El PP de Madrid rectifica: mantendrá el protocolo anticontaminación

B

https://www.eldiario.es/madrid/PP-Madrid-rectifica-anticontaminacion-individual_0_857414429.html?#click=https://t.co/MzdnUtOLCL

¿Harán tambien campaña de su equivocación y rectificación o para eso no habrá dinero?

B

Te lo venderan como que rectificar es de sabios. Los viejos y catetos a votarles en masa.

1 respuesta
sacnoth

Las ordenanzas están para cumplirse

2 respuestas
RosaNegra

#3

Los del PP ya no saben como llevarse el voto de la forma más rancia. Dejan el pipazo del vídeo diciendo que van a quitar la ordenanza para que toda la gente se quede con el mensajito, pero luego por lo bajini dicen que rectifican. Ya da igual, la gente se ha quedado con lo del vídeo. El titular son muchas letras para leer. Viva el posmodernismo.

PocketAces

Que hagan lo que quieran jajajajaja

Gobernará VOX, por muchas tonterías que digan o hagan.

1 respuesta
2 comentarios moderados
RosaNegra

Abascal tiene la mejor forma de parar la contaminación de Madrid, y de España.

Todo el mundo a caballo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#2 Que lo vendan como quiera, la gente sigue pensando que el PP puede ser la salvación, cuando el lider de VOX estuvo en el PP hasta que se le acabó el chiringuito y justo un dia despues fundó VOX, fijate si es lamentable que la gente no tiene capacidad analitca, y han convertido Off-topic en FEDA sin que los admins baneen a nadie, curioso...

#5 Teniendo en cuenta que VOX representa las mismas personas que el PP, ya han gobernado y no han hecho nada, asique no te sorprendas luego si el pais sigue en la mierda gracias a votantes como tú.

#8 Podriais dejar de hacer publicidad de Abascal, personalmente un tio que lleva en politica años y no ha pegado un palo al agua en su puta vida y ahora viene de salvador, me parece que tanto él, como los que le siguen son subnormales profundos, espero que los del foro no se den por aludidos partiendo de la base que trollean mas que exponer su opinión real.

4 respuestas
Fireternal

#3 Me encanta como se les llena la boca al decir eso de "Que tanto Alberto Ruiz Gallardón como yo hemos construído en esta ciudad"

Como si lo hubiesen hecho con su dinero y/o sus propias manos XDDD

1 respuesta
D
#12Fireternal:

"Que tanto Alberto Ruiz Gallardón como yo hemos construído en esta ciudad"

Como si lo hubiesen hecho con su dinero y/o sus propias manos XDDD

el metro de Madrid acaba de cumplir 100 años
que bien se conserva la Aguirre joder

B

#11 entonces a quien dices que hay que votar? A quien vas a votar tu?.

H

#11 Tus amigos musulmanes imaginarios tienen mucho mas respeto que tu por lo que veo.

Un cm de Podemos acusando a otros de hacer publicidad si es que te tienes que reir.

1 respuesta
Ninetails741

muy bonito el speech, pero que van a proponer ellos para solucionarlo? cuando tengan que dar cuentas a la U.E. que van a hacer? pagar la multa y ya?

perche

como si fuera a votarles mucha gente en madrid, sinceramente la cosa esta entre cs y vox compitiendo por el primer puesto de la derecha.

1 respuesta
J_Penny

#17 Pues fijate que yo creo que los que van a "desaparecer" van a ser Cs... Al PP le ha aparecido una novia nueva mas atractiva...

Yo veo bien lo del protocolo de contaminacion, pero si me gustaria que le dieran una pensada a Madrid Central, algo que no sea tan confuso y que sea un poco mas logico. Ojo no digo que ll quiten,solo que le den una vuelta.

1 respuesta
Thouy

Esto lo solucionará Isabel Díaz Ayuso poniendo los medidores de contaminación en el Retiro, como Gallardón

SwarkO1

#18 A lo que hay que darle una vuelta es al transporte publico. No puede ser que en hora punta tengas trenes cada 20 minutos ....

1 respuesta
RosaNegra

#11 lo mío es puro desprestigio a su imagen como comprenderás.

J_Penny

#20 Puff si, sobretodo tema autobuses, me da la sensación de que, o hay demasiadas lineas o esas lineas tienen demasiadas paradas. Porque muchas veces te subes en una parada, levantas la vista y ves la siguiente.... eso son mas paradas y mas tiempo perdido.

El caso mas vergonzoso que me se, es el de la linea 657 que pasa por pozuelo, esta linea en si es un despropósito, pero el abuso de las paradas llega en la calle San Juan de la Cruz En ese tramo de 500m hay 4 paradas. 4 MALDITAS PARADAS! Una por cada "lugar de interés"

Toran

#11 dímelo cuanto te paga El Mugres?

Kenderr

Pobre chica, empieza rápido a desdecirse.

+100.000 votos para el PP

B
#15HectorxD:

Un cm de Podemos acusando a otros de hacer publicidad si es que te tienes que reir.

No tienes pruebas de que sea CM pero aun asi lo afirmas, con razón odiais tanto a Podemos, llevan echando mierda de ellos sin pruebas y os la habeis tragado toda, hasta el punto que vuestro unico posible ataque es a un CM ficticio, pero asi como no tienes pruebas de que yo sea CM de Podemos, lo afirmas, igual que afirmabais que Podemos fue financiado por Iran y Venezuela, nuevamente sin pruebas. Ese es vuestro jodido nivel, el de suela de zapatilla.

1 respuesta
H

#25 Has acabado ya con tus gilipolleces?

Tus amigos musulmanes imaginarios tienen que enseñarte mucho sobre el respeto eh.

1 respuesta
B

#26

#26HectorxD:

Has acabado ya con tus gilipolleces?

Tus amigos musulmanes imaginarios tienen que enseñarte mucho sobre el respeto eh.

Y a ti enseñarte a no invertarte historias para sostener una realidad paralela.

Sigo esperando tus pruebas de acusacion de CM de podemos. Yo prefiero no acusarte de algo que no se seguramente si lo eres, pero desde luego imbecil un buen rato, pidiendo respeto mientras calificas mi opinión como "gilipollez". Y ademas te argumento tu imbecilidad.

Argumenta tu que sea CM de podemos, si puedes, falso.

1 respuesta
H

#27 Ya se que no eres respetuoso con los que te faltan al respeto lastima que los votantes de Vox no te hayan faltado al respeto como para llamarles subnormales profundos.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/furgoneta-choca-contra-dispositivo-antiterrorista-rambla-623460/2#53

Para no ser un cm de Podemos te has puesto demasiado salty no crees?

Usuarios habituales