El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

TrOkO

Esto es una expresión de rechazo a determinados símbolos, entre ellos el rey.

D10X

#246 Y no es mas facil negarse a jugar una copa que no te representa?

Yo no voy a una iglesia a quemar cruces, ni a EEUU para quemar banderas, es absurdo. Si vas, es para respetar y disfrutar.

Aqui solo se han demostrado dos cosas,

  • Que el espectador medio del futbol es completamente gilipollas y aplaude la victoria de una copa que no les representa.
  • Y que los equipos no van a dejar de ganar dinero por ser congruentes con sus ideales.

Oleguer es de los independentistas con unos ideales claros y que me merece todo el respeto del mundo, el resto. Subnormales profundos.

2 respuestas
SIRSANCHO

noyo no entiendo a los independentistas, si no se sienten españoles y no quieren saber nada de las instIlusiones españolas, porque van a ver un partido de la copa del rey, nose me parece tan rarO.

2 1 respuesta
neveS

#272 es la copa de la RFEF, la coletilla del rey es para lamer el culo simplemente y que el *** entre gratis el día de la final

1 respuesta
D

Que alegría estar leyendo comentarios y leer como me llaman nazi, lo bien que sienta esto por las mañanas.

D10X

#268 La libertad de expresion es el derecho de todos los independentistas a criticar la formación actual del estado, sin miedo a represalias.

Yo creo que eso esta claro.

Pero cuando haces un evento cuyo significado esta ligado al modelo actual de estado, como el dia de las fuerzas armadas, o la copa del rey ... es una falta de respeto ir simplemente para reventar lo que otros SI quieren oir o disfrutar.

1 respuesta
Kartalon

#269 "Bien" es simplificar mucho, pero quemar banderas desde luego debería estar amparado por la ley como sucede en Estados Unidos.

Un símbolo en si mismo no constituye la expresión de una idea. El rechazo o profusión de dicho símbolo por parte de un individuo sí constituye la expresión de las ideas de dicho individuo.

Para que lo entiendas, una bandera en mitad de la nada colgada de un palo no está amparada por el derecho de libertad de expresión de nadie, igual que no lo está un himno sonando por megafonía.

Si yo enarbolo una bandera o la quemo, o canto un himno por la calle o lo pito, y me das una paliza o me detienes por ello, ahí sí estás cohartando mi libertad de expresión.

#276 La libertad está por encima del respeto.

1 respuesta
D10X

#274 Es una copa que siempre esta ligada a la jefatura del estado, es mas, si te pones tan "tiquismiquis", la RFEF es "REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL".

Me parece tan absurdo ... si no estas a favor de algo, te intentas desvincular completamente.

#277 Y ellos tienen libertad para hacer lo que quieran, pero es incongruente con alegrarse por ganar. Si no te identificas con España, porque te alegras de ganar algo que representa a España?

Ademas, y la libertad de los que fueron alli a escuchar y disfrutar de un evento sin pensar en politica? Solo cuenta el derecho a expresarse de los que pitan?

Respecto a la quema de banderas, si tu haces una manifstacion o las quemas por la calle, estas en tu derecho, si lo haces enfrente de un cuartel militar o una manifestacion fascista no te interesa expresarte, estas buscando la ofensa.

2 respuestas
Petterrr

Lo mejor de la final es que despues de pitar, pueden mirarse el DNI y ver que su nacionalidad no ha cambiado.

Aparte sirve para que muestren su opinion una vez al año y luego estar tranquilitos en casa, lo que yo opino de la gente que paga un pastizal por ver a su equipo en la copa del Rey de España, pita el himno pero despues celebran como locos ganar ese titulo... mejor me la guardo que le he cogido cariño a mi cuenta.

MaikelNait

Soy culé y medio catalán por parte de padre y de verdad que no llego a entender la actitud de los que pitan. Mira que lo intento, mira que intento empatizar con ellos pero me pareció un acto horrible y muy alejado de personas racionales.

Me da vergüenza que este país esté tan dividido y fracturado, en ningún otro lugar pitan el himno de su nación. Con razón somos el hazmereir de Europa y así nunca vamos a avanzar por mucho que se cambie de gobierno y de políticas.

1 respuesta
Kartalon

#278 La libertad se ve impedia cuando se coarta la acción, no la inacción.

Y la libertad incluye la posibilidad de realizar acciones ofensivas siempre y cuando estas no coarten la libertad de otros.

Para más sobre la libertad, Isaiah Berlin supongo que es una buena lectura.

#280

en ningún otro lugar pitan el himno de su nación.

Jajajaja, sal un poco de España, anda xD

1 respuesta
D10X

#281 Y pitar un himno e impedir su escucha no limita mi derecho a escucharlo?

Eres un genio en contestar sin decir nada.

1 respuesta
Kartalon

#282 Debes ser un mago, dado que escuchando algo te expresas.

La mayoría de seres humanos, al escuchar, no ejercen acción alguna y no expresan absolutamente nada.

Pero oye, que la libertad de expresión está supeditada a la libertad de... Escuchar. En futuros capítulos nada de quemar banderas porque está supeditado al derecho de ver la bandera.

Al nivel del genio que considera libertad de expresión el poner un himno en megafonía.

1 respuesta
Tr1p4s

El PP el partido mas antiliberal en todos los ámbitos.

Algunos se os debe caer la baba con tanto atropello a las libertades individuales.

belegar

Este vídeo habla sobre la política actual en nuestro país, ahora entenderéis porque el PP sigue teniendo esa cantidad de votos xDDDD, me parece ver a orb y maikel por ahí.

1 respuesta
t3r3r3

Je suis charlie!!

Venga cerrar todos antes de salir.

Zeloran

#273 van a ver un partido de futbol porque les gusta disfrutar de ese deporte, no lo veo tan complicado.

B

Cito a #6 y no voy a leer más después de #2 y sus manitas. La mitad de la población muriendo de hambre, la otra de comorbilidades por obesidad, gente espumando por el caso del niño muerto por difteria pero hay 1500 gitanos o más en Andalucia y otras comunidades que mueren porque nadie les va a hablar de las vacunas ni les apoyan para ir a la seguridad social + abuelas que mueren del tétanos. Mola que se castigue tanto a los antivacunas pijos ("es que no es natural" ) como a los pro-vacunas que sí lo necesitan (marginados, pobres, prostitutas, politoxicómanos...).

Y un no parar. Comparándonos con la versión de un programa no seríamos ni la pre-alpha. En los títulos en negrita se ve la pena que dan todos los políticos: del pp, de ciu, de pnv... todos argumentos retorcidos para llevárselo a su terreno. Y mientras tanto no se habla de la gente que se la expulsa de su casa, ni de los aforados, ni de sobres, ni de pagos en negro... y se crea un falso debate sobre polleces de este tipo. Y Juan Ramón Rallo diciendo que quizás se tendría que cambiar la ley. Andemevás liberal de pacotilla y postureo.

#283
Creo que tendría que existir la "falacia de la libertad" anteponiendo la libertad de uno a la de los demás. No entiendo que la gente ponga como prioritario su derecho en frente al de los demás. Es algo que en los debates tanto en internet como en cara a cara no lo pillo. Esa jerarquización de prioridades libertarias me extraña.

P.D: lo de #22 es un fatality como nunca antes había presenciado xD. Y #44 también acierta en su crítica. Al final estoy leyendo el thread Y_Y.

rusillo_

#5 El problema de todo esto, es que el primero en politizar el deporte es el equipo de futbol.

Yo, a estas alturas de la vida, juro que no entiendo como un andaluz puede ser del Barcelona, o decir que su jugador preferido es Pique, ni entiendo la mania de estos por querer estar siempre en la polemica, porque dudo que un club tan fuerte y exitoso tenga necesidad de tirar de polemica para ganar mas publicidad.

Es que los propios socios deberian de ser los primeros en sentirse ofendidos por su club xD.

1
putodios

#285
Ese usuario va siempre en busca de los más retrasados y en lugares adecuados para ello. Todos sus vídeos dan vergüenza ajena (hay quien les hace gracia).
Esos ni siquiera van a votar.

RU_386

#278 Lo que va en negrita es lo de 'Real'

A

#219 y en estados unidos no?

1 respuesta
rusillo_

#292 Y en Francia xD.

B

Lo de quemar banderas es donde se ve el patriotismo rancio irracional. O sea, la gente no entiende que si yo quemo un puto trozo de tela nadie me puede decir nada. Pero ya tarda la gente a saltar con la constitución y mil paridas más + "tengo derecho a no ver quemado algo que me gusta". Pero putos genios, ¿y os dieron la E.S.O.?

A los 4 años pondría como lectura obligatoria los sesgos cognitivos. Simplemente.

¿Alguien me quiere argumentar por qué no puedo quemar 1 o 1000 banderas españolas? Es que es para daros de bofetadas a todos joder.

Yo me pondría a denunciar a la naturaleza porque cuando llueve impide mi libertad de escuchar el silencio. Y al sol porque hace que mi cuerpo segregue melatonina y no me deja dormir.

#52
La libertad de expresión está por encima del respeto. Tomároslo como queráis. Cualquier acción puede causar a alguien una sensación de faltarle el respeto. Para un musulmán extremista que una mujer vaya con los brazos sin tapar es faltarle el respeto a "inserte aquí gilipollez variada".
El respeto es relativo y manipulable, la libertad de expresión tiene unas bases que en algunos casos serán discutibles (por ejemplo que entre alguien a colgarte en tu casa un cartel a favor de la pederastia) pero cosas como pitar o no un himno están claras: se puede pitar un himno dado que se tiene la libertad de hacerlo.

Si no estás de acuerdo, arguméntame por qué no puedo quemar el trozo de tela que me salga del maldito glande o por qué no puedo pitar lo que me salga del ojal.
Lo de "tú verás lo que te pasa si quemas la bandera de España en ciertos sitios de este país" es lo mismo que decirle a una mujer "tú sabrás qué te sucede si vas con minifalda en ciertos barrios".

Que te rompan la cara por quemar un trozo de tela no justifica el no hacerlo dado que tengo libertad para ello. Que violen a una mujer por ir con tal o cual ropa no justifica el no hacerlo dado que tiene libertad para vestir como quiera. ¡O hasta ir desnuda!

#272
No, no se va a sitios para respetarlos. En cambio sí se puede usar tu libertad individual allá donde estés, porque prevalece a todo. ¿Por qué no lo entendéis?

1 respuesta
Kartalon

En cualquier país menos en España te metes con el himno y te linchan.

Bueno, eso o haces una canción con el título del himno burlándote de este y llamando fascismo a la monarquía y se convierte en una canción más famosa que el propio himno.

1
B

#22

1
B

El hilo se acabó en #22

2
1 comentario moderado
B

Empezad a linchar a George Carlin. A no, que murió por cáncer y no porque lo lincharan.

#298
Se ha quedado corto, confirmado.

B

#2

Lo que da bastante repelús es la gente que permite que tengamos unas personas viviendo de NUESTROS IMPUESTOS, como es la Casa Real.

#11

¿Te crees que al FCB y Athletic les importa eso? Es más, ¿una copa del Rey sin Barcelona? xDDD Tendrán menos cuota y por tanto no ganarán tanto dinero.

Se echan mierda en su propio tejado.

Esto es como Endesa, te cagas en sus putas madres por timarte con la luz, pero la necesitas así que sigues con ellos.

Por cierto, ¿esto es verdad o se lo han sacado de la manga?

http://www.dupalu.com/2015/06/sancion-ejemplar-fc-barcelona-y.html

Risas el año que viene cuando el beneficio sea menor del esperado xD

Usuarios habituales