PP quiere eliminar el anonimato en las redes sociales

MaTrIx

El Grupo Popular plantea que todos los usuarios estén identificados «con nombre, apellidos y DNI» para que «no puedan actuar bajo la impunidad de la cobardía»

La secretaria primera del Congreso y diputada 'popular', Alicia Sánchez-Camacho, ha dicho este jueves que el PP quiere hablar con el resto de grupos parlamentarios y con plataformas digitales para estudiar cómo se puede "limitar" los perfiles falsos y el anonimato en las redes sociales con el objetivo de impulsar una iniciativa en la Cámara baja para tal fin.

La diputada formalizó este miércoles una denuncia a raíz de un mensaje que recibió a través de Twitter en el que el usuario @birostaenric le deseaba que fuese víctima de 'La Manada' -los cinco presuntos violadores que están siendo juzgados por un caso de agresión sexual y vulneración de la intimidad a una joven de 18 años durante los Sanfermines de 2016-: "A ti te tendría que haber encontrado La Manada", escribió contestando a un enlace de Sánchez-Camacho a su intervención en la Cámara Baja sobre la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

http://www.elnortedecastilla.es/nacional/plantea-eliminar-anonimato-20171130135149-ntrc.html

¿Que os parecería una medida así?

A mi en lo personal me parece que en parte entiendo que hay gente diciendo bestialidades, pero el coste de regular algo así sería una vigilancia mayor el todo lo que hacemos ¿pasaríais por un filtro así a costa de una menor libertad?

Horribeler

Hombre antes que cerrar el imperio de mierda y de bots que es twiter y que mueve millones pues jodemos a los ciudadanos.

T

Tirar la piedra y esconder la mano, es la mentalidad de los que critican por twitter y redes sociales.

GaLiaNBeaST

JAjaja pues si con esa medida quien peor parado va a salir es el propio PP y su legion de bots XD

1 respuesta
Pseudodiego

1 respuesta
Leoshito

Me parece bien, siempre y cuando se identifique "con nombre, apellidos y DNI" todos los donantes de los grandes partidos y todas las cuentas en paraisos fiscales que pertenezcan a políticos españoles "para que no puedan actuar bajo la impunidad del anonimato". Y sé que lo segundo es imposible pero no se me ocurre otra cosa más fácil xD

1 respuesta
sahrimud

Votad malditos, votad!

B

Fue un placer chavales, estuvo bien mientras duro.

Eyvindur

Lo mejor es la gente que piensa a día de hoy que internet es anónimo xD

1 respuesta
MaTrIx

#4 es que todo el mundo va con la idea contraria y yo he visto burradas dichas por señores concejales del pp y PSOE xD

1 respuesta
Ragest

Si no acabara en manos de quienes todos sabemos no me pareceria una mala medida del todo.

Pero con esos fantoches por ahi y los que quieren echarles que parecen la inquisicion new age como que paso

RayF

Todos los CM's y trolls de Podemos en MV temblando, terrible noticia para ellos.

A ver si así acabamos ya con la mayoría de insultos en internet, que sabemos de sobra que vienen del sector no-centrado y podemita de la sociedad.

6 respuestas
Adyrhan

#9 No es anónimo, pero con eso ya se lo ponen en bandeja de plata. Tal y como esta ahora, alguien del PP o quien sea que quiera denunciar a otro tiene que ir moviendo hilos hasta que primero el servicio les de la IP, y el ISP que maneja ese rango de ips al que pertenence identifique y provea los datos del subscriptor de la linea si es que pueden mediante esa IP (a veces se comparten ips, y aun se puede dar el caso de que el subscriptor de la linea no sea el que haya realizado lo que sea que se denuncia, pueden alegar hackeo de la wifi o cualquier otra cosa).

4ug

Me parece genial.

Kalgator

Dentro de nada en mediavida:

“Se donde vives, cabrón”

1 respuesta
actionchip

Que se coman una mierda. Algo de esto no quiso hacer Google con sus cuentas? Que debíamos poner hasta la talla de calzoncillos para seguir usando la cuenta de YouTube/Google? Que asco de verdad, si alguien hace algo malo que se le denuncie y ellos ya sabrán que hacer para saber quién es con su IP o lo que sea (imagino que querrán hacer esto porque mucha gente utilizará programas para ocultar su identidad en Internet).

1 respuesta
Fit1

Ellos quieren transparencia en redes sociales y nosotros transparencia en cuentas corrientes y tesorería, ninguna de las dos cosas se va a conseguir.

Agrael120

Después de esto se marcarán un USA intentando eliminar la net neutrality.

1 respuesta
MaTrIx

#12 menuda tontería sueltas. Mira que llevo en MV más que tu de lejos y burradas las he visto soltar a todos los bandos pero curiosamente la mayoría de bans (los que mas burradas han soltado) van a los de tu ideología por llamarlo de alguna forma.

Los cms de ningún lado tienen nada que temer por ser se un partido, a menos que lo que tu planea y planea el pp, sea una prisa ideológica (algo que tampoco me extrañaría la verdad.

Que empiecen también por mostrarse transparente en su economía que por ahora lo llevan muy negro

1 respuesta
Agrael120

#12 Venga va, pico, que veo que te hace ilusión.

SaTuRoS

Barbijaputa acepta esto

1 respuesta
B

Hasta luego mediavida, nos vemos en mediavida.tor

B

#21 a esa hijadeputa me gustaría conocerla, más que nada para entender como un ser puede ser tan repelente escribiendo sin ser asqueroso por fuera.

1 respuesta
Massalfa

Se ve que en el PP quieren tener muy claro quién es quién en internet y es lógico viendo que todavía no identifican a M.Rajoy

1 respuesta
LLoid

¿Sacrificar privacidad para tener más seguridad?

Qué gracia que sean los supuestos liberales los que quieren un estado cada vez más totalitario.

1 respuesta
werawk

#5 Hoy vi un stencil donde vio (Países Bajos) que decía algo así como : 1984 no pretendía ser un manual de instrucciones.

RayF

#19 Es evidente que la izquierda domina Internet y las redes sociales puesto que son utilizadas en su mayoría por jóvenes y los jóvenes son mayoritariamente de izquierdas.

#23 A PreEscolar dices? Parece ser que él es Barbijaputa.

2 respuestas
cabron

#15

Ven si tienes huevos!

MaTrIx

#27 gracias por llamarme joven a los 32 pero diría que el joven aquí eres tu

1 respuesta
Rester

Pero si el 90% de seguidores del PP en twitter y demás redes sociales son bots!

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Alabama
  • sephirox
  • actionchip
  • MaTrIx
  • Dieter
  • RayF