El PP propone una ley de desalojo de okupas en 24h + carcel

PaPa

#657 Pues nada, quitemos todo lo que invierte la gente entonces, que es una inversión? Como todo, tu no le estás quitando nada a nadie.

O es que ahora nos quieres hacer sentir culpables de por que ellos no se puedan meter, el problema somos los demás como siempre.

Con tu último párrafo lo único que proyectas una mentalidad que luego vienen los problemas, cuando la gente se larga, que es que son unos cabrones, es ellos tienen la posibilidad y yo no.

Y luego llegan los lamentos de túrno, cuando la gente deje de invertir y además lo gracioso es que estáis a un paso de decirle a la gente donde debe meter su dinero.

Esas necesidades que tanto hablas, las debe proveer el estado que para eso se pagan impuestos, que las leyes están diseñadas actualmente para los okupas es la realidad actual, mira videos de okupas te dicen siempre es que la ley me lo permite etc.. que no me gustan? Cierto, pero eso no quiere decir que el día mañana no sé pueda volver la balanza contra ellos y los que lo lamenten no seamos nosotros.

1 respuesta
Fox-ES

#658 Hay abogados que son putos inútiles y/o alargan los procesos para aumentar costes. XD

No hablo de okupas que hace referencia a gente que usurpa propiedad y sinceramente ya he dicho que me la come, el Estado no debe gastar dinero en proteger inversiones privadas pero si allanas una casa te echan al momento como si presentas una acta de nacimiento sellada por el Papa.

#661 ¿Quitemos? ¿Qué dices? XD

Digo que el Estado no proteja las inversiones privadas, sin más. Si inviertes corre con los gastos no tenemos que gastar todos para que tu inversión sea rentable. Si yo abro un almacén tengo que contratar seguridad y tener gastos asociados ¿Por qué veo a tanto liberal del foro pidiendo que el Estado se haga cargo de los costes asociados a la explotación inmobiliaria?

Al menos que seas un banco eres otro estafado por la burbuja del ladrillo, no tienes que sentirte culpable solo asumir que fue una inversión de mierda que requiere gastos en seguridad y riesgos con los que no contaste.

¿Qué problemas? Solo los paletos invierten en pisos (recalco pisos, no edificios) y más en España. Me parece genial que todo el mundo que invierte en basura deje de hacerlo.

Yo no le digo a la gente donde meter su dinero pero si se come una estafa de la que se le advirtió que no me pase las externalidades.

El Estado protege las necesidades no la inversión y debe de ser garantista al cubrirlas. Piensas distinto? Lo respeto pero no lo comparto en absoluto, su quieres lo debatimos.

1 respuesta
PaPa

#662 Ha que no proteja la propiedad privada, querrás decir, por qué es lo que es, recogido en las leyes, si no la protegiera entre comillas, no les podrías echar.

Pero que inversión sea rentable, a ti te gustaría comprarte algo y que hicieran uso de ello sin tu permiso, ya sabes, abre la puerta de tu casa.

Lo único que se ha pedido es que el estado proteja algo más la propiedad privada, que eso también está recogido y que el uso y disfrute de la misma es del propietario nada más, salvo que tengas un contrato.

Soy un estafado por qué lo digas, eres poseedor por lo que veo de la verdad absoluta, pues lo mismo es para tener una fuente de ingresos o venta de futuro en caso de que necesite el dinero.

Solo los paletos invierten en pisos, y te quedas tan pancho, tu que coño sabrás para que invierte la gente o por qué, las clases de inversiones te las dejas para dar cursillos a quien te lo pida, hablas de estafas y yo creo que hablas más desde la ignorancia de la situación.

Nadie puede ser privado de sus vienes, en este caso es así, lo dice la constitución de este país, a partir de ahí puedes comentar lo que quieras, me puedes decidir que no compartes mi visión, pero existen leyes que lo protegen, a partir de aquí lo puedes manipular como quieras.

El estado protege lo que le sale de los cojones, eso sí siempre el particular poniendo el culo por su poca eficacia, no voy a discutir principalmente por faltar al principio al respeto con los de paletos, para mí una persona que ya empieza a llamar cosas por qué no es de su cuerda poco hay que discutir más, un saludo.

1 respuesta
D

Si yo invierto en una empresa y se va a la mierda porque su CEO hace la 3/14 de hundirla y llevarse la pasta, supongo que el estado me pagará todo el dinero invertido en esa mala inversión.

No son las acciones propiedad privada? Me las han robado claramente xD

Fox-ES

#663 Ya se protege. Evidentemente si bien cuando es un activo financiero no es un asunto urgente y se actua para ser garantista con las necesidades básicas de la población es innegable que se protege. Ahora, si quieres buena protección te toca pagarla de forma privada. ¿Vas a pagar policías para que hagan de guardas jurados en almacenes?

Si compras algo para usarlo claro que defiendo todas las garantías para que se use pero no estoy dispuesto a pagar porque se proteja una inversión que solo me reporta problemas. Ya lo he explicado 20 veces.

Y me parece legítima esa petición pero yo disiento. Ya he explicado mis motivos mil veces. Estoy a favor de endurecer las penas contra allanamiento y crear leyes de cohabitabilidad para desalojar vecinos problemáticos.

Muy bien. Entonces si ya es una buena inversión no te quejes, disfruta tu piso ocupado por 20 moros que trabajan al euro la jornada para el terrateniente de turno. Gran inversión, para el terrateniente digo.

Comprar un piso es comprar un terreno en multipropiedad, dale una vuelta y asimílalo. En la mayor parte de los casos vas a ver cómo se devalúa hasta que tengas un hermoso solar a compartir con otro 10 paletos.

Y ya hay leyes que protegen la recuperación de dichos bienes y a mí esas leyes me parecen suficientes.

Lo dije sin ánimo de ofender que conste y no tiene que ver con ser de mi cuerda o no.
El Estado protege lo necesario para que no se cree un caos que lo destruya, es una garrapata que genera estabilidad. Pero oye, si quieres abolirlo estamos en el mismo barco.

Edit: Pido disculpas por usar paleto. Tienes razón en que es faltar por faltar. Lo siento. Si quieres edito.

JoDeR

Esperemos que la fiscalia y la policia les expliquen un par de cositas, tambien al que les haya contratado.

5 respuestas
xArtiic

#666 Encima lo graban, pero bueno también te digo menudo "pisito" que ha ocupado esa familia.

Leoshito

Pues parece a medio construir.

Me gustaría ver a estos señores acercarse a "dialogar" con el gerente de su banco o con el alcalde que ha colocado a un familiar a 70k por pasearse por la oficina o al político que ha firmado un contrato con una constructora para hacer un parque por 5 millones de euros y 1 millón en sobres.

C

#666 Ojalá más gente como esa, yo ponía dinero para pagarles el juicio.

1 respuesta
JoDeR

#669 infórmate entonces para enviarles dinero porque ya están detenidos.

2 respuestas
C

#670 Se les ve entrar con muchos pasamontañas, si señor.

The_elovator

#666 la verdad es que si, ojala y empiecen a meterle mano a los okupas

JuAn4k4

Tendría que ir a por el movil y llamar a la policía. Menudas risas.

PaPa

#666 Hay otra parte del vídeo donde dice que se la ha comprado a un banco el año pasado.

Y no les quito culpa, pero me parece normal que la gente acabe hasta la polla de estos aprovechados, si todo el mundo hubiera actuado así en su día, ni la mitad de okupaciones tendríamos.

xArtiic

Menudas risas me he pegado, sólo he visto las partes es las que están el okupa de Villaviciosa de Odón vs Daniel Esteve de Desokupa.

C

#670 No vas a rectificar con tu metedura de para no? Lo normal con los podemitas.

13 días después
C

Ahora quieren hacer una concejalia

1 respuesta
St3in3R

#677 coño, otra vez vuelve Albiol a la carga? xD

10 días después
Contractor

XDDDDDDD

2 respuestas
allmy

#666 Imagina ser un ser tan amoral que no entiende la diferencia entre legalidad, y justicia. Eso es justicia.

Yamb

#679 Se acerca epoca pre-electoral, habrán recalculado los votos a favor vs en contra del tema okupa entre sus fieles y han concluido en un cambio de estrategia. Lo de servir y proteger al ciudadano solo interesa al final de la legislatura y si tiene rédito en votos.
Y para los pesaditos de que los okupas solo se meten en pisos de bancos, ojalá, ojalá beban el karma que defienden. Supongo que pensarán que como ellos solo tienen una casa (o ninguna) no les va a pasar.
Cuando una persona / familia que ha crecido sin responsabilidad, de manera anárquica, sin planificación económica ni familiar, con más hijos de los que puede mantener, se le da la facilidad de vivir gratis y sin gastos en una casa de un banco ¿de verdad os que creeis que esa familia van a ser unos vecinos ejemplares?... los más ruidosos, los más incivicos, los que más destrozos generan, ¿y quién paga todo eso? evidentemente el resto de vecinos. Me creo CERO lo que comenta uno anteriormente de una finca de todos okupas y solo dos vecinos legales. Un okupa pagando gastos de comunidad es menos probable que un alienigena de vecino.

1 respuesta
allmy
#681Yamb:

Se acerca epoca pre-electoral, habrán recalculado los votos a favor vs en contra del tema okupa entre sus fieles y han concluido en un cambio de estrategia.

jajaja, tal cual. Eso es el PSOE, un partido sin ideales, y mucho menos brújula ética o legal. Otros por lo menos lo intentan.

Offtopico

Sin entrar a debate, que ya me lo paso bien leyendo a unos y otros cuando paso por aquí. ¿De verdad alguien en este país se cree que los desahucios en morada se hacen en 48 horas? O se es muy ignorante o no se sabe cómo actúa la ley en su aplicación más directa.

Y otra cosa, que también he leído lo de que es imposible acreditar por el okupa recibos por no poderlo hacer de suministros de agua o luz. Voy a poner dos ejemplos que he visto en persona en okupaciones cerca de mi domicilio. El primero aportaron recibo de Aquaservice (empresa que llaman desde que entran por la puerta) y en otro caso varios pedidos de Glovo. Lo de empadronarse sin aportar ningún documento salvo el hecho de autoproclamarse okupa en una dirección y dejar registro de entrada en el ayuntamiento, ya lo dejamos para otro día.

Leoshito

El PSOE salvando España.

A partir del año que viene, los alquileres van a bajar un 50% de media gracias a esta gran medida.

O no, pero entonces nadie reflotará hilos ni sacará noticias :)

PaPa

#679 Más sinvergüenzas y no nacen, como se nota la llamada de las elecciones, que le pregunten a podemos que creo que no estará muy de acuerdo.

GrimMcSlam

A Securitas Direct no le gusta esto.

Riip

Como saben que nos vamos a la ruina y habrá gente sin casa por no poder pagar alquiler e hipotecas están tomando medidas preventivas. Me parece bastante correcto

PaPa

Usuarios habituales