PP, Cs y Vox se saltan el estatuto de autonomía en madrid

xDani360x

#2 Ahora entiendo que seas del Espanyol xd

Soy_ZdRaVo

La ley es sagrada cuando me conviene. Cuando no es algo que me salto hasta que me obligan a cumplir

Diosito que puta mierda de país

2 respuestas
TripyLSD

Aquí todos somos demócratas hasta que hacen algo que beneficia a tus intereses.. que se jodan los otros entonces.

Si es para evitar que lleguen los putos fachas al poder, los putos rojos aplauden con las orejas cualquier opción.
Si es para evitar que lleguen los putos rojos al poder, los putos fachas aplauden con las orejas cualquier opción.

Y luego me dicen que les parece mal que decida no votar. Venga coño xDD, vaya demócratas de palo

1 respuesta
tirano

#32 Ya lo intentaron en Andalucía y no salio, no es una ley como aqui lo quieren pintar

https://twitter.com/jpurias/status/1138415803454373888?s=09

"Pasó justo lo contrario. IU se quejó, como hace ahora Errejón, le quitaron un representante ya votado al PP y al final se le dió la razón al PP."

Karch

#32 entiendo que estes irritado con los vaivenes constantes de Cs y sus pactos con VOX, pero habra que esperar al constitucional a ver si se han saltado la ley

michi

#26 http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=1&cdestado=P#no-back-button Capítulo 1, articulo 12, punto 2 C.

1 respuesta
Drhaegar

#30 Si no te digo que okdiario no esté a varias ordenes de magnitud, pero sólo una persona con un sesgo de confirmación colosal negaría el partidismo de eldiario.

B

#20 Curiosamente el que colgó ese cuadro no era igual ante la ley que los demás. Esa es la hipocresía de la izquierda que tanto nos toca los cojones a muchos.

Prefiero la sinceridad de Vox.

2 respuestas
DiosUniverso

#36 c) La composición y funciones de la Mesa, las Comisiones y la Diputación Permanente, de manera que los Grupos Parlamentarios participen en estos órganos en proporción al número de sus miembros.

Tienes razón. Entonces no es una idea del panfleto comunista de Escolar. ES LA LEY. Ahora todos los exabruptos que he leido comentarán LA LEY o simplemente insultarán e insultarán como hacen siempre

HAlfGrAms

#38 Para mi el Rey no representa nada. Es como jurar delante de un cuadro de Doraemon.

xPipOx

A ver si sale un partido nuevo o se ponen a hacer cosas de provecho porque vaya puta perdida de tiempo es la politica, lo menos eficiente del puto mundo.

Kaiserlau
#38Re-up:

Prefiero la sinceridad de Vox.

te has planteado dar clases de catequesis?

1 respuesta
Martelin

Ciudadanos lloriqueando porque una organización no les invita al orgullo por pactar con la extrema derecha cuando ellos se saltan la ley si hace falta para que no esté la izquierda. El centro político.

Elinombrable

#1 Que yo sepa el reparto que comentas es solamente para las comisiones, no para la mesa de la asamblea.

Según el reglamento de la asamblea de la comunidad de Madrid:

  1. Las Comisiones, salvo norma en contrario, estarán compuestas por el número de Diputados que en cada caso establezca la Mesa de la Asamblea, oída la Junta de Portavoces.

  2. La Mesa de la Asamblea, oída la Junta de Portavoces, establecerá asimismo el número de miembros de las Comisiones que corresponderá a cada Grupo Parlamentario, en proporción a su importancia numérica en la Cámara, garantizándose en todo caso el derecho de todos los Grupos Parlamentarios a contar, cuando menos, con un representante en cada Comisión.

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=10635&cdestado=P#no-back-button

Desconozco los detalles pero de momento, parece que sólo están organizando la mesa de la asamblea y no repartiendo las comisiones por lo que no estarían incumpliendo nada.

1 respuesta
sephirox

Ilegalización de estos golpistas ya, por favor.

Arcadian

Dios guía su mano al poner el cuadro, no os atreváis a criticar la voluntad de nuestro Señor.

Usopp

Joder, algunos de aquí le quitarían los caballos al carro del rey y tirarían ellos XD

Leoshito

#44 Esto había leído, habrá que ver qué piensa el Constitucional si acaban subiéndolo.

vinilester

#42 Donde esta el problema? Yo tambien prefiero la sinceridad de Pablo Iglesias, antes que la careta de Errejon.

Joder, me encanta. Y espero que siga como lider el maximo tiempo posible.

Ir de cara un politico puede ser positivo o negativo segun te venga bien o te venga mal.

1 respuesta
perche

ai pobre Errejon que no le dejan sentarse en la mesa de los mayores y le ponen en la de los niños.

B

#6 justo iba a comentar esto, pero ya te has adelantado xD

Kaiserlau

#49 sinceridad vox? xdddddddddddddd

Culebrazo

#4 #8 que fumais?

Que tiene que ver la mesa del congreso/asamblea con donde se sientan los diputados? XD

1 respuesta
vinilester

#53 Situacion similar. Creo que lo puse bien claro.
Unos dejan fuera a otros y otros dejan atras a unos.

1 respuesta
Culebrazo

#54 lo mismo es tener decision en la mesa que salir en un buen angulo en la television :full_moon_with_face:

No quiero ofender, pero hoy van den eynde ha tenido mas nivel que eso, lo cual ya es decir

2 respuestas
Leoshito

#55 Hay que justificar a los amos cuando son ellos los que se saltan las leyes y la constitución. Imaginatelos con la mascara esa de cara sonriente mientras por detrás están llorando por haber sido, por décima vez, engañados.

vinilester

#55 Juer... A ver. La situacion similar es la actitud y maniobras de los participantes: desplazar, relegar, apartar, etc... al contrario.

Solo me falta poner un simil y un croquis.

AlexD

#2

constitución pero no mucho, solo para el 155

varuk

#2 #7 Los constitucionalistas y #4 el "enterao"

1 respuesta
Meiven

Independientemente de si es legal o no, es una "cerdada" dejar fuera a partidos que no te gustan, máxime cuando tienen tantos votos.

Si no te gustan te jodes, pero han sido elegidos y tu deber es escucharlos aunque no te guste.

Además, se gobierna mejor cuando tienes voces discordantes con tus opiniones y no sólo aquellas que te agradan los oídos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • gogogo
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • HAlfGrAms
  • Drhaegar
  • michi