PP y Vox apoyan a España 2000 en los Los Santos de la Humosa

Leoshito

#56 ¿Si en un pueblo perdido de Granda se votase a un partido islámico chungo postearías lo mismo?

1 respuesta
B

#57 pues algo estaras haciendo mal para que personas que no trabajan y viven de las ayudas tengan el mismo poder económico que tu

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Pasa en Ceuta (o Melilla) y no recuerdo decir nada, así que...

Y Ceuta y Melilla es algo mucho más chungo con muchísimas más (territoriales y con mayor población) que un pueblo de mierda de menos de 2000 habitantes.

B

De nazis a nazis y todo queda en casa.

D
#62Matad0riuS:

pues algo estaras haciendo mal para que personas que no trabajan y viven de las ayudas tengan el mismo poder económico que tu

vamos que justificas que haya gente que viva del cuento, la culpa es de los demás

https://www.abc.es/sociedad/20150213/abci-renta-social-pais-vasco-201502122206.html

si no cobras 10.000€ algo estás haciendo mal, en serio algunos defendeis vuestra ideologia a capa y espada y no sois capaces de aceptar que hay gente que vive del cuento y sois capaces de culpar a los trabajadores antes que aceptarlo

1 respuesta
B

#65 ah que ahora en toda España se dan las ayudas del Pais Vasco y tambien todos cobran 10 o 20 pagas por falsificar identidades

1 respuesta
D
#66Matad0riuS:

ah que ahora en toda España se dan las ayudas del Pais Vasco y tambien todos cobran 10 o 20 pagas por falsificar identidades

era un ejemplo de que existe gente que vive del cuento, pero tu a tu aire, la culpa es de los trabajadores si si

1 respuesta
B

#67 no había ningún ejemplo de alguien que cobra la ayuda normal?

1 respuesta
D
#68Matad0riuS:

no había ningún ejemplo de alguien que cobra la ayuda normal?

la cuestión es, ¿por que tienen que vivir de las ayudas?
mis vecinos en concreto se emborrachan y salen de fiesta cada 2 x 3, me vas a decir que no tienen manos para trabajar?

sigue justificando las ayudas que algo estaré haciendo mal por escornarme desde los 18 años

tócate los cojones es que me parece lamentable que lleve cotizando todo éste tiempo y me vengas tú a decirme que algo estaré haciendo mal ante tales vagos

1 respuesta
B

#69 pues porque es lo que dijo la primera persona que mencione

B

Que en un pueblo de 2400 habitantes que limita con Guadalajara y que no tiene importancia alguna vaya a gobernar la lista más votada que es el partido del putero cojo, en democracia, le deis importancia, pues no se Rick, lo voy a chapar porque mucha importancia no tiene.

Si me fuerais a decir que es una capital de provincia, pues bueno, pero esto no tiene mucho peso.

Tema cerrado

Usuarios habituales