PP y Vox apoyan a España 2000 en los Los Santos de la Humosa

B

https://www.publico.es/politica/espana-2000-alcanza-alcaldia-municipio.html

La organización de extrema derecha ha logrado tres concejales en la zona y gracias al apoyo del PP y Vox, Lázaro Polo, su candidato, obtendrá el poder para la próxima legislatura.

Esta coalición ha conseguido superar al PSOE, que era la lista más votada y que podría haber revalidado el poder, en manos de José Ignacio Fernández Cogedor, actual regidor.

Gracias a los 2 votos del PP y 1 de VOX, gobiernan.

Digo yo, si son la misma mierda, por que tienen la necesidad de crear 200 partidos con nombres distintos. Será que asi es mas fácil engañar al ciudadano medio.

Lexor

lista mas votada != formar gobierno automaticamente
no has aprendido nada con perro y pavlenin?

2 respuestas
B
#1Raikkoh:

Gracias a los 2 votos del PP y 1 de VOX, gobiernan.

Me alegra oír eso, sí señor :clap:

1 respuesta
E

No entiendo que tiene esto de noticia.

Kike_Knoxvil

¿Pero no eran los del PP los que decían que debía gobernar la lista más votada?

1 respuesta
B

Esto no es un foro de sucesos.

1 respuesta
S

Facha no come facha.

K

#6 Cuando no queda mal la izquierda entonces da igual, se pasan las reglas por el forro.

Lo mejor que puede ocurrir es que el hilo lo cierren, pero a flames no va xddd (y lo mas seguro es que siga abierto obviamente).

1 respuesta
Dieter

La democracia que me gusta es cuando ganan los mios, cuando no tomar las calles "alerta antifascista™" y demás morralla..

Ademas los fachas de cualquier signo y color son como los puercos, gustan de estar con semejantes. En la izmierda pasa igual, pero alli pelean para ver quien es mas napoleon que el resto.

1 respuesta
Agrael120

#8 Te faltó llamar podemita a Zdravo pero no está mal el cry.

B

¿Sorprende a alguien que los fachas se junten entre ellos?

#9 Unos quieren echar a mis vecinos del país y los otros no. Ya sé que para ti es lo mismo pero al menos ten un poco de saber estar

3 respuestas
B

a ver si va aprendiendo la izquierda

Dieter

#11 quien ha hablado aqui de echar gente. Aqui hablamos a la hora de pactar quien gobierna, no veas como andamos con las historias del corazón dulce.

1 respuesta
K

#11 cuando el espectro de la izquierda se juntan entre ellos: bien, que democratas, saben dialogar y llegar a acuerdos entre ellos.
Cuando el espectro de la derecha se juntan entre ellos: fachas, franco, quieren acabar con la democracia, vuelven los tiempos oscuros, etc...

Sois adorables xdddddd

1 respuesta
B
#13Dieter:

las historias del corazón dulce

#14 Tú sí que eres adorable, mostro

1 respuesta
Zegatron

Un obús contra el bus de España2000

No me sorprende, es un pueblo lleno de fascistas.

Aunque tiene un mirador que está de puta madre...

B

Y lo de navarra?

1 respuesta
K

#15 que profundo eres, me destrozas con tus argumentos, mastodonte.

Dieter

#17 democracia. De la buena además. Tampoco es para tanto, los de bildu solo han pedido "colocarse" y no me refiero a drogas xD.

Mirtor

Ahora España 2000 tampoco serán fascistas.

Culebrazo

Yo creia que solo habia tractorianos palleses

Lo que me extraña es que los votantes de esa bazofia de partido no los haya absorvido vox. ¿los consideran derechita cobarde? :thinking:

Por suerte esa pedania es facilmente evitable asi que no tendre necesidad de acercarme. Miedo me da a como pueden tratar a los forasteros por ahi

2 respuestas
Dieter

#21 si has ido a ciertas zonas de murcia o navarra, sabes como moverte. Y no te acerques a las mujeres.

perche

entonces bildu es mas mejor o mas peor que españa 2000?

hailttthief

El trifarchito bueno

kierojugar

A alguien le sorprende esto?

TRippY

En un pueblo perdido de la mano de Dios, ni trifachito ni cucutrucus, aunque este sí que sería el auténtico trifachito. He visto salvajadas como iu con PP, PA con PP, etc etc... Es lo que tienen los pueblos que se suelen votar entre conocidos.

1 respuesta
laZAr0

Esto no es un foro de sucesos.

J

2542 habitantes.

El pueblo del fascismo.

Notición.

#21 Evita lo de llamar a la gente en pocas palabras paleta cuando tú eres incapaz de distinguir entre B y V a la hora de escribir en un ordenador/móvil que te marca las faltas de ortografía.

Gracias.

1 respuesta
Culebrazo

#28 alguien se confunde tecleando. Noticion :full_moon_with_face:

Yo me he criado encima de un saco de algarrobas. Conozco bastante el ambiente tractoriano asi que nko me cuentes historias. La diferencia entre un tractoriano de madrid y uno de cataluña son inexistentes

Es lo grande de este pais, hay follaburras de una punta a la otra y nos sobra para darle clases a los de marruecos (avanzadisimos estudiantes de ese campo todo sea dicho)

Merkury

#2 No eras tu el que defendio a la lista mas votada en madrid cuando gano Ahora Madrid? XDDD

P.D A mi no me gustan ninguno de los tres partidos en cuestion, pero es lo que tiene la democracia, hay que joderse cuando entre tres partidos pueden entenderse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales