El PP propone una ley de desalojo de okupas en 24h + carcel

BuLLeT_AZ

#330
Ten cuidado no resbales.

M4v3rikj3j3

Viva la especulación, ooootra vez más, no hubo suficiente con la burbuja inmobiliaria de hace no tanto.

1 respuesta
D

Asusta la cantidad de gente que hay en el hilo defendiendo la okupación.

La tercermundización de España es real.

1 respuesta
Alien_crrpt

Bueno, así está en Francia, Alemania e Italia. El que ocupa multa y cárcel. Y como sigamos así para qué se va a comprar una casa alguien y estar pagando hipoteca 30 años. Si puede pegarle la patada a una puerta y vivir 3 años y todo pagado por el dueño.

1 respuesta
Syki

Muchas horas me parecen, puerta abajo y la factura de los daños causados en el desalojo directamente impuesta a los okupas de deuda para toda la vida y que sea abonada ipsofacto al propietario.

Cualquiera que defienda la okupacion espero que lo vivan en sus carnes de alguna manera y luego vuelvan a defenderla cuando no puedan entrar en SU casa

1 comentario moderado
T-1000

Como les escuece a los amigos de lo ajeno estas leyes.

1 respuesta
PaPa

#336 Y por qué sean 1 de 10, que no se de dónde has sacado la estadística, es sembrar pánico irreal, y llamar paleto a la gente, te habrás quedado tan agusto.

1 respuesta
B

#337 Esos patriotas buenos defendiendo el dinero América mientras sus vecinos pasan penurias y son desahuciados. Me río de vosotros y vuestras banderitas, contra más banderitas más traidor a la patria.

Si a esta medida le pones un parque público de viviendas como en los países europeos, de un 30%, pones topes al alquiler y sacar a la venta toda la vivienda pagada en base al rescate a la banca, te lo compro, pero tú ideología solo defiende el capital y la opresión de toda la sociedad. Libertarios mis cojones.

#338 Toco muy de cerca el tema de la vivienda, la PAH y demas asociaciones, es mi forma de hacer activismo, y todo esto desde 2011. A mí no me la cuelan como os la meten a vosotros, doblada, llevo viendo muchas penurias mucho tiempo por culpa de un sistema corrupto por naturaleza, que es el capitalismo.

3 respuestas
RocKO

A qué es debido tanta página? Es algo que debería ser la norma. En 2 horas, fuera del piso y engrilletado al calabozo.

Ethanh4nt

#334 en francia existe una ley en la cual de septiembre a marzo no ouedes desocupar a nadie de una casa, sea quien sea.

1 respuesta
nani11

#339 confundiendo desahucio con okupación. En las PAH desde 2011.

control+f, capital => 2 hallazgos

Leoshito

A mi lo que me da pereza es gente que abiertamente admite que vota al PP, a Vox o a cualquier otro ladrón hablando de que a otros les molestan leyes contra robo o que "lo sufran en sus carnes".

Pero perezaca de echarse una siesta GORDA.

1 respuesta
Alien_crrpt

#341 Pero ocupación o Desasocio?

Una cosa es que sea un inquilino que deja de pagar, sea porque lo han dejado sin trabajo. Y no puedan echar a la familia en fechas frías.

Otra cosa es que le peguen la patada a la puerta y entren sin conocimiento del dueño.

T-1000

#339 Efectivamente que malos son estos libertarios patriota con sus banderitas que aman el capital y la opresión, no como los seres de luz como tú, que con tu salario pagas el alquiler de todos los que pasan penurias y son desahuciados de España. Ah no , que eres otro cínico, falso e hipócrita de manual que le gusta ser solidario con el dinero ajeno o con el de todos mientras desde tu atalaya moral das lecciones mientras haces todo lo contrario.

Lo más divertido son las medidas que propones, dignas del país del mundo de la piruleta mágica pero es lo que pasa cuando tienes pensamiento Alicia y sigues creyendo en la anacrónica y errónea dialectica de oprimidos y opresores que solo dejan muerte, hambre y miseria por dónde pasan.

Sin olvidar que el derecho a la propiedad privada prima sobre el derecho a la vivienda

P.D: El rescate en su mayoría fue a las cajas públicas.

1 respuesta
B

#345 No tengo ganas de debatir, se que tu eres conservador y eres de los que respeto, pero creo que estás muy alejado y te falta información, yo tampoco apoyo la ocupación de vivienda de particulares, tampoco apoyo las mafias que hacen negocio con el tema ni los gitanos que marcan su ley, pero creeme, hay mucha miseria entre espanoles, gente humilde y trabajadora que se han visto forzados a ocupar una vivienda, siempre preferiblemente de un banco para poder acceder al alquiler social y regularizar un poco su situación.

Tenéis una idea del ocupa muy equivocada, los anarkistas, antisistema o espavilaos son minoría. Pero esa imagen es el producto de los medios como llevan criminalizando a los ocupas mientras ignoran los cientos de desahucios diarios.

Yuke

Defender la okupación y las fronteras libres. Es que me cago en mi puta vida.

Aeran

#343 Pero si los que más han robado ha sido el PSOE, que dices?

Pitufooscuro

Creo que la cosa iria mejor si hubiera una pagina del gobierno donde tu te pudieras apuntar como okupa y como alojador de okupas, así no habria problemas ya quien defiende la okupación podria acoger a los okupas.

Araiguma

pff me ocupan la casa y me da algo... o igual hasta rajo a quien puto este en mi casa

Araiguma

#11 que vas a incendias fantasmón, si gana la derecha no va a pasar nada o no te has dado cuenta que toda Europa sigue la agente 2030, todos los países de Europa hacen lo que les mandan, ni más ni menos y esta ley que protege a los ocupas no solo existe en España por si te hace sentir "mejor"...

PaPa

#339 Yo también he visto muchas penurias, y que me quieres contar con esto, es más que tiene que ver la PAH, con okupaciones que son ilegales.

Aquí ha todos nos la meten doblada menos a ti.

C

https://amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/okupas-llenan-piscina-chalet-colmenar-viejo-propietaria-tiene-que-pagar-2000-euros-agua_2022081862fe17033ef612000144bbd7.html

Pero luego dicen algunos que no hay que cambiar las leyes de okupas.

1 respuesta
T-1000

#353 porque no se aplica con perspectiva de género

HamStar

Si es tu morada y esta puede ser tanto tu vivienda habitual como tu casa de la playa el juez los puede echar.

el problema es que puede tardar hasta un mes un desalojo express y ya eso me parece mucho.

Todo lo que no sea llamar a la policia, que se presenten en tu domicilio, enseñar el titulo de la propiedad y que los echen a la puta calle ya me parece mucho tiempo

1 respuesta
C

#355 Si ya no es sólo que te okupan en si (que también), es que te okupan la casa, se llenen la piscina y les tengas tu que pagar el agua con la que la llenan por que si no, te denuncian y te condenan a ti más rápido que a los propios okupas.

Hardy

Que haya gente en contra de esta medida solo porque sale del PP, demuestra lo enfermo que está el país.

1 respuesta
HamStar

#357 o cuantos casapapis envidiosos hay

1 respuesta
T-1000

#358 no subestimen a los pijos progres

-tarkens-

Por que hay gente en contra de una medida tipo esta?

Usuarios habituales