Practicáis la meditación?

quickkk

#300 no cree en el mindfulness y luego habla de los psicólogos como si fueran magos

tiene pinta de ser troll

Vireca

Nunca pensé que alguien discutiria sobre si la meditación funciona o no, pero a veces se me olvida de que en este foro cabe de todo

1 respuesta
thunderaS

#279

Vaya.

Hipnos

#302 Si no se puede ver en una pantalla a 60 FPS 4k es que no existe xd

1 respuesta
B

#304 Eso me dijo ella.

TripyLSD

Buena nicromancia y mejor persona. Siempre saludaba.

Yo intenté aprender algo de meditación para ligarme a una profesora de yoga espectacular y al final me interesó más la meditación en sí que zumbármela.
En cuanto me di cuenta, dejé la meditación.

Fuera coñas, me ayudó bastante para bajar el estrés y ansiedad que me estaban dando una serie de cambios que estaba teniendo en mi vida. Lo recomiendo, aunque pondría el límite en ponerse a filosofar sobre técnicas, métodos, mantras, palabras de moda y cosas ponen en los hashtags

B

#299 Por donde se empieza? Hay un manual?

25 días después
B

Estoy empezando a meditar para reducir los niveles de estrés que siento cuando llegan las épocas de exámenes y gracias a Google Play encontré esta app elegida como una de las mejores del año:

https://play.google.com/store/apps/details?id=meditofoundation.medito

Igual os sirve. Es 100% gratis y sin banners. Y que conste que no tengo nada que ver con ella.

Solo traigo algo que creo que es útil y encima gratis .

1 año después
B
1
10 meses después
B
Mariox93

Es una explicación de los primeros 8 ejercicios del Ānāpānasati Sutta (Discurso sobre la Atención Plena en la Respiración), una de las bases más importantes de la meditación budista y en la que se basa gran parte del mindfullness y meditación que nos llega a occidente.

1 1 respuesta
B

#311 Gracias, después lo veo.

Usuarios habituales