo que había antes de él.

1 respuesta
Ulmo

#99 Ahora te sales por la tangente de las puertas giratorias. Excelente huída.

En ningún momento estoy defendiendo la honorabilidad de Sánchez, te explico simplemente porqué la corrupción de Aznar y Rajoy le está pasando mayor factura a Casado que los ERE a Sanchez.

Porque mientras a Casado le regalaban títulos universitarios por llevarle cafés a Aznar y era portavoz del PP cuando Rajoy se pagaba vacaciones con sobres en negro. Sánchez estaba en Europa cuando Bono se pagaba los prostíbulos y era regidor en un ayuntamiento mientras Griñán se pagaba la droga.

Que no quieras ver la diferencia es cosa tuya, yo solo te explico por qué a uno le lastra más la corrupción que al otro.

2 respuestas
RayF
#100Ulmo:

a uno le lastra más la corrupción que al otro.

A uno le lastra más la corrupción que a otro, porque uno tiene la mayoría de las teles y medios de comunicación a su favor, y el otro no. Fin.

1 respuesta
Culebrazo

#101 las teles obligaron al pp a pagar genova con dinero negro

Claro que si amegoh :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

El PP si tiene sentido de Estado lo que debería hacer es echarse a un lado y dejar el camino libre de derecha formal a VOX y no molestar. Eso, o que dimita casado. No hay más

2 respuestas
Cryoned

#103 si, ahora el partido mayoritario se va a retirar para dejarle al minoritario que ocupe su espacio porque en unas elecciones locales les han ganado xDDD, espera sentado.

aparte que hay mucho votante de derechas que simplemente no puede votar a vox por liberticidas, que alguien en 2021 lleve por ejemplo en su programa intenciones de re-legislar el divorcio, o el aborto da para pensar

3 respuestas
Belerum

Federico aprueba esta noticia.

B

#104 Liberticidas? abolir el divorcio? Y dejarán trabajar a las mujeres sin el permiso de sus maridos? Todavía están esas? Joder con vocs... Al final va a ser necesaria Irene Montero y todo :ok_hand:

1 respuesta
RayF

#103 Si quieres que la izquierda gobierne 40 años más, sí. debería dejarle el camino libre a Vox.

#102 Si entiendes eso de mi comentario es que tienes la capacidad analítica de una ameba. Pero voy a intentar explicarlo con pelos y señales, para que así lo puedas entender.

El PSOE, pese a haber robado objetivamente más (mucho más) no copa las portadas de la misma manera que lo hace el PP. La corrupción y el impacto mediático de sus corruptelas es infinitamente menor a las que hace el PP. El PP lleva arrastrando lo de Bárcenas 10 años prácticamente, y pese a que el tío se ha vuelto a marcar su 932381319 farol por vez consecutiva, se sigue hablando para atizarle. Es lo que tiene cuando La Sexta, la Cuatro, la 1 y hasta T5 está en nomina del PSOE. Que te atizan por cualquier cosa.

2 respuestas
B

Cuántos escaños tiene que perder el PP para que se considere un partido fraCasado? Pasar de 187 a 88? Tener 3 en cataluña? Madrid y Galicia se ganan a pesar de fraCasado

1 respuesta
Cryoned

#106 a mi no me mires, eran ellos quienes lo llevaban en su programa las últimas elecciones generales.

1 respuesta
Lexor

#104 pues que no te sorprenda una fusion de pp y cs con su girociclo al centro y dejarles toda la derecha a vox para distanciarse de ellos (como hizo casado en la mocion de censura) para hacer un cambio para la marca y salvar el barco naufragante de cs

B

#109 Siéntete libre de traer el print de la "abolición del divorcio", que es que tengo mala memoria (antes de que hagas más ninja edits)
#104 Pues mira el naranjito tuvo más decencia que la mayoría de los políticos mediocres e incompetentes que tenemos. El tío se pegó la hostia y se fue. Como debería ser

#107RayF:

El PSOE, pese a haber robado objetivamente más (mucho más) no copa las portadas de la misma manera que lo hace el PP. La corrupción y el impacto mediático de sus corruptelas es infinitamente menor a las que hace el PP. El PP lleva arrastrando lo de Bárcenas 10 años prácticamente, y pese a que el tío se ha vuelto a marcar su 932381319 farol por vez consecutiva, se sigue hablando para atizarle. Es lo que tiene cuando La Sexta, la Cuatro, la 1 y hasta T5 está en nomina del PSOE. Que te atizan por cualquier cosa.

Eso es verdad. Además indiscutible. A pesar de que yo quiera que el PP de Casado se hunda, no juegan a "la democracia" con las mismas reglas. Como, por supuesto, tampoco hace Vox ni con las peores reglas del PP

2 respuestas
Cryoned

#111 https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://www.lasvocesdelpueblo.com/wp-content/uploads/2016/06/Programa-electoral-VOX-26-J-HACER-ESPA%C3%91A-GRANDE-OTRA-VEZ.pdf&hl=es

por ahí andaba todo lo que les gustaría legislar y restringir. Aunque según leo, editaron quitando muchas partes polémicas en 2018. Fiate tú xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#112
4 años dan para mucho, el juDDen de 2018 estaba a favor del peine a Dani Mateo por lo de la bandera pero el de 2021 no paraba de llorar por la no renovación de Gina Carano por no se que de la libertad de expresión.

1 respuesta
B

#112 Yo no he oído a nadie nunca que quiera abolir el divorcio macho. No sé si es que ya os creéis cualquier salvajada o meme de twitter, porque ya te digo que de eso me acordaría ¬¬
#113 éste todavía no se ha enterado, ni lo va a hacer. El pobre.

1 respuesta
Cryoned

#114 No abolir per sé, pero que no les hace ni puta gracia y querían meter mediación estatal antes del procedimiento, a pesar de que el líder cristano apostólico hipócrita romano está divorciado, pero vamos, que la hemeroteca está por ahí, otra cosa es que la gente se agarre a palabras no explícitas y discursos vagos

Esas cosas terminan siendo como una ventana a la que le han puesto vaselina encima y algunos justificando que no puedes decir exáctamente lo que hay tras ella porque está ligeramente borroso aunque sea evidente

RayF

#111 La verdad es que lo que nos perjudica es el hecho de estar divididos en 3 partidos mientras que el enemigo está dividido en 2. Son menos críticos y más fanáticos.

El verdadero cáncer es C's, representa un porcentaje de voto nada desdeñable (10 %) que si se añadiese tanto a PP o a Vox supondría que uno de los dos ganase las elecciones y llevarse un buen número de diputados, quizás 30 adicionales. El problema es que C's con su 10 % de votos apenas saca 10 diputados, y así es imposible ganar. C's tiene que desaparecer.

Por otro lado, hay mucha, pero que mucha gente, que jamás votará a Vox. El brainwashing funciona muy bien por por parte de la mass media, y Vox concentra mucho rechazo, bastante más que el PP (que ya es decir) por lo que si se deja a Vox solo el bloque constitucionalista jamás sacaría más de un 30 % o así. El PP es necesario, y es mandatorio que atrape a votantes de centro.

Por otra parte, un gobierno PP + Vox combinaría lo mejor de cada partido. La experiencia de gestión económica exitosa que tiene el PP junto a ciertas medidas de Vox (abolición de la LVG, quitar chorradas feminazis, batalla cultural a la izquierda) haría una combinación perfecta.

ErChuache

Salvo cambio inesperado, C's al paso que va se va a convertir en la irrelevancia personificada.

Los hostiones que se dieron en las generales y las que se han dado en las catalanas han sido de aúpa.

1 respuesta
Culebrazo

#107 que me la trae al fresco el psoe cojones ya

Que coño pinta el psoe en un hilo de la sede del pp? Aparte de querer desviar el debate del asunto: la sede pagada con dinero negro (y con sentencia firme del supremo)

Cryoned
#117ErChuache:

C's al paso que va se va a convertir en la irrelevancia personificada

yo diría que ya lo son, simplemente necesitan unas elecciones generales más para terminar de rematarles, convertirse en upyd parte 2 y disolverse

Shandalar

Estoy seguro que Cs ya está planteando al PP como integrarse en él, xD.

Ciudadanos Populares en todo España, y en Cataluña Ciudadanos a secas que lo del PP allí da urticaria.

Usuarios habituales