El PP pacta con Vox estudiar....Madrid

Lexor

#90 si, queda claro que los cargos que podian aportar algo estaban arriba y los que no, no tenian opcion alguna de pasar
pero oye, si os vale eso por mi bien 😁

1 respuesta
GrimMcSlam

#91 hijo mío, tu amado líder Abascal es el mayor adalid del enchufismo.

Paja en el ojo ajeno y no viga en el propio.

2 respuestas
B

#92 Estás predicando en el desierto

Kike_Knoxvil

Vamos a dedicarnos a meter aún más túneles en una de las ciudades con los edificios más altos. No sé que puede salir mal

Y para que pelear contra la contaminación si lo único que puede pasar es que Europa nos meta una multa

Leoshito

#85 Anda mira, palabra por palabra se puede hacer un mirror con cualquier cosa de Carmena xD

#87Contractor:

e investigar los chiringuitos que el tontoalastres de Errejon se le ocurrió comentar en público y con cámaras.

Qué prisas tiene ahora el PP y Vox en investigar chiringuitos :)

Lexor

#92 padre mio, solo le puedes acusar de meter a familiares en posiciones en las que no iban a salir
ojala fueras asi d intransigentл̵ con lxs tuyes

1 respuesta
GrimMcSlam

#96 y la fundación sin actividad qué? Eso cómo lo justificas?

También es de intransigentes ver como una vergüenza lucrarse de algo así??

1 respuesta
Lexor

#97 que tndra eso que ver con vox

1 respuesta
GrimMcSlam

#98 quién ha hablado de VOX? He hablado de Abascal.

1 respuesta
Lexor

#99 y que tiene que ver abascal con los dirigentes de pp que le pusieron al cargo?
o crees que tenia la suficiente autoridad en el partido para ello?
no se puede estar al plato y a las tajas

1 respuesta
GrimMcSlam

#100 "Qué mala gente estos del PP que me ponen a cargo de una fundación sin actividad donde sólo me lucro yo"

Lo peor de todo es q nos quieres tomar por gilipollas.

1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJAJA Qué culpa tendrá Santiago Abascal con el hecho de aceptar un dinero público gratis que cae del cielo a cambio de fucking nothing de manos del partido matriz. Suerte que en las próximas elecciones nadie recordará haberles votado xdxd
Qué poca vergüenza y qué falta de amor propio

Lexor

#101 pues ya salio a decir que luchara contra esas cosas, espero que recuerdes sus declaraciones grabadas
eso si, al menos te honra reconocer que no fue por decision suya (que no tiene nada que ver con que lo aprovechara o no)

1 respuesta
gogogo

#33 Amic, "ladran, Sancho, señal que cabalgamos" es una frase apócrifa. No existe nada parecido en el Quijote y en realidad viene de un poema de Goethe. Y, obviamente, en dicho poema no se menciona a Sancho xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Frase_ap%C3%B3crifa

1 respuesta
Lexor

#104 ya lo sabia, pero tendras que reconocer que se usa aun asi, cierto?
igualmente bien puntualizado (no sabia lo de goethe)

1 respuesta
gogogo

#105 Sí, su uso lleva un par de años extendiéndose. No suelo ir de dando lecciones de estilo pero al ser una frase mal atribuida me parece que hay que darle crédito al autor original. Cervantes ya es suficientemente relevante por sí mismo como para necesitar méritos ajenos. En mi opinión xD No te lo decía por incordiar.

1 respuesta
Lexor

#106 no la verdad, criticas constructivas asi enriquecen y no molestan
un saludo y que tengas una buena noche!

1 respuesta
gogogo

#107 buenas noches a ti también. Yo me voy ya a dormir que mañana me levanto a las 6 para irme con la perra en bici. Es la única alternativa que he encontrado para esquivar el terrorismo institucional al que me veo sometido.

rusillo_

#9 ¿En que hermandad sales tu? xD.

Von_Valiar

Da gusto ver que por fin hay alguien decente con propuestas lógicas

E

#103 Lo que pasa es que uno es lo que hace, no lo que dice.

1 respuesta
Lexor

#111 pues esperemos a ver que hace con vox 😌

1 respuesta
Thouy

#38 Pero hay que revertirlo porque te gusta conducir, odias ir en transporte público (y con razón) y la excusa de que no haya más opciones útiles te es bastante cómoda, a mi no me vengas con chorradas xD

#46 Eso en concreto no es indicativo de una mala gestión, pero bueno, no he concretado los modelos urbanísticos a los que me refería

E

#112 De momento decir estar en contra de las paguitas, menos si son para el. Dice una cosa, hace otra.

Podría ser mas honesto y decir que está en contra de dar dinero a quién lo necesita, no a los que mas tienen.

B

lexor es un troll de falsa bandera, cada dia mas claro. sera una cuenta clon de varuk?

B

Vaya meada al tal lexor ese honk honk

DiSKuN

Yo admiro a los que intentan debatir con un meme como Lexor. Tenéis una paciencia y voluntad que envidio.

Arcadian

No os metáis con los amigos de Israel, el pueblo elegido de Dios.

¡Por Dios y por España!.

Ulmo

Si realmente pusieran las medidas en marcha Madrid volvería a ser el ayuntamiento más endeudado de Europa como ya lo fué con Gallardón.

Prentende reducir una de sus fuentes de ingresos al mínimo, el IBI, y en paralelo acometer un sin fin de gastos: soterrar la gran vía, ampliar policia, monumentos, una ampliación del contrato de basuras, etc.

kusha

No veo referencias al punto 69 del programa de medidas.

#70 Fundación Denaes.

Fuera de esos matices, el programa realmente no está mal, si aplicas todas las medidas retroactivas mas allá de los 4 añitos, especial mención a la intención de plantar 100.000 arboles y comunicarlos con el exterior de la ciudad.

Como última puntualización :
"
🤝 El acuerdo que hemos alcanzado en Madrid con el PP demuestra de nuevo que cuando hay voluntad de sentarse y negociar ganamos todos y ganan los electores 💪🇪🇸

⬇ Lo que hemos conseguido para los madrileños ⬇"

Esta afirmación nos la tendrian que hacer dentro de 4 años.

Usuarios habituales