el PP pide al PSOE 5 votos al azar para apoyar los presupuestos

garlor

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/02/actualidad/1522663609_558871.html

el PP necesita 5 votos ademas de los suyos y de ciudadanos y no se le ocurre otra cosa que pedirle al PSOE que 5 de sus diputados voten a favor ( no bastaria con que se abstuvieran? ) y que despues de votar a favor hagan una oposicion feroz ...... LMAO

no se, lo que le esta pidiendo es como si violas a una tia por la calle y despues te pones a gritar que eres feminista, vaya ocurrencias que tiene esta gente por dios

Karch

hombre visto que el no no era no pues porque no echarle cara y a ver si cuela, algun susanista igual se equivoca en el voto

1 respuesta
13malkavians

Eso con unos cuantos sobres se resuelve en un momento

personaje

#1 Es lógico, unas elecciones ahora no serían nada buenas para PSOE ni para PP.

garlor

#2 como fue lo del no no es no?, que no estoy muy metido en asuntos nacionales

Dieter

hostias como en el hearthstone 5 RNG.

2 respuestas
B

La putita numero 1 del PP hace lo que pidan.

Lexor

#6 al menos reconocen que la politica es una partida de D&D y todo se decide a base de dados

B

pues sería bastante coherente con la incoherencia que viene demostrando el PSOE estos años

garlor

#6 hay criticos y pifias en ese RNG?

1 respuesta
Dieter

#10 si, cuando pifias mucho gente como miguel urban llega a eurodiputado. Y cuando haces crítico pasas de ser de ser un desconocido a Diputado de ERC.

Thouy

T_m_y_zo

Evilblade

Deberían sentarse y hacer algunas cesiones al PSOE para que se los de. En cualquier caso sería mucho mejor que seguir con la casa de putas de ceder ante el PNV con más cosas. A muchos se nos están inflando los cojones ya con el temita de la extorsión inter-comunidades.

Ojalá llegue el día en que reformen la ley electoral y los provincianos sigan provincianos en lugar de definir el futuro de un país.

1 respuesta
garlor

#13 en lugar de escuchar y hacer algo de caso a las minorias ignorarlas y pisotearlas, siempre ha funcionado de PM xDDD, bueno siempre que podias pasarlas a sangre y fuego si molestan

2 respuestas
Evilblade

#14 Del escenario que sitúas al que estamos hay un trecho largo que hemos recorrido en unas cuantas décadas de democracia, donde "hacer algo de caso" se convierte sistemáticamente en desigualdades entre españoles y que no sirve de nada visto lo visto. Siempre quieren más y para ello hay que perjudicar a los que tienen menos. Pero el chollo se va a acabar pronto.

B

Democracia dice :joy: :joy: :joy: :joy:

NuKeD

B

#14 entre pisoteados y decidir solo el PNV el futuro del país hay un trecho. El PSOE es gilipollas y diría lo mismo del PP si fuera al revés.

Por culpa de estas mierdas estamos como estamos con la muleta de ciu/erc/PNV.

Si los andaluces votaramos a un partido nacionalista a mansalva os ibais a cagar con los 50 escaños que tiene Andalucía. España ingobernable y todo para nosotros.

1 respuesta
garlor

#18 si españa fuera ingobernable cada region se independizaria y entonces que harian los andaluces?

3 respuestas
CaLaTa

#19 la has puesto botando

ChaRliFuM

A mí personalmente me indigna que en un país como España se tenga que admitir el chantaje político... Los partidos nacionalistas llevan eones sin cortarse lo más mínimo a la hora de extorsionar a los partidos que necesitan pactar para formar gobierno o aprobar presupuestos...

Por este tipo de circunstancias es necesaria una revisión profunda del modelo autonómico que nos evite ser chantajeados constantemente.

B

#19 que lo pasaríamos mal 4 años y la gente empezaría a votar con criterio. Tenéis una visión de Andalucía un poco simplista cuando somos una región rica subdesarrollada actualmente por haber dado esas capacidades a otros que ahora se creen superiores.

Shikoku

Ostia, política de la buena xD

k4rstico

Lo más lógico sería que el PP concediera alguna de las partidas que quiere el PSOE y este a cambio aprobara los presupuestos pero eso sería negociar y en la política española es impensable. Mucho mejor seguir dejando la aprobación de los presupuestos al chantaje de los nacionalistas que solo miran por ellos mismos a costa del resto de españoles.

Vergonzoso.

1 respuesta
Kaiserlau

El cambio.. las putitas de c's sacando los presumierda al PP.

B

#24 No es No. Es lo que diría Pdr Snchz

Kimura

Oye, hoy por ti, mañana por mi. Tanto monta, monta tanto, Marianín como Pedrín.

Ah, y que nos "chantajeen" los nacionalistas esta muy feo. Mejor que los de la capital campen a sus anchas, que saben mejor que nadie lo que les conviene al resto. Aunque luego senadores y diputados no salgan de Madrid ni para ir a la playa. Lo mejor para el reino es lo mejor para todos.

1 respuesta
B

#27 "los de la capital" como si a pp y psoe y c's solo los votaran en la capital.

B

#19 un impuesto al hachis, nos ibamos a forrarr!

1 respuesta
Culebrazo

#29 tu riete, pero putas+drogas+clima y en 10 años a holanda no va ni su vieja XD

1 respuesta

Usuarios habituales