El PP pacta con Vox estudiar....Madrid

Knelo

Es curioso como la izq se preocupa por el endeudamiento en Madrid.

Mientras tanto el PSOE va a batir récords de endeudamiento para pagar pensiones, paguitas, chiringuitos y demás porquería .

2 respuestas
legent

#121 tal y como ha hecho la derecha en todos los ayuntamientos ?

1 respuesta
Knelo

#122 el PP. Por eso ambos deben morir.

1 respuesta
ReEpER

Cualquier ciudad europea que se note tiene zonas sin circulacion en los centros. Mientras en españistan aplaudiendo con Las orejas medidas que buscan lo contrario. Nada nuevo.

Luego dices que es un pais casposo y te apedrean.

3 respuestas
rusillo_

#124 ¿Entonces Jaén es una ciudad modelo europea porque tiene en el centro una zona en la que está prohibido circular? xD

1 respuesta
B

#124 has estado poco en madrid centro verdad? porque hay varias calles q no circulan coches mas que reparto y cosas asi

legent

#123 Espera que ahora ha entrado C’s en los ayuntamientos. Tiempo a lo tiempo con el liberalismo 😂

Leoshito

#121 El endeudamiento de la capital la pagamos los pueblerinos y la disfrutan los señores de la capital.

Es normal que la izquierda (la de verdad) vea mal que se gaste el dinero de todos en los que más tienen.

Es como cuando en la edad media el señor gastaba los impuestos en la iglesia y su castillo y los pobres vivían al día.

2 respuestas
Lexor

#128 amenabar rodara una gran secuela de su pelicula con este argumento

RayF

#128 Menos dar lecciones sobre deuda y corrupción cuando en Elche habéis elegido a un alcalde de la banda criminal del PSOE con concejales imputados.

Madrid necesitaba un cambio.

1 respuesta
kraqen

#15 La base de Madrid Central era una idea de Botella: https://elpais.com/elpais/2014/09/21/media/1411319774_325343.html?rel=mas

Como siempre, cuando uno no está en el poder, todo lo que se haga tiene fallos o es malo.

#130 ¿Un cambio es volver a lo de antes?

MrXaby

Por fin la derecha en Madrid, Carmena a tomar por culo y los progres de los cojones

B

#125 comentario aleatorio del año.

Si p -> q no significa que si q -> p, pero es que encima lo que has dicho es r -> t

p = se trata de una ciudad europea importante
q = la tendencia por razones medioambientales y de conservacion del patrimonio es restringir fuertemente o prohibir la circulacion por ciertas zonas de la ciudad
r = la ciudad tiene la circulacion restringida en cierta zona del centro
t = es una ciudad modelo europea

Ya de paso decir que en casi todas las ciudades medio cuidadas hay zonas peatonales y con el trafico muy restringido en el centro. Madrid siendo una de las grandes ciudades de Europa deberia tener una zona peatonal o de trafico muy restringido proporcional al tamaño de la ciudad.

A menor escala, en Oviedo lo hizo un alcalde del PP que peatonalizo todo el casco historico y restringio el trafico en lo que seria nuestra gran via, transporte publico nada mas. Lo de madrid central se utilizo como propaganda anticarmena pero me la juego a que el cambio va a ser minimo en ese sentido, o sera un desastre. Yo creo (espero) que apenas lo van a tocar.

3 respuestas
obsscure

Se va la mejor alcaldesa que ha tenido madrid, ahora que deja de ser alcaldesa el ADN violento encarnizado en los hombres volvera a florecer

rusillo_

#133 El tiempo dara o quitara la razon a cada uno xd, de todas formas y desde el punto de vista de alguien que no vive en madrid, veo logco la existencia de zonas restringidas al trafico y como bien dices, parece ser algo bastante normalizado y que gracias al transporte publico no suele causar demasiados problemas siempre que no afecte a ciertos sectores laborales.

Meiven

#124 #133

Cuando os leo, da la sensación de que pensáis que antes estaba todo el centro abierto al tráfico y todas las calles podían entrar coches.

Este es un plano de todas las zonas restringidas al tráfico antes de Madrid Central. Más o menos es igual a lo que hay ahora quitando que restricciones al tráfico para no residentes.

Y este es un plano más ampliado con los cortes.

1 respuesta
ReEpER

#136 Yo no estoy hablando del plano actual, o no, de la ciudad, estoy hablando, de lo que aplaude o deja de aplaudir el populacho. Y en ese caso, en materia medioambiental la población que abunda por el foro, es cuanto menos curiosa.

1 respuesta
DiosUniverso
NSFW
  • invertir y mejorar las infraestructuras del pais
  • gastar dinerito en chorradas para que los amiguetes pillen subvenciones

choose one

5 respuestas
varuk

#138 Ana Botella II

Thouy

#138

Menos mal que gestión eficaz y no gastar dinero público en chorradas y braubraubrau.

Con la que van a liar, preparad el culo si no sube la deuda.

Por lo menos es colchonero, lo mismo nos libramos de ACS para soterrar Gran Vía

TripyLSD

#5 Si ya sólamente para el paso subterráneo de montera están yendo superlentos porque cada vez que excavan se encuentran con una cosa nueva, no quiero imaginar qué pasaría con ésto.

Yo la haría directamente peatonal.

Me estoy leyendo el acuerdo de programa y todo lo que leo es humo, cosas que no muy pragmáticas, frases de sentido común, minar todo lo que ha hecho la anterior alcaldía y demostrar lo malos que eran los rojos esos, ventajas fiscales para los pudientes que tengan propiedades y terrenos y obras a tutiplen, barra libre para negocios, y mazo frases del tipo "impulsaremos el... " "crearemos un programa para mejorar... " que si, está de puta madre, pero no dicen muy bien cómo. Es como la medida 1º,. qué cojones quieren decir con eso?

Vamos, lo que viene siendo un programa electoral. Es decir.. papel mojado.

RayF

#138 Ah, que con los juegos olímpicos no se mejoran las infraestructuras xd.

Para ser una verdadera capital europea a Madrid le hace falta unos juegos olímpicos. Barcelona antes y después de los juegos olímpicos se transformó para bien.

2 respuestas
Meiven

#137

Yo por ejemplo si contemplaría dejar abierta al tráfico sólo la Gran Vía porque es un eje principal para comunicar Centro con zona oeste y la M30. Ahora hay que dar una vuelta enooorme y congestionas otros puntos de la ciudad sólo por este tramo.

1 respuesta
B

Las olimpiadas? Me cago en mi puta vida, ni un político que no sea subnormal.

Menudeldia

#142 Se pueden mejorar de forma que sea realmente un acierto para la ciudad (sidney) o para que sea un agujero de dinero que solo deje a su paso unas ruinas (atenas).

Yo sospecho que Madrid, de conseguirlo, será más bien como el segundo caso que como el primero, pero veremos en el futuro.

Por no hablar del ridículo internacional que hicimos la última vez que lo intentamos claro.

ReEpER

#143 Yo solo tendría la gran via, para vehiculos de carga y descarga durante x horas especificas por la mañana tarde y durante el dia nada de nada.

A mi parecer se tendría que eliminar toda circulación de vehiculos personales dentro de la ciudad, y eso se empieza por empezar a limitar el trafico mas y mas.

#142 y que haces derrumbas media ciudad?

Barcelona tenia donde crecer, madrid el centro suerte, aparte que ya le gustaria a barcelona tener las radiales que tiene madrid. ( super rondas, donde un coche se estropea, y suerte la que te monta ).

DiosUniverso

Como el donut de la cuidad de la justicia xD

Además dicen que van a quitar las multas de madrid central. eso es la libertad, meter el coche hasta el baño si quieres y puedes.
luego la multa de la UE la pagaran todos a escote, y como dicen ellos mismo que los impuestos solo lo pagan los pobres pues ya sabes quien pagara la multa xD quita el castigo directo al que incumple para repartir entre todos el castigo gordo, ah la libertad, que bonita es.

guiller88s88

Acaban de decir que VOX ha roto las comunicaciones con el PP por incumplimiento del contrato.

2 respuestas
HAlfGrAms

#148 Uno no puede gobernar sin el otro, y el otro no sale en las fotos si no pacta.

Llegarán a un acuerdo, igual que Cs. Y todo por el "bien de mi ESPAÑITA JODER"

MaTrIx

#148 ha dejado a Almeida con cara tonto...... Ah no que esa cara le venia de serie xDDD

Usuarios habituales