PP y Vox se quedan solos en el Congreso en su rechazo a investigar

CAFE-OLE

ostia mapache y ekoo JJAJAJA se tragan doblados los titulares de preescolar

En ese escrito, los de Pablo Casado solicitan que no solo se investiguen los abusos en el seno de la Iglesia, sino también en otros ámbitos. Los populares pedían así que no hubiera limitaciones a la hora de determinar los causantes de las agresiones sexuales.

venga que ya os quedan solo 2 años para ir a fichar

Ilore

#42 Esa es otra. Las comisiones de investigación políticas no sirven para nada. Sientan a alguien y los del otro bando se dedican a insultarle para tener sus 5 minutos de gloria en las noticias y ya.

B

El dolor sin justicia no prescribe
Caiga quien caiga

B

El PNV está más hábil en estas cosas.

toyakens

Perro no come perro.

Xetroz

La primera página es para cogerla y enmarcarla jajajaja, la peña que ni se ha leído la noticia viniendo a soltar el chascarrillo de fachas xD

Mis dies @leyvytah menudo bait te has marcado cabronazo.

1 respuesta
B

#66 yo sólo he traido la noticia de el diario, la que he visto más apta para OffTopic.

Nerviosillo

#49 Es el clásico clip.
De hecho, así es como querían colar la sinde (p como la colaron), si no me equivoco.
Más común de lo que crees para leyes polémicas.

Drakea

#22 A las personas que abusaron les sirve que la Justicia obligue a la Iglesia a indemnizar, no que los políticos monten un paripé para ganar votos en el Congreso.

imnothing

Si importaran algo las víctimas tanto a un grupo político como al otro, aceptarían firmar esta ley y, en el caso de los conservadores, dejarían claro que cuando gobiernen la ampliarán a cualquier institución y no solo la Iglesia católica española. Y los progres lo habrían hecho bien y dejarían de obstaculizar y esconder el caso de abusos en Mallorca.

Pero como a ambos se la suda las víctimas de abusos sexuales, las usan de arma arrojadiza para tirarse mierda mientras los palmeros les siguen el juego.

Así nos va

Czhincksx

¿Pero qué van a investigar los políticos si son unos putos retrasados mentales que sólo les funciona el área del cerebro destinada a robar?

Usuarios habituales