Practicáis la meditación?

TrenboBrah

Pues eso, voy a tener que empezar en breves puesto que me estoy consumiendo mentalmente y empiezo a estar harto de todo incluso odio a mi mismo xD

Algún consejo, como empezar en este mundillo, etc?

2
B

#1 Dejar de ciclarse ayuda mucho.

19 2 respuestas
Carranco

Meditando

1
TrenboBrah

#2 pues precisamente estoy mejor ahora mismo que hace 3 meses.

B

Muuy de vez en cuando lo hago, alomejor una vez cada dos meses cuando me da la vena. Eso si te deja renovado total

NigthWolf

Yo en tu situacion lo veria una perdida de tiempo, total para el tiempo que te queda...

1 1 respuesta
TrenboBrah

#6 No estás en Feda

21
M

#1 yo te puedo aconsejar que si te dan ataques de ansiedad muy fuertes lo mejor es que respires muy hondo y te muevas lentamente, hacer ejercicios lentamente, no tiene que ser todo yoga y partirse el espinazo, y así se quita y uno se sienta bastante mejor

1 respuesta
B

¿de que va meditar? ¿como se hace? ¿para que sirve?

Yo creia que era medio cuento chino.

Leonidasxx

mi hermano medita mucho, llega de currar, se lia una trompeta en el balcon y se queda 15 minutos mirando al cielo sin hablar con nadie, si eso no es meditar, no se que coño estara haciendo...

72 2 respuestas
HeXaN

No, no la practico. De todas formas, quizá necesites ayuda profesional y no "cosas de chinos".

1 respuesta
cabron

No sé si lo de #2 es de coña o no, ¿En serio estás diciendo que vas a probar la meditación para calmar el roid-rage? xD

Es que te imagino entrando en clase de yoga y diciéndole al tío que da la clase, que no buscas paz interior, simplemente calmar la ira que te entra al ciclarte...

2 1 respuesta
jorge96

Lo que no solucione un 5 contra 1...

Sino, prueba a sentarte con las luces apagadas, cierra los ojos y deja que fluyan los pensamientos.

B

Tu malestar tiene algo que ver con los roids?

1 respuesta
SasSeR_18

échate unos CS

pd. El pasha mediavidero

1
TrenboBrah

#8 Gracias por el consejo
#11 sisi eso está claro, la semana que viene empiezo con conocido que es psicólogo
#12 esto no tiene nada que ver con los esteroides, llevo así desde hace años
#14 no, es largo de explicar jajaja

1 respuesta
M

#16 Harto de todo de que , si tienes todo lo que quieres y más.

Vives mal acaso?

1 respuesta
ndestino

no comprendo, odiar es bueno yo odio a todo el mundo.

4
Hipnos

Tienes muchas opciones...

Si quieres meditar como hace 2000 años, empieza a leer. Te recomiendo los yoga sutras de patanjali, dan una idea muy bonita de lo que uno puede esperar. De hecho es una lectura que recomiendo, es impresionante que hace varios milenios tuvieran los mismos problemas y preocupaciones que hoy día...

Si sólo quieres estirarte y relajarte, puedes ir a clases de yoga y demás.

Si quieres relajarte rápido y sin mucho esfuerzo, te recomiendo algún audio de autohipnosis.

Si quieres relajarte sin gastar más de dos minutos, yo me haría una tila doble con leche. Está muy rica, ya verás.

Si te interesa el tema hipnosis, puedo ayudarte. Para el tema yoga, seguro que hay gente que sabe más que yo. Para la tila, pues Mercadona is your friend.

Yo hace unos años vivía en un constante estrés por el rendimiento y los estudios. Aprendí que la vida no consiste en llegar antes a la meta, sino en disfrutar el camino mientras se anda. Y me fue muy bien. Ahora me considero una persona centrada, tranquila y muy segura emocionalmente hablando.

De cualquier manera, te recomiendo que observes tu entorno y percibas los factores que influyen negativamente en ti, e intentes suprimirlos o minimizarlos. A veces, si tienes algún problema y no ves una solución clara, sirve bastante el contarlo a otras personas y discutir sus opiniones. Yo personalmente prefiero tragarme los marrones, aunque creo que acaba siendo peor...

17 2 respuestas
Gonchito

Si juntas "odio a mí mismo" y "xD", o no te odias o eres tonto.

14
Uriel246

#1

7
TrenboBrah

#17 Que va, y tampoco creo que de esa impresión por aquí
#19 Lo de la hipnosis me interesa la verdad, relajarse es medianamente fácil hacerlo.
+1 a lo de tragarte los marrones tú mismo, suele ser la peor opción posible

Dralions

Cuando dices meditar te refieres a apagar el ordenador, ¿no?

3
dAvidk

Sal a que te de el sol

Hipnos

#1 Te dejo un audio por privado, es una pequeña autoinducción de 10 minutos, como refuerzo de la propia autoestima y motivador.

Te recomiendo que si lo haces, le prestes totalmente tu atención, son sólo 10 minutos, no seas perezoso y apaga los whatsapp y demás mierda distrayente...

Yo lo hacía antes de los exámenes, y llegaba en la gloria xD

Disfrútalo.

Ya que me freís a privados, os dejo el audio aquí:

NSFW
4 10 respuestas
TrenboBrah

#25 Muchas gracias tío, ahora mismo lo pruebo, lo meto en el MP3 y apago el móvil y el tlf fijo de casa.

1 respuesta
s0ny

#25 Me interesa. Podrías hacerme un mp también?

Siempre y cuando no acabe a las 3am en lo alto de una farola gritando: "soy una gallina!!".

dranreb

Durante la carrera apliqué unas cuantas veces la ley de Ohm

7
Aegar

#26 Empieza por el yoga kundalini.

1 respuesta
Anubis_1

Soy el único que no sabe que coño es esto de la meditación exactamente? Os ponéis a pensar y a respirar profundo?

PD: estáis muy mal.

1 respuesta

Usuarios habituales