El PP admite que sabía que nunca cumpliría el acuerdo de Ciudadanos

Leoshito

#90 Del fino, sí. (Y no, esto no es sarcasmo xD)

1 respuesta
Prava

#91 OK, me estaba preocupando si no...

#54 Menuda barba denigrante :psyduck:


Por mi parte, si C's cede en esto... a tomar por el culo. Perderán mi voto sí o sí.

1 respuesta
lafundo

A Rivera le gusta que se lo tiren en la cara despues de darleselo por detras.

Ne0x

18 páginas como el hilo de Irene Montero?

1 respuesta
lafundo

#94 Si se llega a 9 paginas es un exito.

Girauta es un buen "jugador" para intentarlo, un trepa cambiachquetas como el deberia dar mucho juego, pero....

B

Deberían legislar el cumplimiento del programa y de las condiciones impuestas por otros partidos como pide Podemos, se les acababa la tontería rápido.

Y la gente sigue votando en esta pantomima de democracia, tienen lo que se merecen.

jonhy_walker

es un "balla no me lo experaba" de manual :)

Horribeler

#92 Es que la papada es más fácil de afeitar.

1 respuesta
Loler

¿Dara esta noticia más votos al PP? Yo apuesto que si. Eso si, luego cuando Rajoy prometa bajar los impuestos no nos acordaremos de esto.

B

¿Ya? Me cago en laputa. Este foro no tiene vergüenza, ni siquiera se quejan de las cosas que de verdad importan.

La próxima a votar al PP/PSOE/C's, mientras decimos que Podemos es el mal de España.

1 respuesta
B

#100 ¿Pero de qué narices hablas? Deja de hacer propaganda que no viene a cuento, que metes a Podemos con calzador allá donde puedes y eso atraganta a cualquiera.

2 respuestas
3 comentarios moderados
STAN

Si Ciudadanos cede con estas cosas al final acabaré por no ir a votar.

Mientras, el amigo sigue metiendo mierda a todo el foro, jugando de extremo izquierda y luego se preguntará por qué perdieron 1.100.000 votos.

Bueno no, no se lo preguntará porque no tienen autocritica alguna.

1 respuesta
2 comentarios moderados
goteNN

Es Worth, impidió que pablemos y pedremos gobernaran, eternamente agradecidos.

2 respuestas
STAN

#108 Viéndolo así, tienen mi ficha para todas las elecciones en las que estén, como hacen los votantes de Podemos, PSOE y PP.

ReEpER

Tan difícil es de ver que ciutadans sirvió de muleta para aplacar a podemos que crecía en votos, y crear un "nuevo" partido de derechas? Ciudadanos ya hizo su función, y ahora puede desaparecer tranquilamente.

1 respuesta
Nerviosillo

#108 Es más que worth. Permitió que usuarios como vikingr desaparecieran del foro y que a otros les estallara el culo de tal forma que aún no se han recuperado.

1 respuesta
B

#107 ¿Te traigo el papel de plata o ya lo tienes? ¿Qué clase de lógica enferma utilizas para deducir que si no te gusta Podemos ya tienes que votar al PP?

¿No votas al PP? ¿A quien votas pues?

1 respuesta
Tenshinovato

#110 ¿Y que sentido tiene para la derecha dividir el voto en un sistema que premia la aglutinación de voto en una fuerza política?

Ciudadanos creció a nivel nacional porque el desconecto con PP y PSOE no se limita solo a "lo que sea que no sean ellos"

1 respuesta
B

#112 En las 3 últimas elecciones he votado a Podemos. Algo que es del todo problable que no vuelva a hacer. Es más si buscas mensajes míos de hace 1 año y medio me verás salir en su defensa.

ReEpER

#113 ciudadanos robo voto de la izquierda, por un lado del PSOE mayormente y por otro de jovenzuelos que de creen Harvey specter de la vida hasta que se la dan con un muro. El votante del PP después de tragar carros i carretas no cambia su voto máximo no vota. Si luego sumas los votos de los despistados que votan a ciutadans + PP, profit, mayoría absoluta encubierta again.

1 respuesta
Tenshinovato

#115 Como has dicho, el votante cerrado del PP no va a dejar de votarles. Ciudadanos está para gente mas identificada con la derecha cansada de corrupción del PP y no van a votar a un partido de izquierdas, y para la gente de izquierda moderada que quiso castigar al PSOE y no mandarlo todo a la mierda votando a Podemos (Y no lo digo de manera despectiva, se lo he escuchado a mucha gente con el "Voto a podemos a ver si arde ya todo").

Aparte de que me sigue haciendo gracia que C´s = PP cuando tras el 20-D iban a darle el gobierno a Ken Sanchez, pero bueno.

Ahora, si no presionan con el tema del acuerdo y especialmente lo de Murcia, desde luego es para retirarles el voto.

B

2 jun 14, 14:48
Noveno
Realmente es una cuestión de alternativas.

Yo a este hombre no le he votado, es más, mi ideología es bastante nazi en muchos aspectos, y no confluye en muchas de las cosas que Podemos propone.

Ahora bien, si tenemos un 10, ahora tenemos 0, y alguien propone un 5, ¿por qué no votarle? Ojalá hubiese algún partido que me propusiera un 10, pero sólo hay dos partidos que en realidad es el mismo PPSOE, unos rojeras desfasados (IU), UPyD y PP que son filiales del PP, y partidos independentistas.

Pues creo que es sin duda un paso adelante. Lo que no voy a hacer es:

Votar en blanco
No votar
Votar nulo
Porque beneficia al PPSOE

Y tampoco voy a votar a partidos minoritarios (eso es lo que he hecho en realidad, pero es como tirar tu voto a la basura porque nunca llegará a nada) como el partido Pirata y cosas así.

Vamos que los votabas, pero admites que eres un nazi en muchas cosas y no simpatizas con Podemos. Vamos que no es que te haya gustado, es que de lo que hay, te ha parecido lo menos malo y los unicos con posibilidad de gobernar. Hasta ahi estamos deacuerdo.

¿Que ha cambiado para que ya no pienses que son lo "menos malo"? Porque yo veo que están haciendolo bien a pesar de que estan en el punto de mira de todos. Un fallo en podemos vale como 50 en cualquier otro partido.

2 respuestas
GoFoward

Prefiero que me gobiernen los mentirosos corruptos con el apoyo de los mamporreros a que lo hagan unos rojos.

Tenshinovato

#117 En los ayuntamientos donde han entrado y gestionado desde luego han ayudado mucho a enseñar que la gestión de los pueblos y ciudades estaba siendo nefasta. Han conseguido poner la lupa encima de los otros partidos a la hora de gestionar los recursos públicos, aunque personalmente creo que eso se debía mas a la toxicidad de los otros partidos a ese nivel, donde el meter la mano era ya el pan nuestro de cada día. Como poco, en ese aspecto Podemos ha dado una lección de integridad.

El problema viene cuando intentas extrapolar eso a todos los demás puntos del espectro de la gobernabilidad. Yo todavía no se que haría Podemos si llegara al gobierno. La influencia de las distintas corrientes internas ha variado mucho en los dos últimos años, desde la mayor radicalidad del principio, la transversalidad previa a las elecciones de 2015 y su vuelta a la izquierda extrema tras el último congreso.

Sin tener una seguridad de cual es su plan a largo plazo, porque se les ha visto cambiarlo cada poco, una actitud institucional de mirar por encima del hombro y con superioridad moral constante (en ocasiones justificada) al resto de partidos, son un blanco fácil para atacar cuando caen en las mismas redes de las que acusan a los otros partidos.

Yo puedo estar de acuerdo en muchas cosas con el ideario de Podemos, que si me siento insultado por ellos porque meten a todo lo que no sea ellos completamente como enemigo, ni siento que se con cierta seguridad a donde iríamos con ellos en cabeza, pues no puedo confiarles mi voto.

1 respuesta
p0uller

#119 Amen.

Sobre el tema: yo tampoco votare a C's las próximas elecciones si dejan que el PP se folle su pacto.

Así que me temo que no se qué acabaré votando, si voto jajajaja.

Usuarios habituales