PP y Vox apoyan a España 2000 en los Los Santos de la Humosa

CarlosML27

#26 Yo he llegado a ver IU con Falange Auténtica así que en ese sentido la política municipal no me va a sorprender mucho...

1 respuesta
Lexor

#30 puede ser, no me acuerdo de si me devuelven el cambio me iba a acordar de eso xD
aunque esto es como si fuera de los politicos, siempre veras de buenos ojos si es de los tuyos

B

#31 https://www.diariosur.es/prensa/20070617/interior/arrebata-psoe-alcaldia-ardales_20070617.html

D

#11 joder si echasen a mis vecinos tienen mi voto de por vida

Dominicanos con música cada 2 x 3, discutiendo 5 dias por semana, la policia harta de venir, la lian borrachos, uno de ellos está ahora en la carcel (que casi me pego con el cuando estaba en la casa) que hasta me amenazó con robarme y he tenido que poner alarma.. 43 euros al mes la broma

Encima viven de las ayudas o algo raro porque viven como 6 y ninguno trabaja

Firmo pero ya

Luego me llamais racistas pero estoy viviendo el sueño multicultural en mi propia casa

3 respuestas
B

#34 pero tu problema es que sean unos animales o que sean extranjeros?

1 respuesta
D

#35 que sean unos animales que casualmente cumplen los tópicos de los dominicanos

Borrachos
Broncas todos los días por cuernos
Delincuencia
Ayudas sociales
Regeton a toda pastilla a cualquier hora
0 respeto por los demás

Serán animales pero cumplen todos los tópicos de los latinos y eso no me lo puedes negar

1 respuesta
B

#36 yo no te lo niego porque no conozco a tus vecinos, pero si vamos a hacer leyes en base a tópicos agarrate fuerte porque hay para todos

1 respuesta
D

#37 yo a la lacra les cortaba el grifo independientemente de donde venga

Estoy hasta la polla de los vividores como para encima importarlos y no deportar los que cometen delitos y no se adaptan

Por mi los deportaba a una isla desierta Españoles incluidos

elred
#34D4N7:

Encima viven de las ayudas o algo raro porque viven como 6 y ninguno trabaja

¿Cómo sabes que ninguno trabaja?

1 respuesta
B

Menudo pueblo, debe ser eso como el Resident Evil 4.

Detrass de ti, Rojo

P

Ojala vivir alli.

B

#34 tu tampoco trabajaras mucho si viven en tu mismo edificio sin trabajar asi que mas trabajar y menos venir a llorar que los dominicanos te roban el trabajo

1 respuesta
Belerum

#5 Si, mas o menos como ha pasado en Navarra.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#43 Ni puta idea de que ha pasado en Navarra, pero si es otra vez alguien diciendo que debe gobernar la lista más votada mientras da pactos para que gobierne otro que no es el más votado, pues me cago en sus muelas

B

#2 no escuchan al marqués de Galapagar

B

Oh vaya

B

#3 La mayoria de votantes han sido engañados, pero tú no, enhorabuena. Tú has votado un partido politico para que lleve a cabo lo contrario que dice en su programa electoral y que critica cuando es la izquierda quien lo hace. Menudo doble rasero te gastas.

1 respuesta
B

#47 no sabía que yo era ciudadano empadronado de Los Santos de Homosa y había sido engañado en mi voto. Gracias por saber de mi vida más que yo mismo.

1 respuesta
B

#48 Entonces explicame por qué te alegra oír que "Gracias a los 2 votos del PP y 1 de VOX, gobiernan." cuando ellos dijeron lo contrario en campaña ¿tu alegra que se engañe al votante?

1 respuesta
B

#49 todo lo que sea que la izquierda no gobierne es motivo de júbilo y celebración, y me alegro por los ciudadanos de esa localidad.

2 respuestas
AikonCWD

vaya meme. Supongo que hasta le dará igual que el PP y Vox quede retratado al apoyar un partido ultra como españa 2000. Total, sus votantes son del mismo palo.

Leoshito

Hay que olvidar el pasado y no removerlo, por eso le damos apoyo a un partido cuya única función es reinstaurar ese pasado.

Que mal lo han tenido que pasar los vecinos que los han votado estos 40 años sin su caudillo.

PiPePiTo

#50 Arriba España.

ISAILOVIC

MaTrIx

Me estoy acordando de un amigo que me contaba que hace poco había entrado uno a trabajar que el mismo dice que es tan de derechas que cuando se le levanta lo llama el alzamiento xDDD

Nerviosillo

Señores, que es un pueblo de mierda xDD
Que ahí se vota a la persona, no al partido, y se reparten el cortijo como quieren y por intereses.

A los que votan le importa poco el meme fachafranco, rojiprogre.

Lo que no entiendo es cómo no se cierra este hilo que no conduce a nada (ni siquiera informa de nada).
Hay pueblos donde IU ha pactado con PP, y tan felices, y no han sido noticia.

1 respuesta
D

#39 por cosas como cuando me levanto a las 6 de la mañana para ir a currar me los cruzo borrachos subiendo las escaleras

O porque mi novia cuando tiene turno de tarde y yo de mañana hacemos relevo por asi decirlo y ella me cuenta que llevan toda el dia gritando y cuando llego yo les sigo escuchando hasta la hora de dormir

Y llegamos a estar semanas así, no me cuadra que puedan estar trabajando

O por la misma dueña del piso que hemos discutido mil veces con ella por el tema de la gentuza que ha metido en el piso nos llegó a comentar que una vez se pasó a las 13:30 y estaban durmiendo así que lo de madrugar lo veo dificil y lo de currar de noche tampoco lo veo porque se cogen cada cogorza de escándalo

#42 ?? Llevo trabajando desde los 18 y tengo 32, no he parado de trabajar en ningún momento así que imagino que estas de broma

1 respuesta
Agrael120

#50 Todavía no me has explicado si los conservadores alemanes son todos de izquierda también.

Gamo

Pues nada, de puta madre llevar al poder a unos neonazis declarados con asesinatos a sus espaldas xd

toyakens

Al que le gusten los karts tienen allí un circuito de puta madre. Eso sí, el pueblo está donde Cristo perdió la gorra.

Tema cerrado

Usuarios habituales