PP propone elecciones el 18-D

Belerum

#207 Por desgracia, hay mucha gente en este país (y sin ir mas lejos en este foro) simplona que se queda con la materia pero no con la esencia. Y si le dices que España va mal, ellos diran como burritos que España va mal (aun sin saber por qué), por ponerte un ejemplo.

Es el país que tenemos, un país de "Plateros". Y sinceramente, no va dirigido a ningún color en particular. Porque yo ya no veo bandos ni colores, solo personas con las mismas preocupaciones dividida y remando en sentido opuesto.

Hay que discutir y enseñar, pero también hay que tener ganas de aprender. Y siendo mas pesimista en este sentido, basta con ver la programación de éxito de este país y diaria, para darse cuenta de las prioridades españolas (no todas, en general).

1 respuesta
Dase

Es surrealista lo que estoy leyendo xD.

Buenas risas me he echado, gracias por esta tarde.

1 respuesta
choper

#212 Es que como mucho y por dejarlo estar, podríamos llegar a un "vaso medio vacío o medio lleno". Aunque tampoco sería un ejemplo correcto.

Pero en serio esto simplemente va de experimento con variables no constantes VS resultado final de dicho experimento.

Me encantaría explicarlo mejor pero me voy a repetir mazo.

Killshen

PP va a gobernar 4 años mas gracias al saber gobernar de estos años te guste o no , aceptalo.

1 respuesta
OkaZ

#211 Ah, pero España no va bien? No dicen eso los datos macro económicos? O eso es lo que quieren que algunos crean? donde el obrerito rompeespaldas vota al PP porq peor son los que están por venir? esos rojos comunistas comeniños con coleta...y tal

1 respuesta
Belerum

#215 Fue un ejemplo. Realmente no se si España va bien o va mal porque no tengo esos documentos delante, y tampoco se en que se dejan los políticos el dinero en sus corruptelas, ni cuanto.

Ahora bien, respondiendo a tu retórica, no, España no va bien. Pero no por los políticos, sino por los ciudadanos que estamos detrás de ellos.

Cada país tiene el político que se merece, y tampoco creo que en un país donde la mayor prioridad sea el fútbol (a nivel salseo) o la telebasura nos merezcamos algo mejor.

1 respuesta
OkaZ

#216 Por eso es importante invertir en educación :D

1 respuesta
B

#214 va a gobernar gracias a la traición del psoe

1 respuesta
Belerum

#217 Yo creo que antes nos puede tocar la lotería a que un partido político invierta en educación como todos queremos que se haga. ¿Para qué?, es tirarse piedras contra su propio tejado.

En el momento en el que vengan generaciones mas inteligentes ellos no estarán ahí. Y por supuesto, no les interesa.

Mejor crear un FP de tauromaquia y ponerse medallas de que han invertido en la educación creando una nueva FP para dar mas opciones de salidas a los jóvenes, y ya tenemos a los 4 descerebrados contentos. Por ejemplo.

O también, por otra parte, podemos jactarnos de que nuestros políticos han creado (y mantenido, todo sea dicho) leyes de protección del menor, si, aquellas que si un hijo es castigado para que estudie mas (dándole una colleja por no hacer los deberes por poner un ejemplo) éste denunciará a su padre, y su padre estará obligado a indemnizarlo. O por lo menos ya estará con la mosca detrás de la oreja tanto el como las autoridades protectoras del menor.

Aquí nadie se salva, y lejos de buscar un futuro mejor para las próximas generaciones, poco a poco para que no se note el escalón van empeorando y dificultando la educación de los chavales.

Killshen

#218 Va a gobernar antes o despues por que ha sido el partido más votado con mucha diferencia y punto , si no en las terceras elecciones hubieran sacado mas votos FIN.

chanquete

¿Pero no eran las terceras elecciones un apocalipsis?, parece que el PP está interesado en una repetición de estas.

2 respuestas
vinilester

"La credibilidad nos la da no disfrazarnos"
By Pablito

Pues no llevo tiempo diciendo lo de las caretas. Es la segunda vez que lo deja claro ya que sus discrepancias con Errejon es por esto mismo.

Logicamente no lo hace por dejar de engañar a los despistados, sino porque cree que le iria mejor.
Errejon es mas listo que el xD.

eXtreM3

#221 porque para ganar, muchas veces te vale con que pierda el otro.

Dieter

#221 claro, la abstención es tu amiga!

lafundo

Los diversos medios voceros del PP y actual PSOISMO, ya empiezan a contar con escenificacion de"alivio"como si Españaa estuviera en un sin vivir, que el Gestor sociata Javerin Fernandez "EL MUDU" o "El gris" ( de soso) como se le conoce en Asturias HA AVANZADO MAS EN UNA SEMANA DE NEGOCIACIONES CON RAJOY QUE PEDRITO EN 1 AÑO. Y ñedan enfass y alegria a la noticia.

Vamos que el UNIPARIDISMO es el nuevo futuro. Y que nos vayamos despidiendo de las terceras elecciones.

punkypie


Rajoy y su equipo os deseará unas felices Navidades a todos, podéis sentaros en su regazo y pedirle vuestros regalos para la siguiente legislatura, no os olvidéis de pedir más estado, como buen "liberal" es lo que siempre nos trae.

M4v3rikj3j3

NO habrá terceras elecciones, no veis que no hay noticias de Venezuela? parecéis nuevos.

Mientras no salga Albert Rivera abrazando niños en las cabeceras de todos los programas de Antena 3, esq habemus abstención.

1 respuesta
larkkkattack

Desencanto absoluto con el votante medio. Ni aunque salga Rajoy follandose a un niño en mitad de la plaza del pueblo

B

#227 Es la estrategia de la confusión. Después de haber hundido al PSOE ahora llega la estrategia de la confusión: hacer ver o hacer creer que se están pensando la abstención.

La abstención ya está decidida porque iba unida al golpe de estado sufrido en el PSOE, ni más ni menos.

kaseiyo

Y yo pregunto y no sera mejor desde un punto estratégico dejar al pp gobernar pero hacerle pasar mis propuestas por cojones y que no quedarse a verlas venir. Si una medida no te gusta la tiras para atras y punto una abstencion no es un apoyo en mi opinion claro esta.

2 respuestas
Dase

#230 Los lilas no entienden eso. Mejor elecciones todo el rato hasta que el PP consiga 176.

Shikoku

#230 para ellos es mejor q intene gobernar la Unión de 5-6 partidos que piensan diferente xD

Usuarios habituales

  • Dase
  • Belerum
  • OkaZ
  • choper
  • MuErTe-
  • Nerviosillo
  • sincahonda