El PP rechaza pedir la expulsión del húngaro Viktor Orban del EPP

Karch

el PP ahora mismo no se pronuncia por no descarta marcarse junto a VOX alguna maniobra parecida siempre que siga UP en el gobierno, aprovechando la crisis del coronavirus, diria que en sus filas se debaten entre esto o una via mas moderada que gobierne con el pose y ciudadanos

Fox-ES

#60 y entonces quieres darle poderes dictatoriales a uno para ver si se arregla. XD

La jerarquía existe pero no sé establece por puro autoritarismo. Es mejor cuestionar a un superior hasta que estás convencido de su capacidad que seguir a alguien ciegamente porque es tu obligación sin estar convencido.

Don_Verde

Joder con el control damage...ni que Orbán os diese paguita o algo, que no sois húngador de pura raza (no se si @Guevara cuenta). Por otra parte, sin novedad en el frente, la UE no va a quitarse mercados porque un autoritario se declare dictador a la romana.

A los que defienden el autoritarismo como medida para salir de la crisis, ¿os imagináis si Pedrete hiciese lo mismo y cerrase el parlamento y decidiese mandar haciendo lo que le sale del nabo, incluído intervenir medios de comunicación? Porque yo me puedo hacer una idea de como estaría el foro...

1 respuesta
Guevara

#63 Kurva anyatok faszök Magyar es jó

Recuerdo cuando lo del referendum de los refugees en Hungria que habia propaganda del gobierno hasta en autobuses publicos.

Pero Hungria es una democracia, son coleguis troncos

Honestamente, todo el que defiende Hungria no ha vivido alli durante años. Porque es un agujero infecto

1 respuesta
Stoner_rox

#58 En un país con millones de habitantes, si.

Don_Verde

#64 Siempre me ha hecho gracia que los húngaros se definan como magiares. Como cuando los franceses se llaman a si mismos galos o los españoles nos llamásemos godos. Si luego por Hungría pasó medio mundo...

1 respuesta
Guevara

#66 Tampoco tantos, de manera duradera solamente los Asburgo

1 respuesta
Larment

#18
Cuánto racismo en un solo comentario.

Don_Verde

#67 Eslavos, avaros, austriacos, alemanes...que oye, no son los únicos con ideas de pueblo puro y tal desde la antigüedad. Pero es que al ser una llanura en la entrada a Europa desde los Balcanes y tal, por allí si paso alguno que otro.

Siempre me hacen mucha gracia cuando la gente defiende la pureza de un pueblo y tal, que salvo que seas los de sentinel del norte, no creo que se pueda mantener eternamente. Y mucho menos que sea sano.

2 respuestas
B
#25sephirox:

No tete, lo que tú eres es un autoritario, que quiere un gobierno de tipo castrense que restrinja los derechos más básicos de la democracia liberal

Pues yo pienso esto de forma no irónico, bro.

#69 No tengo yo muy claro eso del 'han pasado muchas civilizaciones', por tanto se presume que son todos mestizos. De hecho uno de los grandes problemas que tenia y que sigue teniendo Afganistán son los diferentes grupos étnicos que se han disputado el poder des de antes incluso que existiese como país.

Guevara
#69Don_Verde:

Eslavos

Cuando? Avaros y Bulghars son anteriores a los Magyares

#69Don_Verde:

avaros

Anteriores

#69Don_Verde:

austriacos

Estos si

#69Don_Verde:

alemanes

Nunca, a no ser que te refieras a austriacos como alemanes, en cuyo caso es redundante

1 respuesta
Don_Verde

#71 Que sean anteriores no significa que desapareciesen de la faz de la tierra al llegar los magiares. Se mezclaron con el sustrato de población anterior y se cepillarían a sus líderes, el clásico de los clásicos de la época. Los eslavos los rodean por todos lados, menos por Austria, así que es de suponer mestizaje y matrimonios mixtos, sabiendo la historia entre Hungría y Polonia, por ejemplo, más que las fronteras se movían cual bailarín de salsa.

Y los alemanes de Hungría estuvieron por allí hasta la Segunda Guerra Mundial. Aunque los llamaban suabos del Danubio. Dejo enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Suabos_del_Danubio

1 respuesta
Guevara

#72 Si pero piensa que eran tribus migratorias, los avaros igual si quedo alguno pero lo dudo, los bulgaros definitivamente se piraron cuando los echaron los Avaros

Los suebos yo soy de la opinion de que eran austriacos, los del norte yo creo que fueron a transilvania

ErChuache

Como si aquí no hubiesen gobernado a base de decretazo, y sin estado de emergencia ni pollas XD

Aun así, no deja de ser preocupante, porque al político como le des la oportunidad de gobernar de forma indefinida, entonces es cuando no lo echas de la silla ni con una retroexcavadora. No digamos ya si le das el poder de dar veracidad y decir que son "noticas falsas" y cuales no.

¿Y qué puede hacer la UE? Porque como mucho le pueden retirar financiación o multar. ¿Echarle de la UE, si estos poderes extraordinarios se alargan en el tiempo una vez pasado la crisis del Covid?

1 respuesta
angelrcd

#2 vivan las cadenas! Muerte a la libertad!

Mirtor
#74ErChuache:

¿Y qué puede hacer la UE? Porque como mucho le pueden retirar financiación o multar. ¿Echarle de la UE, si estos poderes extraordinarios se alargan en el tiempo una vez pasado la crisis del Covid?

Parece ser que pueden suspender la membresía, pero para ello tendrían que votar todos con unanimidad, y la gente duda de que Polonia esté por la labor porque va por el mismo camino. Por otro lado, sí se podrían imponer medidas económicas, ya que para ello solo hace falta mayoría cualificada.

Misantropia

:smirk:

Turquía retiene un avión con cientos de respiradores

1 respuesta
Fascaso

#77 Es lo que tiene Erdogan, sabe que puede hacer lo que le salga de los cojones con europa por que ningún país europeo va a decirle nada, no vaya a ser que Alemania no pueda absorber la inmigración que pasaría si no fuesen mano de obra esclava en turquía. Y claro, si le viene mal a Alemania le viene mal a toda europa.

Usuarios habituales