El PP se acerca al PSOE y Unidas Podemos se desploma [Sondeos]

R

#60 Que dices de la COPE. La encuesta es de la empresa GAD3 que tiene multitud de clientes, entre ellos LaSer, RTVE y la COPE.

https://www.gad3.com/clientes/

Deja de manipular.

1 respuesta
chanante

Lo que me sorprende es que mas pais siga existiendo

MaTrIx

Y en todo caso de que acabase así, ¿que hay de bueno en ello? O sea, es que ninguno de los bloques suma y vamos a seguir en lo mismo, repetir elecciones hsta el aburrimiento.

dranreb

#38 Cuando hubo que elegir entre Soraya y Casado, no sé quien en su sano juicio pudo creer que Casado era mejor opción

ReibenN

Me espero a Tezanos.

Link34

Just saying pero al pedro se le daba por acabado cuatro veces

Y ahora es presidente del gobierno

También se daba por terminada "la broma de los partidos alternativos" y ahora mismo el gobierno está formado por una coalición

1 respuesta
alblanesjr

Desde el primero al ultimo a un campo de trabajo a currar.

C

Da igual lo que hagan PP y Vox, la derecha en España, históricamente, solo ha gobernado cuando la población de izquierda se ha abstenido, porque el español de izquierda no va a votar a la derecha jamás, como mucho se abstiene.

Si es que la mejor opción que tiene el PP es hacer la de Rajoy, no hacer nada. Dales el foco mediático, dales cuerda para que se ahorquen solos, la gente ya esta viendo que son subnormales pero no van a votar a otros, asique tienen que seguir dejandoles hacer el ridículo para que cuando toque votar la gente se abstenga, sino no vemos un gobierno de "derecha" en decadas.

B

Triste. Ya lo decía Gramsci "lo nuevo no acaba de nacer, y lo viejo no acaba de morir". Supongo que serán otro par de siglos con PP-PSOE "alternándose" el poder, mientras nos saquean para llevarse todo a sus bolsillos, como llevan haciendo durante las últimas 4 décadas.

Vehnom

#66 Y que la gente vaya pensando que dentro de tres años tocará coalición también casi seguro.
Prefiero el panorama cómo está a una mayoría absoluta sea de quien sea.

Zaide

La derecha no vuelve a gobernar en 80 años. Pedro pacta con Al Qaeda si fuera necesario.

Meleagant

Lo jodido es que C's siga apareciendo ahí.

1 respuesta
ReibenN

#72

Mientras sigan siendo utiles para el presi aguantara.

1 respuesta
Meleagant

#73 Es lo que no entiendo. Me gustaría saber qué lleva a alguien a votar a C's a estas alturas. Es como jugarte el voto con un dado D20.

1 respuesta
ReibenN

#74

Algún desencantado del psoe que quiere mas "moderación" con nacionalistas y demás. Es todo un paripé .

kayzel

El PP como no cambie de líder seguirá comiéndose una mierda

B

Es lo que tiene venir a limpiar las colacas del estado, y ponerse a retozar como un gorrino en su fango

Hipnos

A mí me parece bien que gane vox, yo estaré en el segundo o tercer decil más rico. Los pobres que les voten que espabilen sin servicios públicos.

1 respuesta
Belerum

Me sorprende que Cs gane en votos la verdad. A ver si se hacen elecciones en Cataluña y podemos ver realmente si han conservado la confianza de sus votantes.

#9ekOO:

La propaganda 24/7 de los Testigos de Fachascal

Ya nos dirás donde hacen propaganda los de "Fachascal", porque lo unico que se ve en las TVs, el medio referente de la mayoria de los españoles, son constantes masajes al desgobierno de la improvisación y la mentira.

Con el por culo que dieron con el sacrificio de Escalibur y los tres potingues de Cifuentes, que permisivos estan siendo ahora.

#1Raizox:

Cuál pensáis que es la razón por la cual está habiendo este cambio? Crisis COVID-19? Numerosos escándalos de UP? Crisis migratoria?

Todo en general. Pero siguiendo el histórico pendular de este país:
-> Pais en condiciones favorables -> Gente vota a izquierda -> Pais en condiciones lamentables
-> Pais en condiciones lamentables -> Gente vota a derecha -> Pais en condiciones favorables

tute07011988

Controlad esas erecciones librepensadoras, que quedan años de narcomunismo.

B

El PSOE sube y Vocs baja. Como puede confirmar cualquiera en 3 conversaciones y ver la cantidad de aplausos que recibe Pablo y Sánchez cada vez que ponen un pie en la calle 🤷🏻‍♀️

S

Si sirviera para librarnos de esa aberración del PPSOE me pegaba un tiro en la boca ahora mismo, sin pensármelo. Hay que pensar en el bien común y la única solución en España es derrumbarlo todo.

Tharsis

#4 España es una dictadura suave compartida

B

Y más que va a subir el PP cuando echen al mongolo de Casado y Feijóo pille el liderazgo del partido ganan las elecciones 100% seguro. El problema del PP ahora mismo es Casado en el momento que lo cambien por un político de verdad la cosa cambia, es triste pero será así los españoles no aprenden ni aprenderán. Al menos captaremos mas inversión internacional porque con Pedro y el Chepas poca inversión vamos atraer con semejante gentuza.

perche

no me cuadra a mi mucho que vox pierda 9 escaños y el pp gane 21 de ¿podemos?

B

#78 buen bait, sigo esperando algun servicio publico util para mi, que aporte psoe o vox.

1 respuesta
C

#86 las carreteras que? jaque mate facha

1 respuesta
B

#87 eso si, las aceras de mi pueblo ya las han levantado 3 o 4 veces
y un tramo de 10 metros de carretera rehacerla 2 veces de lo mal que la habian hecho y sigue mal

se ve que llevarse comisiones bajo manga con contratos de construccion es facil

1 respuesta
C

#88 en la aldea donde vivo yo, han puesto quitamiedos a la.carretera que sube. Worthy public services xd

Colgajo

#4 Ya no van a haber grandes mayorías, y que la gente cambie el voto indica un sentido crítico en el votante y ayuda a que los partidos no se flipen, no veo el problema.

Usuarios habituales