Practican la eutanasia a una menor de 17 con depresión

S

#267 Me quitaron la licencia por esnifarme todo el Prozac.

B

#2 Si y no. Desde fuera parece poco comprensible pero una depresión de las tochas no es moco de pavo. Entiendo su motivación porque hay pocas cosas peores que ese hoyo.
El problema ahí está en que no se sabe exactamente si ella podría recuperarse en algún punto porque no se sabe lo suficiente sobre ese tipo de enfermedades. Incluso habría que echar un ojo a los efectos secundarios de las pastillitas que probablemente tomaba para esa y otras razones.
Por otro lado ya lo de la clínica me parece muy tocho. Tratándose de algo tan polémico no deberían de hacerlo con casos de este tipo, me parece más un asesinato que otra cosa. Si ella quería acabar con su vida debía haberlo hecho por su pie.

Conocí a una persona que le hicieron electroshock para sacarla de una depresión crónica muy tocha. La verdad es que meses después daba pena verla, pero desconozco como estará en la actualidad.

1 respuesta
OmegleSpy

https://elpais.com/sociedad/2019/06/04/actualidad/1559672340_968899.html -> El pais rectifica y reconoce que la noticia era falsa puesto que no se autirizó a nadie para realizarle eutanasia por una depresión.
En el año 2019 hay que comenzar a leer los peridicos digitales con mucho cuidado. ¿Cuántos otros periódicos ganaron dinero mediante esta mentira? XD Se dedican a plagiarse unos a otros.

1 1 respuesta
Dieter

#273 es un síntoma, en el último lustro la gente se come los hoax doblados, siquiera sopesan que la barbaridad que están leyendo sea cierta o no, por muy barbara que sea. La gente no contrasta la información y se cree la primera mierda que le cae.

Matarse de hambre es una forma horrible de morir.

NigthWolf

#272 Se a lo que te refieres, y coincido contigo en parte de lo que dices, pero ya ha salido que es fake, que el gobierno le denego la peticion de eutanasia y que sigue viva, aunque hecha polvo mentalmente.

Habia escrito un tocho, pero al final todo se resume a los conocimientos y capacidades tecnologicas de las que disponemos hoy dia. Podria estar de acuerdo en la eutanasia en un chaval de 16 que lleva desde los 8 postrado en una cama, pero es que igual el año que viene sale una terapia que le permite mover las manos y el torso.

En los años que corren, la muerte no me parece una solucion salvo en situaciones criticas. Lo que me pareceria una solucion seria que la investigacion cientifica (justificada) estuviese por encima de todo y que nunca le faltasen fondos ni estuviese limitada por la moral religiosa, se podria y dariamos un salto como especie brutal, pero esto es otro tema xD.

1 respuesta
B

Esto es fake news.

OmegleSpy

#275 Aparentemente lo que paso es esto, y si debería de estar muerta, por desgracia:

https://imgur.com/a/VBJr3vW

Thouy

Oye pues a mi lo de suicidarte me parece una gran estrategia de marketing para un libro de autoayuda

1 respuesta
LiluBcn

#278 Existe algo parecido, un tio que escribió una carta de suicidio mas larga que muchos libros, con notas y bibliografía: https://www.mugsnoticias.com.mx/cultura/la-vida-no-tiene-sentido-mitchell-heisman-y-su-carta-suicida-de-1905-paginas/

B

LadyTenTen

Y ahora hay gente tirándole mierda a la clínica por denegarle la solicitud y pidiendo "eutanasia" 100% libre para cualquiera que lo pida.

Es la clase de sociedad distópica mostrada en Le magasin des suicides. Para los que no la conozcan, la película presenta una Francia cuyos índices de suicidios por depresión se han disparado.
El asunto es tan grave que hay tiendas especializadas para comprar venenos, sogas, cuchillas y otros objetos para quitarte la vida.

La película presenta la situación desde un punto de vista satírico y crítico ya que, a la larga, el ayudar indirectamente a estos clientes afecta emocionalmente a la familia protagonista (propietarios del negocio).

Muy recomendable. Se nos va de las manos.

1 respuesta
MaTrIx

Entre los que quieren dejar eutanasiar a cualquiera con una depresión mínima o un dolor de cabeza y los que quieren prohibirla hasta para casos de gente que está sufriendo de verdad sin poder moverse de la cama y con dolores........ Vaya una sociedad más bonita nos está quedando.

S

A pues si sólo se ha suicidado, todo bien.

2 respuestas
Leoshito

#283 Irá al infierno y todo arreglado.

Si la hubieran ayudado a morir seguro que iba al cielo y no podemos tener una pecaminosa junto al Altisimo.

ShulginsCat

habeis dicho ya que #1 es mentira y no le han practicado la eutanasia, que se ha suicidado?

1 respuesta
TripyLSD

#281 La realidad siempre supera a black mirror.

Me apunto la peli.

1
OmegleSpy

#1 #285 Lo explico yo en #273
#283 Lo extraño del asunto es como llegó a tener problemas tan graves como para que tuvieran que ponerla en coma para alimentarla... no veo cómo es posible algo tan grave en un plazo de menos de 10 años... no sabremos mucho más porque lo que importaba era el detalle sensacionalista.

Usuarios habituales