El PP quiere acabar con el anonimato en internet

danao

#30 está claro, estas medidas son ridiculas y da a demostrar lo ignorante que es. Pero si empieza a moverlo a nivel europeo y el resto le ven sentido y luego en USA pues...

B

Yo lo prefiero.

NoRelaX

Good luck, I'm behind 7 proxies

ReEpER

Hace 2 semanas el partido verde propuso lo mismo en suecia a raiz de un documental sobre los incels.... suerte si se van oyendo campanaa

allmy

Esto convertiría Twitter en LinkedIn, acabando efectivamente con Twitter.

2 respuestas
treetops

#35 y nada de valor se perdió

Manorothh

Pero que asco de gente

Soy_ZdRaVo

El PP entre esto y el bucle de la Ley de Pandemias es que parece que esté dirigido por gente incapaz de ir a clase y sacarse una carrera fácil o algo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#35 Pues ya tardan en hacerlo.

gebimelo

#4 También, lo cortés no quita lo valiente.

GL con esta medida de dictadura.

BuLLeT_AZ

#38

Tu dirás Xd

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 Ya me jodería ser Pedro Sánchez y hacerlo tan jodidamente mal que Pablo Casado me gane unas elecciones xddddddd

2 respuestas
allmy

#41 Un 25.5% de los votantes votarían al PSOE.
Nos lo merecemos todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#42
Rajoy se las ganó a Rubalcaba. Just saying

2 respuestas
Ulmo

#44 Rajoy aún podía vender la moto de "buen gestor", Casado yo creo que no engaña a nadie.

De hecho no recuerdo otra época desde la democracia que los 3 partidos mayoritarios estuviesen dirigidos por gente tan mediocre.

Es que en sus CV sólo figura "del partido desde xiquitito". Ninguno ha hecho nunca nada.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#45Ulmo:

Rajoy aún podía vender la moto de "buen gestor"

El tema es ese, que la vendió aún teniendo el Prestige fresquito Xd

RayF

#43 La verdad es que es increíble lo de UP y sobre todo, lo del PSOE que ya ha arruinado (y robado) al país innumerables veces y ahí sigue, con un 25 %.

Lo normal en cualquier país sería que se hubiesen transformado en un PASOK, pero lo de España es absolutamente increíble.

1 respuesta
allmy

#47 Yo lo de Podemos lo puedo entender. Hay gente en quien se mezcla un poquito de odio, otro poquito de ignorancia, y otro poquito de resentimiento y envidia, y acaban apoyando a una tarada analfabeta. Tiene hasta un pase.

Lo que no tiene un pase es lo del PSOE. Les mean en la boca a sus votantes absolutamente todas las semanas. Es que podría salir Pedro Sánchez violando a un bebé en prime time, y daría igual, seguirían teniendo los mismos votos.

Soy_ZdRaVo

#44 es que la ulti del PSOE es hundir el país en la miseria y es súper efectiva

#45 es que es lo que es. El nivel de la política ea bajiiisimo

Ninja-Killer

Anonimato dice el notas. Qué inocente

josepginer

Edit.

Kaiserlau

Alta con dni xDDDDD pero que se han flipado bastante.

WinterJoJo

Tomando lecciones de la China comunista para el control social, maravilloso.

Grandes leyes que nos heredan los dos partidos políticos principales españoles.

Desigualdad ante la ley, gilipolleces varias y medidas de control para que el gobierno de turno haga lo que venga en gana.

Tened claro que el siguiente no la va a derogar, ya que les será "útil"

Ragest

Sentimientos encontrados. No lo veria mal en twitter, lo veo una basura en el resto de sitios.

TripyLSD

Y el voto telemático con certificado digital?

Bueno igual no interesa, que si no lo mismo se identifican más fácilmente los votos de residencias

marmmmalade

Psoe y PP, mismo perro con distinta correa

Overwatch

#23 Yo creo que si eso pasa, más de la mitad le dan a borrar cuenta antes xD

No entiendo mucho esta medida, ya que controlados nos tienen desde hace años.

#41 Han puesto a ciudadanos como lo más votado en Tarragona y Lleida y ni de coña eso es así, son partidos independentistas.

WinnieSirPo

#7 tan fácil como pagar 1$ por el código de un teléfono. Yo tengo así la cuenta de Twitter y Telegram.

Leoshito

#42 Y el otro 28 al PP.

Lo de este país no tiene nombre, porque debe ser alguna maldición Lovecraftiana de esas que tienes que cortarte la garganta para poder pronunciarlo.

A mis brazos compadre, estamos en la puta B.

Erterlo

Humo del bueno, si tienes un problema en las RRSS y lo denuncias la policía te acabará identificando, ¿qué es lo más grave que vas a poder hacer por las RRSS? ¿Insultar a alguien? ¿Negar el holocausto? ¿Realmente necesitamos semejante estupidez?
Quizás quieren hacer listas de personas desafectas del gobierno o algo así.

Usuarios habituales