El PP supera al PSOE en 18,4 puntos

JoNSuaN

#272 no te flipes por favor:
"Tú religiosamente has estado dandole al estado una parte muy importante de tu sueldo y a cambio el estado esta dispuesto a devolverte una parte durante no más de 2 años."

no sé si lo sabes, pero lo que "damos al estado" para pagar prestaciones de desempleo, es un 1.55% o un 1.6% de nuestro sueldo, dependiendo de si tienes contrato indefinido o no. ¿Realmente crees que con el 1.6% de tu sueldo, durante 3 meses, generas dinero suficiente para cobrar el paro (que es un 70% de tu salario bruto) durante un mes?
Echa cuentas por favor...

T

La buena noticia seria que un tercer partido desbancase a estos dos partidos travestidos y falsos... pero no.
Van a venir las elecciones y la peña votando a los mismos de siempre luego nos quejamos,no si al final creo que nos merecemos lo que tenemos, politicos a la altura del pueblo, de pena,me gustaria creer que las nuevas generaciones de votantes fuesen menos sectaristas mas reflexibos y responsables con su voto, pero ya veo que no...

Snapper

El objetivo del paro es no dejarte en la puta ruina y sin sustento si pierdes tu trabajo y darte asi un colchon economico para que puedas encontrar un trabajo de nuevo.

No como algunos se piensan de que tienen derecho a cobrar 4 meses by the face por año trabajado, tipica picaresca española y asi nos va.

Y el paro lo pagamos ENTRE TODOS, si crees que por año cotizado, has llegado a cotizar lo suficiente en impuestos para que el estado te pague 4 meses de cuasi tu sueldo, es que no tienes fe.

Por eso, cuando ofrecieron a los inmigrantes que se volviesen a su pais, darles de golpe todo el dinero del paro, me parecio la mayor patada a la democracia y a la seguridad social en mucho tiempo, dejando claro desde las instituciones que se premia ser un parasito y que a nuestros politicos les encanta regalar el dinero de los trabajadores a quien no mueve un puto dedo.

2
vinilester

#303 La de veces que habre dicho lo mismo. Pero da igual, la mentalidad de la sociedad española es asi, y tan cierto es que estamos asi por culpa de la negligencia politica, como de la negligencia de la sociedad.

España, un pais de jetas, como decian el otro dia en las noticias.

Dieter

#304 Eso añade otra frase mitica española 100%, esta el "Ya lo hara otro" y "el X lo haria peor", en plan Rappel, siendo X el partido en la oposicion. Si este debe ser el pais del mundo, quitando bananerismos venezolanos y narcodemocracias como la mexicana, donde se hace oposicion al la oposicion.

Karnofago

#300 "Y no te deprimas tanto, asume que hay gente de intereses y/o ideales contrarios a los tuyos"

Veo que has entendido el concepto.

#1 me atrevería a decir que si fuera por el 75% de la población de este país, me iría de España, si no fuera por todo lo demás que tiene, pero la cultura dejada tras la guerra civil hasta nuestros días es UNA AUTENTICA BASURA.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • 50-TanneR
  • Meleagant
  • PeLoTaSo
  • agaratabaiyo
  • tokeh
  • danielfer